Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4 Empty INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4

Mensaje por fernandoariel21 Sáb 13 Jun 2015, 13:56

Buenos dias a todos.

Hoy les traigo para compartir con todos vosotros el brico de instalación del navegador original y el estéreo RT6 que montan los 408 308 y C3 (picasso tambien).

Bueno la lista de materiales es:

- Pantalla de C3 o C3 picasso, (casi excluyente ya que es la que REALMENTE MONTAN LOS C4 QUE NO VINIERON AL PAIS)
- Estéreo RT6 (preferentemente de los mencionados Citroen ya que los Peugeot son Grises y hay que recortar las puntas, nada dificil, pero bueno)
- Cable video que da imagen a la pantalla y va del Estéreo a la pantalla
- Cables con pines para hacer la instalación sobre la ficha gorda del estéreo (luego muestro en fotos)
Buenos dias a todos.

Hoy les traigo para compartir con todos vosotros el brico de instalación del navegador original y el estéreo RT6 que montan los 408 308 y C3 (picasso tambien).

Bueno la lista de materiales es:

- Pantalla de C3 o C3 picasso, (casi excluyente ya que es la que REALMENTE MONTAN LOS C4 QUE NO VINIERON AL PAIS)
- Estéreo RT6 (preferentemente de los mencionados Citroen ya que los Peugeot son Grises y hay que recortar las puntas, nada dificil, pero bueno)
- Cable video que da imagen a la pantalla y va del Estéreo a la pantalla
- Cables con pines para hacer la instalación sobre la ficha gorda del estéreo (luego muestro en fotos)
- Cuter
- Alicate
- Termorretractil
- Destornillador Torx 20
- Maso de cable para tambien instalar de paso, la entrada AUX que incluye USB y Jack de 3.5mm
- Ganas y paciencia!
- Notebook con LEXIA/DIAGBOX para hacer las configuraciones correspondientes en la BSI y en el RT6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sacando la fachada de los aireadores y la pantalla C encontramos el alojamiento destinado a la pantalla!

POR ESTE MOTIVO SE USA LA DEL C3 YA QUE ES LA QUE SE USA EN EUROPA EQUIPANDO A LOS C4 TAMBIEN! COINCIDE PERFECTAMENTE!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenemos la antena GPS que hay que llevarla al techo, es el mejor lugar, la llevan por el costado, la suben por el parante A y despues la ponemos al lado del plafon de luz entre la chapa y la pana del techo.

La podemos comprar por MercadoLibre, eso si, que tenga el conector FAKRA que es el que va en el estereo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una de la pantalla ya pulidito el film polarizado que se suele marcar....

Y una de cerca de los conectores de alimentacion y video, este ultimo es un cable ya armado de fibra que no podemos armar nosotros y que lo mejor es conseguirlo en desguace o comprarlo a citroen por 500 pesos mas o menos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El RT6 que lo pille de un 408 por eso es gris y hay que recortarle los bordes porque es mas ancho. Lo ideal es conseguir el del C3 o C3 picasso que son negros y no hay que recortarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora armaremos los pines que alimentaran la pantalla:

Lo que haremos en la PARTE A ((PINES GORDOS)) SACAR ANTES QUE NADA EL SEGURO AZUL CON EL CUTER Y LUEGO EL PIN 15 DE SU LUGAR!!

Luego haremos las siguientes modificaciones:

Como al sacar el pin, con un resto de cable, lo volveremos a utilizar pero en la siguiente posicion:

Del conector marron de la pantalla, usaremos solo los pines 1,2 y 3

Donde 1 va al Pin 9A

         2 va al Pin 5B

         3 va al Pin 15A

En el costado izquierdo donde va la tecla de anulacion de volumetricos, ESP, etc, podemos utilizar una de esas que no tengamos en uso para poner en la pantalla, basta con cortarle la guia con el cuter y listo, quedaria de uso universal para enchufarla en esa cavidad de la ficha marron de la pantalla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ES FUNDAMETAL QUE NO ENCHUFEN EL RT6 A LA FICHA YA QUE HAY QUE SACAR EL PIN 15 DE SU ANCLAJE EN LA ZONA "A" QUE SON LOS PINES GORDITOS YA QUE ES UN POSITIVO QUE NO SE USA EN ESTE ESTEREO EL CUAL SIO LO CONECTAN CALCULO EN UN 99% QUE QUEMARAN EL ESTEREO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esta es la Ficha gorda del estereo, la cual tenemos que cambiar unos cables de lugar que explico ahora:

Parte B: ((ficha Blanca pines finos))

Pin 10 y Pin 4 se unen al Pin 9

Pin 11 se une al Pin 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la Caja Nomada que seria la del kit manos libres la cual hay que cortar 2 cables para empalmarlos en otros dos de la misma ficha, que sirve para darle alimentacion al nuevo microfono.

Los cables en cuestion son: 8 se corta y se une al 17 y el 9 se corta y se une al 18. LISTO!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la toma AUX que traje del 408 que reemplace por la que tenemos junto al encendedor.

Se enchufa por detras del Estereo, y la toma de Jack de 3,5mm se ponen 3 cables a la ficha B del estereo que sera la de pines finos y las posiciones son 1 2 y 3 de la toma jack, donde 1 va al 11B , 2 al 4B y 3 al 10B.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AquI ya tenemos todo montado y funcionando!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi ha quedado!!

GRACIAS AL AMIGO FORERO ADRI POR TODA SU AYUDA A MILES DE KMS DE DISTANCIA VIA WHATSAPP Y TELEGRAM!! king

fernandoariel21
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4 Empty Re: INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4

Mensaje por PuMuKi22 Sáb 13 Jun 2015, 17:21

este brico ya me suena algo mas, no queda bien ni na jajaja

_________________
Citroën C4 cupé RS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PuMuKi22
PuMuKi22
Administrador
Administrador

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 109
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4 Empty Re: INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4

Mensaje por maskcoto Dom 14 Jun 2015, 19:54

muy buen brico.
Con esto seguro que se anima alguien hacer el brico.
maskcoto
maskcoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 41
Localización : De Jaén ni pollas

Volver arriba Ir abajo

INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4 Empty Re: INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4

Mensaje por Aitor Miér 17 Jun 2015, 16:05

Tremendo brico!!!

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4 Empty Re: INSTALACION RT6 Y PANTALLA NAVEGADOR DE C3 EN MI C4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.