Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montar bixenon c4 picasso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Vie 14 Ago 2020, 11:43

pasajeroma escribió:hola buenas muy buen brico pero al poner esos faros la itv te hecha para tras no o se pueden homologar como va el tema
Si están bien montados con sus captores de altura y sus lavafaros funcionando perfectamente pasa la itv sin problema, yo los tenía hasta metidos en el seguro.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por elviti063713 Vie 14 Ago 2020, 12:57

Muy buenos dias a tod@s, con permiso de Aitor quiero seguir este hilo de montaje de bixenon, pero voy ha mirar esta mañana unas cosas en un par de desguaces y esta tarde hago mas extensa todas las dudas, preguntas, los porques y haber si Aitor nos puede solventar muchas de ellas o todas. Si todo me encaja en presupuesto y todo lo demas quiero hacer un video bien explicado y especificando las partes paso a paso para que no haya ninguna duda.

elviti063713
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por elviti063713 Lun 17 Ago 2020, 19:30

Muy buenas tardes otra vez; perdonar que tardara tanto pero he estado ayudando aun compi ha montar una transmision que se le rompio y necesitaba el coche para ir a currar...
Siguiendo el hilo que se ha curraooo Aitor; tengo unas dudas que he tenido estos dias que he estado buscando cosas en los desguaces; la centralita de direccionalidad ya me las aclaro el compi del foro Pufo, porque como el decia hay coches que van en el hueco de rueda y otros debajo de asiento. Tambien he mirado los captores de altura, todo correcto, sin problema; ahora mis preguntas; la bsm y la bsi tiene que modelos tienen que ser, explico el porque; en un brico que hice yo del C5 al cambiar a xenon la BSM que tenia no valía porque no tenia para conectar los lavafaros, entonces habia que poner una en concreto; tambien habia que cambiar la bomba de suspension que tuviera ESP para que los faros pudiran funcionar, los caotores y demas no hacian falta poner puesto que todos los C5 al tener suspencion hidraulica tenia que tener los captores de altura. Esa es mi mayor intriga la BSM y la BSI si hay que cambiarlas o no. Los captores, centralita y los faros me los dan mañana porque no me dejan andar en el coche. Tendre que ir a otro desguace para coger conecores y demas para conectar las demas cosas. Tambien quiero saber si los conectores de los faros son iguales que los faros halogenos, y solo hay que desviar el pin 9, me imagino que dentro del faro estara el motor que regula vertical y horizontal, y si la bomba de lavafaros es la misma o hay que cambiar algo en el deposito del liquido de limpia parabrisas, o hau que poner otra bomba de agua o se hace una Y para que llegue agua a los dos lavafaros. Esas son mis dudas mas primordiales; espero que Aitor cuando pueda me las pueda resolver y en cuanto tenga todo preparado hago un video. Solo quiero que tengais un poco de paciencia porque como quiero tomar muchas tomas para que no haya ninguna duda, y como habra videos que no se vean bien y los tendre que repetir pues necesitare un tiempo prudencial.....

elviti063713
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por elviti063713 Mar 18 Ago 2020, 02:09

Hola compis, también quiero añadir esta cablería porque no se algunas cosas porque estan ahí o si sirven para algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

elviti063713
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por oskar alvarez Mar 18 Ago 2020, 10:53

Viendo el esquema y la explicación de Aitor
6616 Captor delantero
6606 Centralita direccionabilidad
7715 Centralita Neumática
Captor trasero vendría en el esquema de la neumática.
7753 y 7754 ni idea

La lavafaros, que yo sepa levan una bomba y tuberías independientes, con su correspondiente cableado.
Los connectors de los faros de Xenon son de 10 vías, quedando libre el pin 4 y cableado lo demás.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por elviti063713 Mar 18 Ago 2020, 14:54

Buenos dias oskar alvarez; los esquemas de Aitor estar super genial, y el ha montado xenon y la gente habla maravillas de como le han quedado, pero entre todas las dudas que le planteo ademas mas dudas me surgen porque a los desguaces que voy no me dejan ver y demontar lo que yo quiero o simplemente no lo tienen; tengo pedidos los captores y la centralita de direccionalidad y ha esperas de que me llamen para ver si es lo que yo les he pedido. No me dejan desmontar nada porque es un vehiculo que les ha entrado hace 4 dias y no dejan tocar por eso no se lo de los lavafaros, me imagino que si tiene que ir independiente. Lo del cableado de los xenon no me ha dado tiempo a mirarlo, tengo que volver otro dia a ver si me lo dejan ver o por lo menos desmontar alguna tapa del motor, de momento a esperar, es un dinero importante para invertir sin tener la certeza de ciertas cosas. yo seguire informando hasta aclarar todas las dudas que yo pueda tener y demas forer@s que quieran o tengan ganas de hacer lo del xenon. Tambien tengo una duda. Todos los C4 picasso con neumatica llevan xenon??? o puede llevar xenon de fabrica sin llevar neumatica....

elviti063713
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por barthezzz79 Dom 12 Jun 2022, 13:39

Hola, tras realizar el brico y todo correcto salvo un problema de comunicacion debido a una mala masa, una vez encontrado el problema y solucionado, me encuentro que al hacer el aprendizaje de los captores de altura , me dice que el delantero el valor es muy alto y el trasero muy bajo. Tras soltar la barras y subirlo y bajarlo manualmente siempre me da el mismo error salvo si los llevo al tope superior e inferior que me dice valor inválido. Los captores eran de desguace, y creyendo que sería problema de los mismos, los compre nuevos. Resultado el mismo, captor delantero muy alto y trasero muy bajo. Decir que amortiguadores y muelles son nuevos, pero de serie, no se ha modificado alturas.
A alguien se le ocurre por donde podría venir el fallo?
Gracias a todos y a ver si alguien me puede orientar

barthezzz79
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por carso Jue 16 Jun 2022, 15:02

Muy buenas, queria preguntar algo ya que he comprado una c4 picasso exclusive y venia con neumatica la cual quitaron y pusieron muelles, imagino que estara desconectada la neumatica por lo que me dijo el anterior dueño, entonces aqui surgen mis dudas, teniendo toda la instalacion de la neumatica como tendría que instalarlo? llevo años con bixenon en otros coches y no me hago sin elllo en este, ya que la compre pensando que tenia xenon y es luz halogena, gracias.

carso
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.