Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montar bixenon c4 picasso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Miér 25 Feb 2015, 23:40

Buenas compañeros. Hace un tiempo que terminé el brico de la instalación completa de los faros bixenon en mi c4 picasso y bueno voy a compartir el proceso.

En primer lugar os pongo unas fotos del material necesario:

- Faros y centralita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Captor delantero, que es el mismo que el del C4 y como no eché foto de él desmontado, así que os pongo el despiece y serían las piezas 3-6-9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Captor trasero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1º- Bueno yo siempre empiezo por montar el captor trasero. Si tenéis neumática este paso no hay que hacerlo, más abajo en el conexionado lo explico
Al meterme debajo del coche me llevé la grata sorpresa de que la parte del captor que va en el eje trasero viene ya montada en todas. Eso es muy bueno porque si os fijáis en la foto las dos piezas metálicas que sujetan los cables del freno de mano ya traen donde clipar la barrita del captor, sino habría que desmontar los cables de freno de mano y añadir estas piezas . En la parte del chasis vienen unos espárragos para atornillar el captor con unas tuercas de paso de 6.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así quedaría ya montado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El conexionado sería de la siguiente manera:
Pines captor-----------------Pines centralita direccionabilidad
1--------D3
2--------D2
3--------D4
Luego metemos llevamos el cable a un pasamuros que hay en la esquina trasera izquierda por donde salen los cables para los sensores. Todo cable que vaya en el exterior del coche es recomendable protegerlo con tubo corrugado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los cables aparecen por debajo del tapizado izquierdo del maletero, por donde la flecha. De ahí yo los llevamos a la bsi, de donde ahora sacaremos los dos cables de datos que irán a la centralita de direccionabilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[size=150]Con neúmatica:[/size]
Los que tenéis neumática ya tenéis captores de altura traseros montados. Así que únicamente hay que llevar un cable desde la centralita de la neumática (que es la que registra los datos que dan esos captores) a la centralita de la direccionabilidad. La centralita de la neumática se ubica en un compartimento en el suelo detrás de el asiento del conductor. Sería del pin 15 del conector marrón de la centralita de la neumática al pin D2 de la centralita de la direccionabilidad. Este conector es el mismo que el conector marrón de la bsm y como tenemos que introducir un nuevo pin en el 15, pues es importante tener un conector donante y así también sabemos como se desmonta y evitamos romper el conector que tenemos en el coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También se puede sacar los cables de la bsi desde la centralita de la neumática. Así que teniendo neumática se pueden tirar tres cables desde la centralita de la neumática a la centralita de direccionabilidad y saltarnos el siguiente paso. Conectaríamos desde el conector marrón de la centralita de la neumática (el mismo que antes) de la siguiente manera:
Pines -----------------Pines centralita direccionabilidad
6---------A4
19-------A3

Estos pines de la centralita de la neumática están ya en uso, así que se conectaría a los cables que ya tenemos.

[size=150]Aquí terminaría la diferencia por ser neumática[/size]

2º -Del conector de 40 vías negro de la bsi son los pines que necesitamos (el pin 2 y el pin 4). Estos pines están ocupados ya así que soldaremos los nuevos cables que llevaremos a la centralita de direccionabilidad. En la foto de la bsi es el conector marcado con el cuadarado rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El conexionado sería de la siguiente manera:
Pines bsi-----------------Pines centralita direccionabilidad
2-------A4
4-------A3

Bueno sacamos los cables de bsi y el captor trasero por un pasamuros hecho para montar la alarma de origen. Accedemos a él sacando el paso de rueda delantero derecho. Os pongo unas capturas del manual de la alarma de origen que ilustran muy bien como llevar al cable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3º -Luego montamos el captor delantero. El captor delantero va en la cuna y en la barra estabilizadora. Para encontrar la postura podemos fijarnos en el rebaje de la barra estabilizadora y a esa misma altura están las muescas donde encaja el soporte del captor. Está en la parte derecha. Es esta foto se vé esa muesca y el soporte del captor ya montado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El soporte captor va remachado a la cuna, pero es físicamente imposible meter ahí una remachadora, pero por suerte hay un agujero que más o menos coincide con donde iría el remache y podemos meter un tornillo con tuerca. En la primera se ve ya montado.
Flecha roja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez montado pasamos por el vano motor el cable hasta la zona de la copela del amortiguador delantero derecho con un tubo corrugado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El conexionado sería de la siguiente manera:
Pines captor-----------------Pines centralita direccionabilidad
1--------C3
2--------C2
3--------C4

4º -El siguiente paso sería los pines de los faros. Únicamente modificaremos el pin 9. Cortaremos el cable y lo conectaremos directamente a la centralita de direccionabilidad. El cable cortado lo dejaremos encintando en el mazo el cable que trae el coche, por si en un futuro hubiera que volver a los halógenos. El conexionado sería el siguiente:
Pin 9 faro derecho---------------pin F2 centralita direccionabilidad
Pin 9 faro izquierdo-------------pin F3 centralita direccionabilidad

Entonces desde la zona copela del amortiguador delantero derecho llevaremos los cables de bsi, captores y el del faro derecho por un tubo corrugado a la zona de la copela del amortiguador izquierdo.Una vez los cables en esa zona procedemos a hacer lo mismo con el faro izquierdo, y ya la conexión la de la bsm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5º -Hay que llevar un cable desde el conector B2 de la centralita de direccionabilidad al pin 4 del conector de 28 vías gris de la bsm. Este pin tiene ya un cable, así que al igual que en la bsi, soldaremos nuestro cable al que ya hay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6º -Lo último es llevar desde el pin A2 de la centralita de direccionabilidad a un tornillo de masa. Yo he usado este tornillo que está debajo del faro izquierdo y delante de la bsm. Ya habríamos terminado todas las conexiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí en esta foto ya terminado el conector de la centralita de direccionabilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya terminado todo esto colocamos todos los cables y metemos la centralita de direccionabilidad en su sitio. Su sitio es debajo de la aleta delantera izquierda, en la zona marcada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A esta zona accedemos desarmando el paso de rueda delantero izquierdo y nos encontraremos con estos cajeos en la pata donde se meten las patillas y se clipa la grapa. Se me olvidó hacer la foto una vez montada así que os pongo esta foto del lugar donde debe de ir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora vamos a codificar:
- Empezamos en test global y accedemos a bsi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Telecodificado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Telecodificado manual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Calculadores presentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Una vez ahí ponemos en presente proyectores direccionales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Codificamos y volvemos atrás. Entramos en configuracion, y dentro de ahí en alumbrado. Una vez dentro de alumbrado tenemos que codificar que llevamos lámparas de descarga y faros direccionales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si la opción de la segunda captura no os aparece, hay que buscar y codificar esta otra opción (ya me ha pasado y sino los faros no giran)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Una vez hecho todo lo anterior volvemos al test global de la bsi y debe de aparecernos esta opción
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Entramos ahí y dentro de ahí al igual que en bsi vamos a telecodificado-telecodificado manual y seleccionamos el tipo de carrocería que tenemos y el tipo de suspensión.

- Luego dentro de proyectores direccionales también hay que hacer un aprendizaje de los captores de altura del vehículo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Si tenéis suspensión neumática también habría que entrar desde el test global en suspensión neumática-telecodificado-telecodificado manual y poner proyector direccional en presente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si todo está correcto ya estaría terminado.

Aclaración
Voy a explicar como realizar el brico con potenciómetros en vez de captores de altura. Esto es muy interesante sobretodo para quien tenga neumática, dado que con un potenciómetro para emular el captor delantero ya lo tendría.

Los potenciómetros se consiguen en cualquier tienda de electrónica. Hay que pedir potenciómetro de 10K. Yo uso estos:
- Este para el delantero, el cual dejo escondido en la bsm con un valor fijo A tamaño real es como una moneda de 5 céntimos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se conectaría la patilla marcada en rojo iría al pin C2 de la centralita de direccionabiliad y las otras dos patillas indistintamente al pin C3 y C4 de la centralita de direccionabilidad

- Este lo uso para emular el trasero, es con un eje y más grande dado que es el que usaremos para regular la altura de los faros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se conectaría la patilla marcada con flecha roja al pin D2 de la centralita de direccionabilidad y las otras dos patillas indistintamente al pin D3 y D4 de la centralita de direccionabilidad.



Creo que ya está todo. Si recuerdo alguna cosilla más o alguien plantea alguna duda pues iré añadiendo más información si es necesario. Ahí os dejo un brico que ya hubiera querido yo para mí cuando empecé con estos temas jejejeje. A ver si la gente se anima a meter mano en las picassos  y disfrutan de los bixenon direccionables.

Un saludo!!!


Última edición por Aitor el Sáb 31 Oct 2015, 23:55, editado 1 vez
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Admin Jue 26 Feb 2015, 08:20

Excelente brico, Gracias!
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 24/02/2015

http://c4picasseros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Óscar macedo Sáb 07 Mar 2015, 23:33

Mucho desmontar, para lo manazas que soy yo, ni me atrevería. scratch
Si señor un buen curre y buen aporte.
Óscar macedo
Óscar macedo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Admin Dom 08 Mar 2015, 00:14

Óscar macedo escribió:Mucho desmontar, para lo manazas que soy yo, ni me atrevería. scratch
Si señor un buen curre y buen aporte.

Todo es ponerse con un poco de paciencia!
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 24/02/2015

http://c4picasseros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Dom 08 Mar 2015, 01:03

Óscar macedo escribió:Mucho desmontar, para lo manazas que soy yo, ni me atrevería. scratch
Si señor un buen curre y buen aporte.

Poco a poco compañero. Si te interesa el tema de meter los bixenon direccionables, hay que empezar por conseguir unos faros y una centralita de direccionabilidad de xenon de picasso. Luego entre todos y poco a poco se consigue seguro.

La verdad que es una pasada tener los bixenon direcxionable.......
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Óscar macedo Lun 09 Mar 2015, 22:08

Jjj, creo que voy a seguir como estoy Sad Sad si eso cuando cambie de carro, me tirare a uno con ese extra. Prefiero no arriesgar jjj. Gracias
Óscar macedo
Óscar macedo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Lun 09 Mar 2015, 23:53

Óscar macedo escribió:Jjj, creo que voy a seguir como estoy  Sad  Sad  si eso cuando cambie de carro, me tirare a uno con ese extra. Prefiero no arriesgar jjj. Gracias

Eso pensaba yo cuando la compré. .....y ahora tiene cosas que muchas exclusives no tienen jejejejeje. Todo es ponerse Very Happy
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por picassocmp Mar 10 Mar 2015, 07:00

Oscar, solo te puedo decir que el compañero Aitor en esto de los bricos es un máquina, y aunque nos parezca complicado (y no deja de serlo) él lo have fácil. Pero como te han dicho con paciencia y ayuda desde el foro se puede hacer.
picassocmp
picassocmp
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Óscar macedo Jue 12 Mar 2015, 21:32

Si estoy de acuerdo, pero no es algo que de momento tenga pensado hacer, aunque me gustaría, pero no me da el tiempo y demás gastos para ello. De todas formas gracias por la motivación, jjjj
Un saludo.
Óscar macedo
Óscar macedo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por PuMuKi22 Dom 15 Mar 2015, 15:25

Aitor tiene muy buenas manos y lo deja que ni te das cuenta si salio así de fábrica o no, todo bien en su sitio, oculto y protegido, una instalación muy limpia, no hay muchas manos que hayan pasado por mi coche sabiendo bien lo que hacen

_________________
Citroën C4 cupé RS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PuMuKi22
PuMuKi22
Administrador
Administrador

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 109
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Dom 15 Mar 2015, 15:42

PuMuKi22 escribió:Aitor tiene muy buenas manos y lo deja que ni te das cuenta si salio así de fábrica o no, todo bien en su sitio, oculto y protegido, una instalación muy limpia, no hay muchas manos que hayan pasado por mi coche sabiendo bien lo que hacen

Gracias. A ver si te termino el tema compañero. Tenemos que vernos dentro de poco.

Un abrazo.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por maskcoto Miér 25 Mar 2015, 12:31

tremendo ese brico!!!!!
Bravo!!!!!
maskcoto
maskcoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 41
Localización : De Jaén ni pollas

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Miér 26 Ago 2015, 17:22

Buenas. El compañero jflkastillo me pregunta esto por privado:

"Tengo una duda...

Quite los fuelles de suspension trasera por unos muelles.
El problema es el fallo de la suspension trasera, cada vez que arranco me sale el fallo, y no se como anularlo.
Como puedo simular que el compresor esta conectado al sistema, he visto algo que has `puesto en el tuto, acerca de simular como que esta conectado o algo asi.
GRacias."


Lo pongo aquí por si algún compañero más tiene ese problema.

Entiendo que no llevas faros bixenon, sino también daría fallo en los faros direccionales. En tu caso con codificar con la máquina de diagnóstico original que no lleva neumática suficiente. Lo que hablas de emular el compresor no sería posible.

Un saludo.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por jflkastillo Miér 26 Ago 2015, 17:35

Si llevo faros bixenon...van siempre junto a suspensión neumática. Exclusive.
El sensor de inclinación se comparten.. Es lo único que tengo claro.

jflkastillo
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por jflkastillo Miér 26 Ago 2015, 17:37

El fallo es al no detectar el compresor

jflkastillo
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Miér 26 Ago 2015, 17:42

Entonces tienes que modificar un par de cables y codificar que llevas bixenon con suspensión metálica. Yo de vacaciones, cuando vuelva reviso esquemas y te digo. Lo suyo sería que abrieras otro post y se hiciera un brico sobre este tema que mucha gente tiene dudas, dado que la neumática me dá que a la larga nadie la va a dejar dado que es una fuente de problemas.

Un saludo.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por ST3,1416 Jue 05 Nov 2015, 19:11

Me interesa esto de anular la neumatica. Ahora he cambiado las balonas pero es una cosa que no descarto la proxima vez. Si hubiese visto este brico antes quizas hubiese dado el paso.
Lo de lexia lo entiendo pero lo de los cables podrias explicarlo mejor?

Un saludo y tremendo brico. Gracias.

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Jue 05 Nov 2015, 22:56

Buenas. El brico habla de como montar los bixenon. El tema de quitar la neumática es otra película aunque si se compara como se monta con neumática y sin ella se puede saber que se necesita. De cualquier forma te animo a abrir un post en bricos posibles y te vamos ayudando a cambiarlo hasta que termines el brico.

Un saludo.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por ST3,1416 Lun 16 Nov 2015, 11:39

Hola,
de momento no me voy a meter en ese fregado aunque .... hoy me ha dado fallo de "suspension defectuosa". He bajado del coche, he mirado y no estaba caido. Al volver a montarme el compresor ha funcionado nuevamente. He circulado un par de km, he parado, apagado , vuelto a encender y el fallo a desaparecido.
Ultimamente desde cambie las balonas noto que entra demasiado el compresor, no en marcha, y me esta dando que pensar que pueda estar estropeado. Monto a los crios, sube. Me monto yo, sube. Bajamos y me vuelvo a montar y vuelve a funcionar, no se.... me da que antes no entraba tan a menudo. Si sigue asi y me sigue dando el fallo de suspension defectuosa por que este estropeado no creo que lo ponga nuevo, pongo muelles y a correr pero claro... me interesa ir averiguando el tema. Por lo que os he leido seria asi y corregirme si estoy equivocado.

1- Poner muelles y anular/quitar neumatica.
2- "Modificar un par de cables" en la centralita. (esta es la duda)
3- Indicarle mediante lexia que llevamos muelles.

Gracias y Un saludo.

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Lun 23 Nov 2015, 14:11

ST3,1416 escribió:Hola,
de momento no me voy a meter en ese fregado aunque .... hoy me ha dado fallo de "suspension defectuosa". He bajado del coche, he mirado y no estaba caido. Al volver a montarme el compresor ha funcionado nuevamente. He circulado un par de km, he parado, apagado , vuelto a encender y el fallo a desaparecido.
Ultimamente desde cambie las balonas noto que entra demasiado el compresor, no en marcha, y me esta dando que pensar que pueda estar estropeado. Monto a los crios, sube. Me monto yo, sube. Bajamos y me vuelvo a montar y vuelve a funcionar, no se.... me da que antes no entraba tan a menudo. Si sigue asi y me sigue dando el fallo de suspension defectuosa por que este estropeado no creo que lo ponga nuevo, pongo muelles y a correr pero claro... me interesa ir averiguando el tema. Por lo que os he leido seria asi y corregirme si estoy equivocado.

1- Poner muelles y anular/quitar neumatica.
2- "Modificar un par de cables" en la centralita. (esta es la duda)
3- Indicarle mediante lexia que llevamos muelles.

Gracias y Un saludo.

Repito:
Buenas. El brico habla de como montar los bixenon. El tema de quitar la neumática es otra película aunque si se compara como se monta con neumática y sin ella se puede saber que se necesita. De cualquier forma te animo a abrir un post en bricos posibles y te vamos ayudando a cambiarlo hasta que termines el brico.

Un saludo.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Juanytho Dom 07 Ago 2016, 06:52

Hola se puede cambiar los faros normales por los xenón simplemente sin necesidad de que sean direccionales ?? Gracias

Juanytho
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty captador trasero

Mensaje por albonix Vie 25 Nov 2016, 14:43

Buenas aitor, soy javier de gerona, te cuento, he montado muelles normales en lugar de los pneumaticos ahora estoy liado en el captor trasero de los faros de xenon, tengo los 3 cables que los tengo que llevar a la centralita direccionable, pero cuando llego a la centralita solo tengo un cable en el D2, en el D3 i D4 no hay nada conectado. Como lo tengo que hacer?

albonix
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por MarcosC4P Sáb 26 Nov 2016, 20:04

Tienes que hacerte con un conector como el de la centralita de los xenon, sacarle los pines, y meterlos en tu conector

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Miér 30 Nov 2016, 08:41

Es como dice marcos. De cualquier manera no sé ya como decir que este post es para el montaje de los bixenon a posteriori.....QUE POR FAVOR ABRÁIS OTRO HILO EN BRICOS POSIBLES PARA HABLAR DEL TEMA DE QUITAR LA NEUMÁTICA...

Aparte. La estáis quitando y nadie se digna en hacer un brico para que todo el mundo pueda hacerlo.....

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por pasajeroma Mar 28 Ene 2020, 15:09

hola buenas muy buen brico pero al poner esos faros la itv te hecha para tras no o se pueden homologar como va el tema

pasajeroma
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.