Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cámara trasera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cámara trasera - Página 2 Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por cabra01 Miér 20 Abr 2016, 20:54

Hola a todos :
pues ya esta todo,lleve mi cabra a(dynavi espana), que tenia cita , y después de hablar con el técnico, que de verdad son los únicos que se salvan de la casa , los técnicos y poco mas , por que sigo en mis trece que el servicio de ventas ....,a lo que vamos el tecni a leido el foro (le saludo )desde aquí por que como le prometí igual que pongo lo malo pongo lo bueno,saco 6 camaras y (que hablando con adm acamos la idea que era el problema), y después de ver todas instalaron la que mas me gusto y ademas resulta que era una nueva que no lo habian ni probado en un coche , tenia las lineas guiadas, pero por movimiento , no por giro de volante al pricipio es raro pero rápido le cojes el hilo.las lineas horizontales, en mi caso me coje el ancho completo del vehículo , que es lo que yo quería , pero es ajustable a lo que tu desees.
precio un poco mas caro se me a quedado todo si no me equivoco en 630 euros ,instalado ,con la preistalacion para el mirror o el dvd ,etc, con la garatia , el seguro me a costado 2.5 euros .
en definitiva por mi parte si no llega a ser por el tenico terminamos la empresa esta y yo muy mal, por la comunicacion , por que repito el servicio de ventas desde mi punto de vista fatal .pero me llamo el técnico me dio fecha y e quedado encantado, barato no a sido , pero si echas cuentas y no sabes hacerlo tu .el resultado esta en este mal vídeo , por que yo muy de videos no soy pero como prometi un video con el resultado y la factura para ver lo que e puesto. he cojido el móvil lo e mal puesto en el salpicadero y no a quedado mal
de todas formas por privados atiendo a cualquier consulta, y en el video en la factura os viene la dirección y el teléfono si os gusta la instalación.
un saludo. (EL TECNICO QUE ME HA SOLUCIONADO LA PAPELETA Y ES UN TIO DE PUTA MADRE ,ES UN CHICO JOVEN , CON BARBA , Y SE QUE NO LE MOLESTARA QUE LO PONGA POR QUE TIENE UNA PEQUEÑA NINUSVALIA COMO YO , TIENE APARATO EN EL OIDO,SI NO LLEGA A SER POR ESTE TIO, MAL ARREGLO , POR QUE LOSCOMERCIALES PENSABAN QUE YO BUSCABA MEJOR PRECIO CUANDO HE PAGADO MAS DINERO )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cabra01
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera - Página 2 Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por MarcosC4P Miér 20 Abr 2016, 22:07

Me alegro que te hayan solucionado las cosas, porque tenias un mosqueo que no veas, jejeje Enhorabuena, ahora a disfrutar del "cacharro"

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera - Página 2 Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por cabra01 Jue 02 Mar 2017, 14:23

hola a todos no me funciona , me cambiaron todo el interfaz y el cableado por los fallos que me daba, y tres meses después el nuevo que me pusieron a dejado de funcionar del todo , es como si no tuviese instalado nada . con eso lo digo todo , ademas el servicio técnico me esta tomando el pelo , primero pidiendo cosas que no me dieron y luego ahora pretenden mandar arreglar la pieza que han puesto, ya me lo comentasteis mas de unoo en privados que me gaste mucho dinero , pero cofie en esta empresa , pero me equivoque .
ya os contare ,pero esto creo que terminara mal .

cabra01
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera - Página 2 Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por MarcosC4P Jue 02 Mar 2017, 19:22

Cuéntanos más, que no se de que va la cosa.

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera - Página 2 Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por oskar alvarez Jue 02 Mar 2017, 19:54

Menuda faena! Después del gasto que has hecho, sumado a todo el tiempo que habrás perdido en idas y venidas...
Tres meses ha funcionado bien y de repente ya no funciona? Como si se hubiese fundido un fusible o petado la cámara? Paciencia y sangre fría. Tienes una garantía y lo has hecho todo allí, así que te lo tienen que dejar solucionado sea como sea. Y si no son capaces, que te devuelvan como mínimo lo que has pagado. A malas tienes los juzgados...
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2266
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera - Página 2 Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por pazosi Jue 09 Mar 2017, 15:12

bueno, ya nos contarás a ver cómo queda la cosa. Tienes todo el derecho a que te lo dejen niquelao. Además tampoco es "ciencia espacial" como dicen los ingleses, o sea que seguramente la cosa acabará funcionando bien y si no que te devuelvan el dinero.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera - Página 2 Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por cabra01 Vie 17 Mar 2017, 14:03

De momento lo único que puedo contar es que tres averías entre cables y interface en menos de un año , me cambiaron el interface hace casi 6 meses entre otras cosas , y porque les e puesto una reclamación , después de varios email , en vez de darme cita, como siempre, intentado que yo metiera mano al equipo, que se lo mandara por mensajero, para así evadirse de la garantía , en el último email me amenazaron ,por que en el ante penúltimo mensaje les dije que me estaban tomando el pelo pidiéndome cosas que saben que yo no tengo, por que baratos no son, pero la piel fina si la tiene y les comente que cuando fuese tomaríamos las medidas oportunas , asi que cuando me acerque a la tienda y pedí una hoja de reclamaciones por no darme cita como en todas las otras ocasiones y solicitar la devolución de mi dinero (la ley de garantía me ampara), se negaron a reparar el equipo y que hasta que consumo no dieran el veredicto no me darían cita ni tocaran nada del vehículo , aun estando sin funcionar , cosa que el vendedor lo comprobó por el vídeo que les enseñe.

así que como os digo lo primero esta en consumo , que es la primera vía , pero como esta asegurado por el seguro , me toca la i t v , y me da que la instalación es una chapuza que al no funcionar lo pondrán como falta grave , por que cambiaron la cámara como os comente en el video , me cobraron de mas por ella , por que valia mas , pero no se instalo a mi modo de ver como debía , y la cámara interfiere una letra de mi matricula ,los técnicos por no hacer hueco en la puerta y meter la cámara mas arriba , lo dieron por bueno pero yo no estoy seguro que la i t v , lo de por alto y mas sin funcionar , y ahora esta todo en manos de los abogados de la compañia de seguros. que me han dicho que piano piano, mi intención es denunciarlos y que me dejen mi cabra como estaba por que si encima que siempre les e pagado caro ,lo que me han pedido, nunca e podido decirles nada porque eran profesionales ,la que me vendió el producto que es la que esta dentro de la oficina una chica bajita ....,borde antipática y mas rápida que bily el niño en contestar borderias y sacarte las hojas de reclamaciones pero 0 en dar soluciones .

ya colgare los vídeos y fotos de todos los fallos y las lindezas que me comentaron , ya que que los administradores sabéis del tema y os quedareis con la boca abierta lo que e tenido que soportar , todo cuando el abogado me diga que pueda colgarlo , por que se que esta gente lo lee.(PD el interface de mi coche ya no lo venden , solo tienen la cámara) pero los precios son desorbitados , el mirror link para el telefono, el mismo que venden ellos, lo compre yo por 30 euros menos, si alguno le interesa que me mande un privado , solo lo he usado por desgracia dos veces jajajajajaj. un saludo a todos.

cabra01
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera - Página 2 Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.