Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cámara trasera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cámara trasera Empty Cámara trasera

Mensaje por Aitor Miér 25 Feb 2015, 00:00

Vamos a ir poco a poco intentando hacer funcionar la cámara trasera al meter marcha atrás teniendo un navegador rt6.

Un saludo.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Raulribarroja Miér 04 Mar 2015, 15:06

Me gusta , esperemos que no sea muy difícil

Raulribarroja
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 43
Localización : Ribarroja del turia

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por MarcosC4P Dom 08 Mar 2015, 02:43

Ufff, pues somos tres estudiando el tema y cada vez estamos mas liaos jejeje

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Admin Mar 10 Mar 2015, 01:04

MarcosC4P escribió:Ufff, pues somos tres estudiando el tema y cada vez estamos mas liaos jejeje

En verdad ya se puede llegar a una conclusión después de todo lo que hemos probado...
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 24/02/2015

http://c4picasseros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por picassocmp Mar 10 Mar 2015, 07:57

Contad contad a que conclusión habeis llegado jejeje
picassocmp
picassocmp
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Admin Mar 10 Mar 2015, 09:01

El tema que funcione la camara en el rt6 depende de una telecarga y no funcionara si no hay ningun modelo como tu coche que la tenga..
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 24/02/2015

http://c4picasseros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Aitor Jue 12 Mar 2015, 14:48

Estamos intentando encontrar una telecarga que haga que funcione en coches que no lleven rt6 con cámara de origen. La última prueba ha sido con una telecarga de ds3 con cámara.......pero nada, no hubo suerte. Si encontramos algo lo haremos saber.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por quemalno Jue 19 Mar 2015, 21:04

no sois los únicos que estais en el meollo de la cámara, estuve leyendo por otros y por lo que tengo entendido se necesita una centralita o algo parecido tratare de informarme y os tendre al dia
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 50
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por quemalno Jue 19 Mar 2015, 21:51

estuve leyendo un poco en hidractives.com, están intentando realizar lo mismo os pongo un corta y pega de las conversaciones entre varios foreros

La entrada para la cámara de visión trasera en el RT6 es en los Pin 1(+) y 7(-). En el Part B del conector Fakra. escribió:-La entrada para la cámara de visión trasera en el RT6 es en los Pin 1(+) y 7(-). En el Part B del conector Fakra.
Ahora bien, lo que no sabemos es si tu RT6 es una unidad de las que es capaz de gestionar video y tu calculador de ayuda al estacionamiento es el que tiene la gestión de cámara..
Con Diagbox tendrías que codificar unos parametros en BSI, en el calculador de Ayuda al Estacionamiento, y en el RT6. Esto en cosa de 5 minutos estaría hecho y solo quedaría probar si al introducir marcha atrás se visualiza el video en pantalla.

por el momento no han conseguido nada
si me entero de algo mas lo pondré por aqui
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 50
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Aitor Vie 20 Mar 2015, 01:32

Hasta donde hemos probado nosotros, creo que en un 99% podemos afirmar que no es cosa del calculador de estacionamiento. Yo llevo un calculador de aparcamiento de un c5 x7 con rt6 y cámara trasera, y codificado todo correctamente no hace ni el intento de mostrar la cámara. Lo que no sabemos es quién y como da la orden al rt6 para mostrar la cámara, esa es la gran incógnita......

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por imonter Mar 12 Mayo 2015, 12:05

buenos días,

La centralilta trasera donde esta ubicada, me han dicho en la parte de atrás del coche, pero no se donde exactamente

por otro lado, necesito tener la camra original para hacer la telecarga y que funcione

gracias

imonter
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Aitor Mar 12 Mayo 2015, 14:25

imonter escribió:buenos días,

La centralilta trasera donde esta ubicada, me han dicho en la parte de atrás del coche, pero no se donde exactamente

por otro lado, necesito tener la camra original para hacer la telecarga y que funcione

gracias

Están en el tapizado izquierdo del maletero. Pero supongo que te refieres a la centralita de estacionamiento, no? También según sea una 5 o 7 plazas está arriba o abajo. Deberías dar más detalles de tu coche.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por imonter Mar 12 Mayo 2015, 16:20

Perdon Aitor, tienes razón.

Me refiero a la centralita de estacionamiento en un grandpicasso

imonter
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Aitor Jue 14 Mayo 2015, 00:01

Pues eso, jeje. Tienes que sacar el tapizado izquierdo del maletero. Despacito y quitando todo no tendrás problema, pero tienes que quitar el tapizado completo. Si echas un ojo a mi brico de los bixenon, verás justo donde está porque está marcado con una flecha.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por PERFUMADO Miér 27 Ene 2016, 03:18

Hola a todos, voy por el segundo c4 picasso y en el medio tuve un c4 launge con camara en un rt6 !!!, existen dos maneras por lo que vi de ingresar video en el rt6, una es por can-bus como en el c4 launge que tiene una central en el baul conectada a la red can y en esa central ingresa el video !! porsupuesto hay que tener la funcion cargada en la ecu. y la segunda es en algunos display tienen un conector especial (raro) lateral extra en donde ingresa video puro y tiene un cable aparentemente de disparo. este cable es original y lo venden en algunas paginas chinas ( estoy en camino de conseguir uno ). bueno apenas tengo el codigo de parte aviso.
por ultimo en DX venden un interface can-bus para citroen y peugeot que habilita la entrada de camara de M-atras y de otro video mas.
links de interes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aca dejo el link del cable que ingresa video directo a la pantalla !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERFUMADO
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Admin Lun 07 Mar 2016, 00:18

PERFUMADO escribió:Hola a todos, voy por el segundo c4 picasso y en el medio tuve un c4 launge con camara en un rt6 !!!, existen dos maneras por lo que vi de ingresar video en el rt6, una es por can-bus como en el c4 launge que tiene una central en el baul conectada a la red can y en esa central ingresa el video !! porsupuesto hay que tener la funcion cargada en la ecu. y la segunda es en algunos display tienen un conector especial (raro) lateral extra en donde ingresa video puro y tiene un cable aparentemente de disparo. este cable es original y lo venden en algunas paginas chinas ( estoy en camino de conseguir uno ). bueno apenas tengo el codigo de parte aviso.
por ultimo en DX venden un interface can-bus para citroen y peugeot que habilita la entrada de camara de M-atras y de otro video mas.
links de interes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aca dejo el link del cable que ingresa video directo a la pantalla !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas ! ya nos contaras si te funciona con eso!

Saludos!!
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 24/02/2015

http://c4picasseros.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por cabra01 Mar 29 Mar 2016, 14:36

Hola a todos . despues de hablar con globalcarmedia, por telefono ya que la ficha es para los modelos del 2015 , me aconsejaron mandar un email al comencial con los datos de mi c4 que es del año 2013 ..
esta es la contestación referida al mensaje , le he pedido mas explicaciones , de coche que se instalo ,etc .
Le comento nuestro interface lo hemos probado ya en Picasso C4, concretamente hace 2 semanas instalo un cliente nuestro
El precio son 425€ , la camara trasera es sin cargo
Las lineas de la aparacamiento guiadas
.
cuando me conteste os informo,,,,,,ahhhh en car vision para el modelo año2013 con las lineas en color se queda en casi 600 euros.

segunda contestación y ultima de globalmedia  camara trasera.

Hola
No puedo confirmar si para el año que usted me dice funciona
Si se han instalado 2015 y 2016
Si puede pasar por aqui por nuestras intaslaciones podriamos probar, no se si esta muy lejos


Yo al ser de Madrid y ellos estar en Castellon hemos dado por zanjado el tema.

perdon carvision son 375 euros mas iva con la camara de vision a color

un saludo

cabra01
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por cabra01 Mar 05 Abr 2016, 20:23

hola a todos de nuevo;
al fin encontré una tienda con un sat especializado para ver si podía poner un interfaz universal barato que encontré en esta casa que tiene de todo en (san sebastian de los reyes de madrir) al lado del plaza norte 2 y que al final de todo y cuando este instalado y probado colgare un video y veremos el resutado pero me garantizan que queda genial, me conto que el rt6 no admitia los inteface que venden, ni ls iniversales que venden ellos ni el que vende glovavision , osea que los que tenemos la picasso 2004 hasta 2013 con la rt6 lo tenemos jodido , que tenian un interface que solo lo montaban ellos( no lo tiene a la venta ( y tenia suerte que tenian 1) con la camara la instalacion y todo . ( 615 euros ) no se si es caro o no ,.camara trasera y una salida mas de video
el de navi vision que es el unico que te garantiza que funciona , simulando la compra con la camara hd que me instalan esta gente vale 600 euros justos sumando iva y gastos de trasporte. luego te lo montas tu.
el lunes me lo montan , barato no es . pero el otro es 425 mas el montaje yel comercial no me aclaro nada , pero la explicacion del sat tenia cierta logica .
lo dicho cuando este montado cueldo el video y la direccion por si alguno mas le interesa. un saludo

cabra01
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Aitor Mar 05 Abr 2016, 21:06

Compañero busca un poco más que hace tiempo vi un interface para rt6 en un 508 por 200 euros. Lo que hacía es un puente en el cable de vídeo y mostraba la cámara. Te digo esto antes de que quemes 600 euros.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por cabra01 Mar 05 Abr 2016, 21:46

el interface me vale poco mas de eso pero luego suma la camara los conectores ,etc y el montaje que se va 180 euros mas o menos , por cierto que si lo quiero asegurar , necesito la factura , se queda por ese dinero., yo al pricipio me quede de piedra , pero cuando me solto que solo de instalacion era 180 pavazos ,,,,,,yo es que no tego ni idea , si o si me lo tenian que montar , de todas formas colgar factura tanbien.
es regalo de mi mujer . que me dice que cada vez aparco peor.
Sad

Dynavin España
esa es la empresa que os hablo

cabra01
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Aitor Miér 06 Abr 2016, 00:23

Ok. Yo te dije porque yo aprendo a ponerlo antes de pagar 600 euros jeje. Ya nos contarás que tal todo. Estaremos atentos.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por cabra01 Miér 06 Abr 2016, 10:53

quiero mucho a mi cabra (picasso) como para joderla y tener luego que pagar mas luego en arreglar lo que rompo.
se que comprando la camara oficial ,(39 euros) y conectandola al mod aux , comprando cable de sobra etc ,siguiendo el manual que la tenian alli , a lo mejor por todo te costaba 200 euros , (pero repito ) es hacer las cosa bien echas con un interfac con una entrada de video , lineas guiadas , integradas al asintente del ayuda al aprcamiento, las cosas como tiene que ser , y yo no sou como vosotros unos mostruos de la materia . que es una pasta , si , que me parece mucho la instalacion si, pero si queda vien comparando lo que ofrce car vision, que es el unico que garantiza el resultado sale mas barato, por que el video que tu me indicaste del 508 no se si es lo que comentamos de intalacion de camara o que el tio era un genio que eso se paga , .
no me enrollo mas yo cuando sepa mas os cuento .

un abrazo a todos compañeros

cabra01
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por ST3,1416 Jue 07 Abr 2016, 01:02

Aqui tienes el hilo del rt6 con camara en un 508.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por cabra01 Mar 12 Abr 2016, 16:52

hola chicos solo una cosa, me han dado mi cabra. y no colgare el vídeo por que me da vergüenza de el resultado, me estoy peleando aun con ellos.por que 1º las lineas no son guiadas cuando me dijeron que si, pero me redujeron un cinco por ciento el presupuesto y me dejaron la intalacion para el mirror pre instalado en la guantera para cuando decida ponerlo yo mismo.
lo malo son las lineas ,,,,,,,, me dice que el ostaculo esta a 1.5 metros y lo tengo y lo tengo a 32 centímetros y no me marca el ancho del coche , creo que es que han instalado mal calibrada o enfocada la camara , pero ellos ¡insisten que es que las lineas son orientativas , el coche lo centro al lateral de la acera y la linea roja me sale casi a la mitad del coche, i la linea de stop me la han puesto en el principio del coche. un desastre, les mando que me den una solución y piensa que lo que les pido es una rebaja, en fin veremos como acaba esto, pero no recomiendo esta casa .(dynavin españa )san sebastian de los reyes. Mad

cabra01
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por MarcosC4P Dom 17 Abr 2016, 19:39

Bueno, tenemos nuevos avances, esperamos pronto dar resultados Very Happy

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera Empty Re: Cámara trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.