Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por jesher Sáb 11 Feb 2017, 17:44

Yiyipum. Buenas!!!... En el espardal de los,asientos de la segunda fila. Abajo para las tapas. Los vehiculos como ahora el SHINE, llevan como un latiguillo por los dos lados en el chasis cosa que no lo lleva el FEEL y es lo que nos aguanta la tapa. Arriba donde se coloca el Toctete del sillin del niño hay un pestillo que agunta la trampilla al espardal. Cosa quetampoco lo lleva. En el taller me ofrecieron hacer el apaño. Pero no me aseguraban el resultado. Como que no.me combencio. Bueno al final eso consegui las tapas del maletero que cumbren los asientos 3fila y por lo menos tengo un apaño. Pienso que deberiamos de levantar una queja entre los perjudicados porque en vez de mejorar han empeorado el modelo. Ya que por lo visto en el modelo 2013 me hablaron que los llevaban todas las gamas. Un abrazo a todos.

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por jesher Sáb 11 Feb 2017, 17:46

Cuando digo chasis me refiero a la estruptura del asiento.

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Yiyipum Sáb 11 Feb 2017, 18:06

Hola Jesher,

gracias por la info. voy a ver que es lo que me ofrecen....

El concesionario me vendió el coche con el catalogo antiguo ya que aun no tenían el catalogo del nuevo, y ademas le pregunte al vendedor (que ya de por si no tienen ni puta idea) cual eran las diferencias entre modelo nuevo y viejo y me dijo: bah solo estéticamente los paragolpes y demás. ni siquiera sabia que había un nuevo software o interface. En fin que conmigo la cagaron bien así que ya veremos lo que pasa. ya os comentare igualmente y si hace falta subiré alguna foto.
un saludo

Yiyipum
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por jesher Lun 13 Feb 2017, 10:49

Buenas!!!... Yiyipum!!!
Me refiero a las dos cosas. Donde tiene el sillón del niño otro agarre de seguridad en parte trasera del asiento. Esta el hueco para el retenedor de la trampilla. Abajo en los dos lados hay como un elástico que actua como prisionero la trampilla sujeto al chasis del asiento. Te hablo del SHINE...
En el FEEL no lo trae. Eso que te he estado contando anteriormente. A mi me dijeron que la chapuza podría quedar bien o mal pero no se responsabilizaban de como quedara y dañara el sistema del asiento para el futuro. Dicen que mediante el código o referencia de los asientos según el bastidor lo metían en el sistema y no aparecía en el despiece la trampilla. Bueno al final ni quise cambiar los asientos porque no me gustaban los que me ofrecían. Y llegamos al acuerdo de que me dieran dos tapas de las que esconden en el maletero los asientos. Aunque es un tiesto mas lo tengo guardado en casa en caso que me sea útil.

En el 2016 Han querido hacer un reestylling que han fallado en esto en la trampilla. Que por lo visto y oído todas las gamas del 2013 las llevaban. Si lo llego haber sabido me compro el SHINE no por lo de las trampillas si no que los sensores de aparcamiento delanteros habría estado bien también de llevarlos.

Pienso en deberíamos de abrir una plataforma de afectados por esta circunstancia y quejarnos a Citroen fabrica.

Un saludo

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Lun 13 Feb 2017, 13:39

Yo en el Shine llevo una pestaña que actúa a modo de cerrojo para liberar o no esa trampilla. La trampilla, por otro lado, es articulada, de forma que cuando el asiento se abate para dejar el coche en sólo dos plazas, queda estirada horizontal como el asiento.
La verdad, no entiendo que no vaya de serie, ni es de lujo ni un capricho ¿cómo se explica un maletero sin fondo plano?
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Yiyipum Miér 15 Feb 2017, 10:54

Hola,

Estuve en el concesionario y me han montado las trampillas. la verdad es que estoy bastante satisfecho, visualmente no se nota nada de que sea una chapuza y funciona como el original. La verdad es que no se exactamente como las han fijado porque no he desmontado el asiento pero el mecánico tardo menos de una hora en colocar los 3 por lo que no creo que haya tenido mucho lío.

he puesto las fotos del antes y el después en dropbox, porque subir fotos aquí es una pesadilla:

Trampillas Antes/Despues

Yiyipum
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Miér 15 Feb 2017, 11:25

Bueno, es bastante parecido al original que monta el Shine.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Zecke Miér 15 Feb 2017, 18:07

Hola.
La verdad es que ha quedado muy bien el "apaño" del concesionario.
Muchas gracias x las fotos.
Nos puedes decir que concesionario es?
También estaría interesado en poner una reclamación conjunta, porque creo q a ninguno de nosotros se nos informó de esta carencia. Pero no sé cómo habría que hacerlo de forma conjunta y no veo de qué manera nos podrían compensar. aunque si lográramos que nos las pusieran como a Yiyipum estaría genial. Al fin y al cabo, imagino q solo habrá utilizado material Citroën.

Zecke
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por PASVIHER Jue 16 Feb 2017, 11:15

Puse una reclamación en citroen España y me han llamado por teléfono para preguntarme matricula y concesionario de compra.
Les insinué en la reclamación que iba a investigar si cumple con las normas de seguridad que el maletero este comunicado con los asientos traseros.
A ver que me dicen.
PASVIHER
PASVIHER
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por PASVIHER Jue 16 Feb 2017, 17:33

Si se hace una reclamación conjunta yo participaría.
PASVIHER
PASVIHER
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Yiyipum Jue 16 Feb 2017, 21:14

Hola Zecke,

Te diría cuál es el concesionario pero es que yo estoy viviendo en Alemania por lo que creo que no sería de mucha ayuda.

Un abrazo

Yiyipum
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por jesher Sáb 18 Feb 2017, 19:25

Buenas Yiyipum!!!... Buah!!!... he visto las fotos. Que bien. Me alegro por ti. Enhorabuena.

Si se hiciera una reclamación conjunta yo participaría. Abra que investigar y ponernos de acuerdo. PASVIHER, ZECKE.

Un abrazo.

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Zecke Sáb 18 Feb 2017, 20:59

Si. Lo primero es saber dónde se puede reclamar. He estado en la web de Citroën y no veo ningún mail no teléfono para hacerlo.

Zecke
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por PASVIHER Miér 08 Mar 2017, 12:43

Hola, me han llamado de mi concesionario para decirme que citroen España les ha pasado la pelota a ellos.
Vamos que citroen España les ha dicho que es cosa de ellos y que intenten solucionarlo.
Conozco al vendedor y me ha confesado que ni siquiera el sabia que el modelo nuevo en feel no traía las trampillas, cuando fui a ver las c4 en el concesionario aun estaban las pika anteriores al reestiling y como al pedir el coche no había ninguno que se adaptase a mi modelo pedido color techo etc pues la tuvieron que fabricar y por eso que mi modelo es el que no trae las trampillas.
Va a intentar buscarme una solución pero que de cambiar los asientos que me olvide.
Yo de todas formas le he dicho que la culpa no se la echo a ellos sino a citroen que ha dejado un coche sin terminar.
PASVIHER
PASVIHER
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Zecke Jue 09 Mar 2017, 14:12

Al menos ya tienes algo.
Como te has puesto en contacto con Citroën España?
Gracias.

Zecke
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por PASVIHER Jue 09 Mar 2017, 15:40

https://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask/session/L3RpbWUvMTQ4OTA3MDM4Mi9zaWQvUG9HY0c2ZG4%3D
PASVIHER
PASVIHER
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por PASVIHER Jue 09 Mar 2017, 17:35

Muy Sr. nuestro:

Nos dirigimos nuevamente a Vd. como respuesta a su escrito de fecha 11/02/2017, en relación al equipamiento del vehículo CITROËN C4 PICASSO, matrícula xxxxJVL.

Como le adelantamos en conversación telefónica trasladamos su consulta al nuestro Concesionario SALINAS CAR, S.L., donde nos comunican que ya han atendido la misma, aclarando cualquier duda que pudiera restar.

En la confianza de haber contribuido a la aclaración definitiva del tema, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Servicio Atención Cliente Citroën
PASVIHER
PASVIHER
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Zecke Lun 13 Mar 2017, 14:11

Muchas gracias PASVIHER.
Ya he rellenado mi reclamación.

Zecke
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por PASVIHER Jue 16 Mar 2017, 12:23

Zecke escribió:Muchas gracias PASVIHER.
Ya he rellenado mi reclamación.  


A ver si llegandoles muchas reclamaciones decidiesen hacer algo para solucionarlo.
PASVIHER
PASVIHER
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Zecke Jue 16 Mar 2017, 13:46

Lamentablemente me han comunicado que el coche viene así y que el concesionario debería saberlo y comunicarlo.
Que si tengo algo que decir o reclamar, lo haga con mi concesionario.
Total: Un "Búscate la vida" en toda regla.

Zecke
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty trampillas seguridad 2ª fila asientos

Mensaje por roldi00 Miér 22 Mar 2017, 12:00

Pues la mía está matriculada en febrero de 2016 (XXXJMC) y sí que las lleva para anular dicho hueco cuando van los asientos de la 3ª fila tapados.
Acabado feel edition (4º nivel de acabados de 5)

roldi00
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2017
Edad : 45
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por PASVIHER Miér 22 Mar 2017, 14:22

Por que es solo para las reestyling
PASVIHER
PASVIHER
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por att100101 Vie 24 Mar 2017, 19:59

PASVIHER escribió:Por que es solo para las reestyling

El mìo es de Junio 2016 y Acabado FEEL y traen las trampillas de fàbrica con su retenedor junto al enganche trasero de los asientos Isofix...
espero te sea ùtil la informaciòn para transmitirla al concesionario.
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por javi13agosto Jue 06 Abr 2017, 14:42

Las trampillas son las tapas que traen los asientos traseros para tapar el hueco que hay entre asientos y maletero? Si es así acabo de comprarme uno de segunda mano que las trae en la versión FEEL.

javi13agosto
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Trampillas de continuidad.

Mensaje por Bnietoc1977 Mar 20 Nov 2018, 18:56

Podríais volver a subir las fotos del apaño que os hicieron para las trampilla de continuidad.
Y alguna idea más de algún manitas

Bnietoc1977
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila - Página 2 Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.