Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Zecke Vie 28 Oct 2016, 10:33

Otra de las cosas que me parece un gran error por parte de la nueva C4 Gran Picasso es la trampilla que había en los respaldos de los asientos de la segunda fila y ahora han desaparecido.
Queda un gran hueco entre el maletero y los asientos de esta segunda fila.
Alguien ha intentado hacer algo para corregirlo?
Gracias.
Adjunto foto del manual.

Zecke
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Jue 03 Nov 2016, 18:04

Pues a mí me lo entregan el 25 de noviembre y en el catálogo las veo en la foto de la página 23.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Zecke Sáb 05 Nov 2016, 00:47

Es posible que en el modelo nuevo solo vengan las trampillas en la versión más alta de gama.

Zecke
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Lun 07 Nov 2016, 12:24

Zecke escribió:Es posible que en el modelo nuevo solo vengan las trampillas en la versión más alta de gama.

Ah, pues puede ser por que yo he pillado el acabado Shine
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Yiyipum Lun 14 Nov 2016, 21:25

A mi me lo han dado hace unos días y esperaba que fuera un error. En el catálogo viene que se pueden reclinar los asientos y tener una superficie plana. Voy a reclamar porque esto me parece un timo. Eso pasa por confiar y comprar un modelo antes de verlo...

Yiyipum
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Lun 21 Nov 2016, 15:12

Yiyipum escribió:A mi me lo han dado hace unos días y esperaba que fuera un error. En el catálogo viene que se pueden reclinar los asientos y tener una superficie plana. Voy a reclamar porque esto me parece un timo. Eso pasa por confiar y comprar un modelo antes de verlo...

¿qué acabado es el tuyo @yiyipum?
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Yiyipum Lun 21 Nov 2016, 22:26

Pues es que estoy en Alemania y aquí las versiones son diferentes. El mío es Selección que es una versión que estaría entre feel y shine.

Saludos

Yiyipum
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Miér 23 Nov 2016, 11:15

Bueno, pues mañana me dan mi Shine y podré corroborarlo. Rolling Eyes
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por jesher Miér 23 Nov 2016, 17:58

Buenas PiKaseros!!!... el 14 me entregaron mi GRAND PICASSO C4 1.6 120cv FEEl y haciendo una visual  nos dimos cuenta que las tapas de los respaldos no las llevaba.

En el tiempo que vimos el vehiculo antes de decidirnos. El de exposición, que era la version SHINE. Nos enseño el vendedor la opción de las tapas que en ningún momento nos reseño que solo venia en la versión SHINE. Y contábamos antes de la compra que las llevaba. Pues con mas inri ni en las especificaciones de la publicidad en las tres versiones, no detalla que versión hace gala de llevarla. Entendimos que era un accesorio mas. En las versiones,¡ del 2013, si las lleva. No se si es un fallo del vendedor o una mala comunicación de la marca en publicidad.
Ese mismo día que relato al principio. El vendedor, al ver que no las traía, nos tranquilizo, dijo que la pediría por garantía. Hablo con dos hombres (Un mecánico y otro que aria las gestiones por garantía) y que se harían las gestiones oportunas. Nos fuimos del concepcionario.

A los 3 días cuando nos hizo la llamada para saber la satisfacción del vehículo. Nos confirmo que estaba cursado el tramite por garantía de las tapas de los respaldos.
Pasado un tiempo en comunicación con el vendedor, no tenia noticias. Una chica retomo los asuntos de este hombre. En el cual me avisaba de recoger los papeles del vehículo. Porque como sabéis te dan uno provisional.
Le avise que también tenia pendiente lo de los respaldos pero ella no sabia nada. Quedamos en hablar días mas tarde para que se informara. Me llama y dice; Según ella:
Han llegado las tapas de los respaldos y no le sirve... Queeee!!!... Y siguió... Que tendría que cambiar los asientos si quisiera las tapas.  Como!!!... No contento, nos personamos en el concepcionario. Me siento engañado.

Una vez allí nos confirmo lo anteriormente dicho y la invitamos a ver nuestro vehículo. Después de cambiar impresiones, me salta con que lo que le dicen desde el concepcionario, después de cambiar impresiones. Cosa que no detallo por no alargarme mucho mas. Ahora nos viene con que al no venir en la tarjeta técnica no se puede pedir por garantía que tenemos que comprarla como un accesorio mas. Quedamos en que con lo que le hemos contado esperemos nuevas noticias. Recibiendo una llamada a los pocos días que no se podía pedir por garantía que constaría 600€. Las tenia que pagar yo si las quisiera. Le dije que quería poner una hoja de reclamaciónes y me invito hablar con la jefa de ventas. Estuvimos hablando con ella de esto hace dos días. No me dejo nada claro aunque accedió a intentar solucionarlo. Me mantengo a la espera de acontecimientos.
Hay mucho mas que no he contado entre lo que hable con la vendedora y la jefa de ventas. Que ya os contare.

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por langa Miér 23 Nov 2016, 23:13

El mio con el acabado shine, si que trae las trampillas de la 2ª fila.

Así que imagino que sera tema de acabados.

saludos

langa
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Jue 24 Nov 2016, 10:29

Joder Jesher !!! vaya movida. Entiendo por lo que cuentas que entonces son más piezas en el asiento las distintas.

Langa, me dejas tranquilo. A las 19.00h me lo entregan.
Pero no entiendo que lo llevaran todas las versiones anteriores y se hayan ahorrado esos eurillos.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por joosepica Jue 24 Nov 2016, 15:48

triicosteroo manda fotos de tu citroen c4 reestilizado jeje

joosepica
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por jesher Jue 24 Nov 2016, 19:58

Pues si tricootero!!!.... Vaya movida. Estoy esperando que me llamen a ver que pasa... ya os contare.

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Vie 25 Nov 2016, 16:04

joosepica escribió:triicosteroo manda fotos de tu citroen c4 reestilizado jeje

Confirmado, las trampillas son sólo en el Shine. Me dijo el del conce que imposible montarlas a posteriori. De hecho, viendo como van en el mío, no es sólo la trampilla, es toda la parte trasera del asiento la que cambia para poder sujetarla.
Entiendo tu malestar, primero por el "engaño" y segundo porque digo yo ¿cómo cojones se come un maletero abierto por su parte delantera? no imagino transportar naranjas o bolas de golf Mad

Ahí van ...............

Trampilla seguridad asientos 2ª fila 2l92l5j
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Vie 25 Nov 2016, 16:06

Trampilla seguridad asientos 2ª fila 2rp2mp3
Trampilla seguridad asientos 2ª fila 5zl8py
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por joosepica Vie 25 Nov 2016, 17:48

enhorabuena tricosteero!!! un coche precioso tanto por dentro como por fuera! Very Happy

joosepica
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por langa Vie 25 Nov 2016, 22:29

Muy chulas las fotos, seguro que el color es beige arena??? Para mi es que es con el mio con los acabados igual, y se supone que el color es gris acier. O por lo menos así me lo vendieron...

langa
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por jesher Sáb 26 Nov 2016, 12:48

Enhorabuena triscootero!!!... A disfrutarlo!!!...

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por triscootero Lun 28 Nov 2016, 10:35

langa escribió:Muy chulas las fotos, seguro que el color es beige arena??? Para mi es que es con el mio con los acabados igual, y se supone que el color es gris acier. O por lo menos así me lo vendieron...

Gracias a todos.

Efectívamente en la ficha técnica pone "gris", a secas.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por UGLOPEZ Miér 28 Dic 2016, 13:46

Enhorabuena. Impresionante, ahora toca disfrutarlo....
UGLOPEZ
UGLOPEZ
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Alvaro Gama Jue 29 Dic 2016, 22:01

Muito bonita...

Alvaro Gama
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Yiyipum Miér 01 Feb 2017, 23:27

Hola a todos de nuevo,

me han llamado del concesionario para decirme que me van a poner las trampillas, el caso es que ya me dijeron antes que eso venia todo junto con el asiento. Y ahora finalmente después de tanto quejarme, me dicen que me van a cambiar los asientos completos.

Hasta aquí todo genial, pero de repente me llama hoy un mecánico del concesionario preguntándome sobre si mis asientos tienen el pestillo para fijar los asientos para saber si hay que pedirlo o no. el caso es que me mosquea que me quieran hacer una chapucilla e instalarme las trampillas de cualquier forma.

Podria alguien colgar alguna foto de las trampillas y de como van fijadas? me seria de gran ayuda!!!!

un abrazo

Yiyipum
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por jesher Lun 06 Feb 2017, 15:15

Buenas Yiyipum!!!... Yo me queje!!!... En un principio me decia que yo tenia que costear lo de las tapas porque tendria que cambiar los asientos. Insisti tanto que me ofrecieron cambiar los asientos de otro C4granpicasso que ellos tenian allí. Los asientos que no llevan la tapa en el respaldo no tiene la opcion de tenerlo ya que no tiene las cojidas para llevarlo. Pero claro Ese C4granpicasso es del modelo 2013 con lo que los asientos eran mas feos. Lo que tu comentas iba ser una chapuza. Y decidimos no intercambiarlo. La idea que llevamos a cabo es que nos dieran dos tapas como las tapa de los asientos traseros en el maletero. Para los regalos de reyes que vienieron en una casa de un familiar los probe poniendo bajando dos acientos y puse las tapas. Bueno hace el apaño. Como los guardo en casa no es un tiesto menos en el coche. Lo llego a ver sabido y me hubiera decidido por el Shine mas basico. Un abrazo.

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Yiyipum Lun 06 Feb 2017, 21:57

Hola Jesher y muchas gracias por tu respuesta.

a que te refieres exactamente con cojidas? te refieres a la parte de arriba donde hay como un pestillo? o a la parte de abajo donde se fijan? no tendrás alguna foto?

en el conce me han dicho que van a pedir todas las piezas necesarias para transformar los asientos y poder fijar las trampillas, y me da la sensación que será o eso o nada. pero ya veremos.

un saludo

Yiyipum
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por PASVIHER Mar 07 Feb 2017, 23:58

A mí me contestaron ayer. Que nada q el reestylling ha sido así. Y que no hay opción de ponerlo. Q mis asientos no son compatibles.
PASVIHER
PASVIHER
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 51
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Trampilla seguridad asientos 2ª fila Empty Re: Trampilla seguridad asientos 2ª fila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.