Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Cambio balonas suspensión por muelles normales

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio balonas suspensión por muelles normales - Página 3 Empty Re: Cambio balonas suspensión por muelles normales

Mensaje por MarcosC4P el Vie 22 Sep 2017, 22:23

Ahora borra fallos y a disfrutar del picasso jeje

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Cambio balonas suspensión por muelles normales - Página 3 Empty Re: Cambio balonas suspensión por muelles normales

Mensaje por Jordan23 el Jue 09 Nov 2017, 13:58

Estoi pensando en cambiar la suspension neumatica por la de muelles pero me tira para atras el tema de la itv supongo que habra que omologar la reforma lo ha hecho alguno?

Jordan23
Espectador
Espectador

Mensaje por isanchezs el Vie 02 Feb 2018, 20:29

Muchisimas graias a todos por este post, ya que gracias a él, creo que he conseguido darle la pista a mi mecánico para que me quite el Service de la amortiguación, ya que resulta que acabo de comprar una c4 grand picaso del 2007 y tenía el dichoso error, el mecánico me ha avisado que tenia amortiguación metálica pero que estaba mirando el tema de anular la neumática y gracias a vosotros lo he encontrado.

isanchezs
Espectador
Espectador

Cambio balonas suspensión por muelles normales - Página 3 Empty En ucrania es aún peor...otro con problemas

Mensaje por Juan Roldan el Dom 20 Mayo 2018, 19:39

Vivo en Ucrania desde hace 9 meses y aqui esto es una aventura...Con la primera balona que se fue (literalmente perdida en algun sitio) lo lleve a un par de talleres donde me decian que esa suspensión no existe...después lo lleve a citroen y me daban 1 mes de espera para traer la pieza de Francia...ahora se ha jodido la izquierda, como podeis ver en la foto.
Voy a cambir a metálica pero, no se si aparte de la foto con los números de serie que compartio el forero en su día, me hace falta algo más? Los amortiguadores que hay dentro también quiero cambiarlos...pero qué tipo son?? Podéis ayudarne???? Cambio balonas suspensión por muelles normales - Página 3 2e385210
Cambio balonas suspensión por muelles normales - Página 3 32467910Cambio balonas suspensión por muelles normales - Página 3 2e385210
Cambio balonas suspensión por muelles normales - Página 3 32467910

Juan Roldan
Espectador
Espectador

Mensaje por grangrisley el Lun 21 Mayo 2018, 12:32

@Juan Roldan escribió:Vivo en Ucrania desde hace 9 meses y aqui esto es una aventura...Con la primera balona que se fue (literalmente perdida en algun sitio) lo lleve a un par de talleres donde me decian que esa suspensión no existe...después lo lleve a citroen y me daban 1 mes de espera para traer la pieza de Francia...ahora se ha jodido la izquierda, como podeis ver en la foto.
Voy a cambir a  metálica pero, no se si aparte de la foto con los números de serie que compartio el forero en su día, me hace falta algo más? Los amortiguadores que hay dentro también quiero cambiarlos...pero qué tipo son?? Podéis ayudarne????

No es por desanimarte ni por hacerte cambiar de opinión, pero estando por allí, ¿no has pensado en comprar las balonas en la web china? El montaje no parece que tenga demasiada dificultad y el precio puede estar bien, librándote de liarla en el taller con un idioma y unas costumbres/procedimientos que nos resultan, cuanto menos, poco habituales. Imagino que los envío China-Ucrania no son demasiado "traumáticos". Por si acaso, me permito enviarte el siguiente enlace, aunque si investigas hay más.:

Https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20180521023112&SearchText=5102gn

¡Mucha suerte por esas tierras!
grangrisley
grangrisley
Copiloto
Copiloto

Mensaje por Juan Roldan el Lun 21 Mayo 2018, 14:50

Gracias por la sugerencia!! La verdad es que lo estuve pensando, pero me encuentro con el mismo arreglo en 4 meses...El modelo en cuestión no se vendió nunca en Ucrania con este tipo de suspensión, no se si por las carreteras que destrozan hasta las amortiguaciones mas fuertes, por las temperaturas de hasta -22 grados que hemos tenido este año (el hielo que se acumula en el paso de rueda es alucinante)....El caso es que estoy casado (por decirlo finamente) de no saber si el cochecito se levantará o no cuando más falta me hace...
Solo tengo la duda de los amortiguadores (las balonas no, los otros que acompañan) si deberia cambiarlos o no y qué tipo tengo que buscar (número de serie especial o no...)

Juan Roldan
Espectador
Espectador

Mensaje por papudos el Miér 03 Abr 2019, 21:15

papudos
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba