Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_lcap14%¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_lcap43%¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_lcap14%¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_lcap14%¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_lcap0%¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_lcap0%¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_lcap0%¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_lcap14%¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_lcap0%¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por josemi_23 Vie 27 Mar 2015, 14:29

Empiezo yo:
A mi se me regenera cada 220/300 km y así lo ha hecho toda la vida el coche y con 141.000 va de lujo y sin hacerle recarga del aditivo aún(le tocaba a los 120.000).


un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por quemalno Dom 29 Mar 2015, 09:51

pues la verdad ni idea como lo notas?
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 51
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por josemi_23 Dom 29 Mar 2015, 20:43

quemalno escribió:pues la verdad ni idea como lo notas?
El motor suena más ronco y se pone la luneta trasera y los espejos retrovisores calientes.

Tu llevas la egr anulada no?¿
Es por curiosidad.


un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por quemalno Jue 02 Abr 2015, 23:17

no no la llevo, hay gente que me lo recomienda y gente que no, gente que me dice anularla con la chapita y gente que no, y no hay mucha gente que te explique el despues de la anulacion de la misma, y ahora estoy en una carretera sin salida sobre el tema.
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 51
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por josemi_23 Jue 02 Abr 2015, 23:34

quemalno escribió:no no la llevo, hay gente que me lo recomienda y gente que no, gente que me dice anularla con la chapita y gente que no, y no hay mucha gente que te explique el despues de la anulacion de la misma, y ahora estoy en una carretera sin salida sobre el tema.
Estas como yo jejeje
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por quemalno Jue 02 Abr 2015, 23:42

jajajajaaj
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 51
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por alvaro1979 Lun 13 Abr 2015, 13:57

Pues yo voy a aportar algo al asunto:

Debido a famoso fallo de sistema antipolucion defectuoso, he acudido a un Servicio Citroen y me ha dicho que resulta que mi picasso hace una regeneracion cada 150; Y me ha dicho el mecanico que eso no esta bien... que deberia de hacerlo cada 1500 kms... asi que es lo que aporto.

Por cierto... yo eso que decís arriba que si sonido ronco y esas cosas ni las noto...

alvaro1979
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por Calculin69 Mar 14 Abr 2015, 00:33

Lo de las regeneraciones ni los de psa tienen idea. Hay que darles collejas.
Eso depende del tipo de conducción y por dónde circulamos.
Haciendo autovía-autopista, si te puede llegar a hacer esos 1500kms sin regenerar.
Pero haciendo mucha ciudad (pueblo o lo que sea), baja muchísimo el intervalo, porque circulamos en marchas cortas y se obtura antes.

Y después depende del tamaño del fap en cada coche.
En los 407 sobre los 1000 km si haces mucha autovía-autopista (viajes largos) y 400-500 si callejeas mucho.

En vuestras picasso, sin ver que tipo de fap lleva, decir en un servicio oficial citroen que debe regenerar cada 1500 es echarle mucho optimismo al asunto.
Siendo 1.6hdi 110 o 2.0 hdi 136, son iguales a los del 407, y el funcionamiento el mismo.

Asi les va a las marcas y sus preciosos servicios postventa.


Última edición por Calculin69 el Mar 14 Abr 2015, 00:39, editado 1 vez
Calculin69
Calculin69
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localización : O Morrazo, Pontevedra

http://www.peugeot407maniacos.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por MarcosC4P Mar 14 Abr 2015, 00:38

Totalmente de acuerdo con calculin

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por Fran64 Vie 17 Abr 2015, 17:49

Yo estoy totalmente de acuerdo, si los mismos talleres oficiales no se ponen de acuerdo, los usuarios nos dejan con el culo al aire...
Fran64
Fran64
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 59
Localización : LINARES

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por Narci Dom 03 Jul 2016, 13:31

Si hago mucha ciudad se me regenera cada 275/300 km´s, si hago mucha autovía, cada 500/600 km´s.

Tengo LED instalado para saberlo.

Saludos.
Narci
Narci
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 53
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuantos km se os regenera el FAP? Empty Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.