Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

patina al cambiar de marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

patina al cambiar de marcha Empty patina al cambiar de marcha

Mensaje por mosto Mar 04 Jun 2024, 17:15

Hola,tengo un grand c4 picasso 2.0 cas 2008,resulta que me pasa que al cambiar de marcha me patina un poco la potencia y tarda en coger la aceleración ,no se si me explico es como si patinara el embrague y no acelera hasta un poco después,me pasa un poco menos si cambio a bajas revoluciones .

Le acabo de cambiar rodamiento y piñon de embrague y aunque me pasaba algo antes ahora lo hace seguido,puede tener relación?,lo comenté cuando lo recogí de la reparación y me dijo q podía ser de un taco del bloque motor,no se si es cierto.

Alguien sabe que puede pasar aquí?,gracias.

mosto
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

patina al cambiar de marcha Empty Re: patina al cambiar de marcha

Mensaje por Miles Tegg Dom 16 Jun 2024, 18:46

¡Buenas tardes!
Algo así me pasaba a mí. Pero en mi caso el motor subía de vueltas, pero no subía la velocidad del vehículo lo correspondiente. Pero el caso es que no olía a embrague quemado ni nada.
Lo miraron y tuvieron que cambiar el embrague completo, disco, collarín, volante... Resulta ser que un cojinete de varillas de la caja de cambios se había ido, y rompió el retén, con lo que perdía aceite (muy poco), y el embrague se ensució y empezó a patinar, y al final se fue.
Cosas que pasan Shocked
Saludos.
Miles Tegg
Miles Tegg
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2023
Edad : 59
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.