Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de potencia tras cambio de turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida de potencia tras cambio de turbo Empty Perdida de potencia tras cambio de turbo

Mensaje por dpicon Vie 08 Mar 2024, 11:09

Hola a todos.... creo que la he liado.

En otro tema aqui os contaba que estando de viaje en Portugal, se me estroparon las anillas del inyectores y tube que hace una reparación en taller no oficial alli. Aprovechando que estaba y me dejaban un buen precio,  me cambiaron el turbo ya que el mio tenia juego en el rodamiento y ademas perdia mucho aceite por todos lados.

Me pusieron otro que tenian por alli y que parecia y decian que estaba perfecto. La cuestion es que me hice los 500km de vuelta sin problema, y de hecho, el coche funciona perfectamente. Pero he notado claramente que el turbo ya no suena tan fuerte, y además el coche no tira ni la mitad, es como si le faltase la patada al turbo.

¿Qué cosas se os ocurre que puedo ir mirando para averiguar qué le pasa? Parece que el actuador neumático si se mueve como podéis ver en el vídeo siguiente, pero no sé qué más mirar ni si se mueve como debería.


dpicon
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.