Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BANDEJA RETRÁCTIL NO RECOGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BANDEJA RETRÁCTIL NO RECOGE Empty BANDEJA RETRÁCTIL NO RECOGE

Mensaje por Juan Cano Mar 30 Ene 2024, 11:26

Hola buenas, he buscado por el foro y no encuentro nada relacionado con esto por eso lo pongo por aquí, pido disculpas si el tema ya está abierto en otro hilo. El tema es que la bandeja retráctil de mi Gran C4 Picasso del año 2017 se ha quedado estirada y no se recoge, yo no soy para nada manitas pero la he desarmado y dentro tienen un muelle que es el que se "arma" y hace que se recoja la bandeja, creo que lo que se ha roto es el encastre que va en el extremo del cilindro donde se enrolla la bandeja y hace que el sistema quede "montado" (a ver se se me entienda por que me explico regular). La cuestión es que no veo que tenga arreglo por lo que pido por favor si alguien sabe como se puede solucionar o si alguien sabe donde puedo conseguir una bandeja, ya he preguntado en varios desguaces y es difícil encontrar y si la encuentras te intentan atracar con un precio que es mejor ir sin bandeja. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Juan Cano
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BANDEJA RETRÁCTIL NO RECOGE Empty Re: BANDEJA RETRÁCTIL NO RECOGE

Mensaje por Ivannavi Jue 01 Feb 2024, 18:29

Hola,

Yo no he conseguido ninguna en desguace, pero la desmonté y fue fácil de reparar con un buen pegamento para plásticos bicomponente.
Se había roto una especie de tornillo de plástico que engancha al soporte lateral.

Suerte!!!

Ivannavi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.