Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja de cambios otra vez - Sensor Cigueñal?? CAJA CMP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caja de cambios otra vez - Sensor Cigueñal?? CAJA CMP Empty Caja de cambios otra vez - Sensor Cigueñal?? CAJA CMP

Mensaje por fernando2206 Jue 20 Jul 2023, 12:10

Buenas tardes.
Sábado, paso ITV de manera correcta sin defectos, hasta el que me vio la C4 me dijo que bien cuidada esta.
Pero bueno, evidentemente me ha tirado malas vibras jajaja
La dejo dos dias sin usar, porque le he pulido un faro que estaba opaco.
Domingo pasado, me voy a Barcelona, o al menos lo intento, a los 3km de salir de casa me hace unos tirnoes (parecidos a cuando un caudalimetro comienza a fallar, pero no tiraba humo ni nada), sigo marcha y aparece mensaje CAJA DE CAMBIOS DEFECTUOSA y el coche se apaga por completo no me dejo hacer mas nada.
La tiro al costado de la carretera, intento dar marcha y nada.
Llamo a la grua, y claramente siempre pense que era algo relacionado a la caja pero no la caja propiamente dicha, nunca hizo un ruido ni nada por el estilo a roto.
A los 10 minutos pongo en marcha, no hay fallos. Decido intentar irme de la carretera para estar en un lugar mas seguro, salgo de la carretera sin problemas sin fallos, sin nada de nada, ruidos etc etc.
La dejo en marcha prácticamente 5 minutos para tener un poco de aire fresco. Decido apagarla
Llega la grúa, vuelvo a poner en marcha, cero problemas. La subo en marcha y todo ok
La dejé en el mecanico, la escanea delante mio y sale falla en el sensor del cigueñal. Nada mas que eso.
LEs ha pasado alguna vez?? Puede estar relacionado?? Si me pongo a pensar sin conocer el coche pienso que si porque quiza la caja se ponga en algun modo de protección ante falta de potencia o algo por el estilo.
Por ahora estoy esperando ya que ademas tuve que cambiar el cartucho del aditivo para el FAP que se me ha acabado.
Les pregunto en base a vuestra experiencia si alguna vez escucharon algo asi.
PD: Estoy que me como los codos, el Domingo viajo a Italia , estamos a Jueves. Y tengo reservas hechas etc etc.
Espero poder viajar.

fernando2206
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2023
Edad : 43
Localización : cunit, tarragona

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios otra vez - Sensor Cigueñal?? CAJA CMP Empty Re: Caja de cambios otra vez - Sensor Cigueñal?? CAJA CMP

Mensaje por namreg Lun 24 Jul 2023, 00:53

¿Pudiste viajar? Tengo una de 2008 con 36000 y cada cosa que leo me interesa muchísimo por si es el próximo mensaje que lea.

namreg
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.