Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retrovisor automático al mete marcha atrás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retrovisor automático al mete marcha atrás Empty Retrovisor automático al mete marcha atrás

Mensaje por Cegio Sáb 17 Jun 2023, 22:15

Buenas familia a ver si me podéis ayudar, hace unos 10 días que estoy con una grand Picasso del 2014, vengo de un c5 exclusive del 2005 con todos los extras posibles, uno de ellos era el de auto enfoque del retrovisor del copiloto al meter marcha atrás,s algo que solo estaba disponible para el exclusive, el tema es que me he acostumbrado tanto que lo hecho en falta el la pica, hay forma de activar esta función en el taller o es que lleva una centralita a parte?
Saludos
Cegio
Cegio
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Retrovisor automático al mete marcha atrás Empty Re: Retrovisor automático al mete marcha atrás

Mensaje por Costas785 Dom 18 Jun 2023, 08:47

Cegio escribió:Buenas familia a ver si me podéis ayudar, hace unos 10 días que estoy con una grand Picasso del 2014, vengo de un c5 exclusive del 2005 con todos los extras posibles, uno de  ellos era el de auto enfoque del retrovisor del copiloto al meter marcha atrás,s algo que solo estaba disponible para el exclusive, el tema es que me he acostumbrado tanto que lo hecho en falta el la pica, hay forma de activar esta función en el taller o es que lleva una centralita a parte?
Saludos
La mía es del 2017 y se hace así:
https://i.servimg.com/u/f26/19/93/66/39/retrov10.png

Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Retrovisor automático al mete marcha atrás Empty Re: Retrovisor automático al mete marcha atrás

Mensaje por Cegio Dom 18 Jun 2023, 09:26

Costas785 escribió:
Cegio escribió:Buenas familia a ver si me podéis ayudar, hace unos 10 días que estoy con una grand Picasso del 2014, vengo de un c5 exclusive del 2005 con todos los extras posibles, uno de  ellos era el de auto enfoque del retrovisor del copiloto al meter marcha atrás,s algo que solo estaba disponible para el exclusive, el tema es que me he acostumbrado tanto que lo hecho en falta el la pica, hay forma de activar esta función en el taller o es que lleva una centralita a parte?
Saludos
La mía es del 2017 y se hace así:
https://i.servimg.com/u/f26/19/93/66/39/retrov10.png

Salu2

Si, así se hace cuando vehículo incluye la función de serie, la pregunta es, cuando no lo trae de serie, si se puede activar con el software de taller o necesita de algún hardware.
Saludos
Cegio
Cegio
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Retrovisor automático al mete marcha atrás Empty Re: Retrovisor automático al mete marcha atrás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.