Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por mmagd Jue 04 Mayo 2023, 08:21

Hola, aqui Mikel.

Tengo una C4 Grand PIcasso automatico del 2015 con el que he estado encantado hasta que hace 3 semanas nos dejó tirado en la autopista Francesa, convirtiendo nuestras vacaciones en un infierno.
Con 130.000km tan solo, embrague roto.  Hola a todos! 1f629

He descubierto este foro buscando como actualizar los mapas y veo que hay mas mejoras que poder hacer, aprovechare a empaparme bien de toda la info y de vuestros conocimientos si no os importa.

Os dejo una foto del fatídico día. Quizá si hay una sección para ello describa la odisea en detalle.
Hola a todos! Inkedi10

Un saludo a todos.

mmagd
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por conquero Jue 04 Mayo 2023, 12:46

Bienvenido y lamento ese percance durante tus vacaciones.

conquero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Scenic2008 Dom 07 Mayo 2023, 11:20

Hola buenas me llamo Albert tengo un Citroën Picasso exclusive 1.6 110 CV diesel soy de Barcelona una placer estar aquí

Scenic2008
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Jserra6 Sáb 13 Mayo 2023, 08:04

Lamentablemente esas cosas pasan… nosotros hemos decidido vender la C4 Grand Picasso 2.0 EAT6 150 BLUEHDI FEEL del 2016 por que nos ha dejado tirados… des de enero en varias ocasiones… os relato… Embrague, Urea, Airbag, Caja de dirección, amortiguador, mandos del volante, bomba refrigerante, la pantalla principal de repente se apaga… todo eso desde enero… la economía doméstica no lo soporta y hemos decidido venderla y comprar un SEAT Tarraco…

Ánimos

Jserra6
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Carmarway Sáb 13 Mayo 2023, 09:08

Hola, yotengo una C4 Picasso con cambio robotizado y les puedo decir que cuando el auto anda bien es un gusto, pero ante cualquier problema de sensores o electronica, te empieza a volver loco aunque sea por pequeñeses que a veces basta borrar el error en la centralita y todo ""vuelve"" a la normalidad, por eso decidi comprarme un lector scaner del coche y muchas cosas me las resuelvo solo conectandome y cambiando algunos valores. Lo del embrague es un poco normal, pero casi todos los vehiculos te dan siempre alguna señal antes de que eso puede pasar. Suerte a todos y un gusto.

Carmarway
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por oskar alvarez Sáb 13 Mayo 2023, 09:24

Bienvenido.
CMP? Sí, es un poco especialito ese cambio.
Puedes pasarte por el grupo de Telegram y contar lo que le has podido hacer, seguro que ayuda a más de uno. También lo puedes compartir por aquí, claro.

Cuenta algo más del coche y pon alguna foto, si quieres.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Carmarway Sáb 13 Mayo 2023, 11:37

Si CMP-6, voy a tratar de hacerlo en futuro, me conecto poco a esta pagina (lo hago cuando me llega algun correo) 👍.

Carmarway
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Phep_Sy Lun 22 Mayo 2023, 08:55

Carmarway escribió:Hola, yotengo una C4 Picasso con cambio robotizado y les puedo decir que cuando el auto anda bien es un gusto, pero ante cualquier problema de sensores o electronica, te empieza a volver loco aunque sea por pequeñeses que a veces basta borrar el error en la centralita y todo ""vuelve"" a la normalidad, por eso decidi comprarme un lector scaner del coche y muchas cosas me las resuelvo solo conectandome y cambiando algunos valores. Lo del embrague es un poco normal, pero casi todos los vehiculos te dan siempre alguna señal antes de que eso puede pasar. Suerte a todos y un gusto.

¿ podrías comentar qué lector/escáner compraste?

Phep_Sy
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.