Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por Hptm Jue 22 Dic 2022, 21:34

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con aviso fallo luces antiniebla delantera, los encendia y se apagava SERVICE. y un oar de ocasiones daba encender el coche y no hacia nada... lo lleve al taller y cambiaron la bateria del coche, la bateria del mando y use el otro mando y me hace los mismo... que puede ser me comentaron q podria ser el antirrobo cosa q me estraña por q al abrir el coche ya empiezan las averias... del retrovisor. muchas gracias

Hptm
Espectador
Espectador

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty Re: la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por buils2 Dom 25 Dic 2022, 07:23

Hola. Mismo fallo hace 2 meses. Citroen c4 picasso del 2015. Cambia la bombilla antiniebla delantera y solucionado. Eso si en mi modelo 100€ el cambio pq tenian k desmontar el parachoques. No hacía falta k cambiases batería.... Cualquier cosa me dices. Mi correo es user + gmail .com

buils2
Dominguero
Dominguero

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty Re: la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por cjpn9315 Lun 27 Feb 2023, 12:48

buils2 escribió:Hola. Mismo fallo hace 2 meses. Citroen c4 picasso del 2015. Cambia la bombilla antiniebla delantera y solucionado. Eso si en mi modelo 100€ el cambio pq tenian k desmontar el parachoques. No hacía falta k cambiases batería.... Cualquier cosa me dices. Mi correo es user + gmail .com

HAY QUE CAMBIAR LAS DOS BOMBILLAS ? EN MI CASO FUNCIONAN LAS DOS PERO ME ESTA SUCEDIENDO EL MISMO PROBLEMA QUE A VOSOROS ! MI PICASSO ES DEL 2015. PERDON POR MI CASTELLANO PERO SOI PORTUGUES, GRACIAS.
SALUDO

cjpn9315
Espectador
Espectador

Mensaje por Josesdr Dom 25 Jun 2023, 23:09

Hola a todos
E leído lo del fallo de las antiniebla y que no abren los retrovisores de una c4 Picasso del 2006
A mi tambien me está pasando alguien sabe cómo solucionarlo?
A mi tampoco me arranca a veces
Ayuda por favor , gracias a todos

Josesdr
Espectador
Espectador

Mensaje por A2PREITI Miér 27 Sep 2023, 19:39

Hola Misma situacion descripta. En los casos que no arranca, supuse q podía ser batería baja, pero no, xq haciendo puente con otro vehículo tampoco arranca.  Logro solucionarlo si desconecto la bat x un tiempo (digamos 1hr, no lo tengo medido). Y despues arranca.
Tira el fallo de luces antiniebla que relatan, pero el fallo se va activandolas. Las luces no estan quemadas... veo q prenden, por eso nunca se me ocurrió cambiarlas.
Alguien pudo solucionar esto?

A2PREITI
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba