Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje por Bulldogs Dom 22 Nov 2015, 17:00

Hola, aún no soy el propietario de un c4 picasso, pero estoy mirando un 1.2 puretech acabado intensive plus o feel edition. Me gustaría vuestros consejos como propietarios de este monovolumen. Lo de ser gasolina es que realizo unos 10000km al año y los trayectos suele en ser cortos, por lo que un diesel con FAP no me apetece. Valoraría o de ser diesel si fuese automático, que creo que mejoró en este nuevo modelo, en gasolina se escapa de precio. Estoy mirando no en stock y km 0. En cocheees.net encontré uno en blanco por 17000 y otro 17500€. El de stock en color moka y portón eléctrico gratis por 18800€. Gracias

Bulldogs
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por PuMuKi22 Dom 22 Nov 2015, 18:57

Bulldogs escribió:Hola, aún no soy el propietario de un c4 picasso, pero estoy mirando un 1.2 puretech acabado intensive plus o feel edition. Me gustaría vuestros consejos como propietarios de este monovolumen. Lo de ser gasolina es que realizo unos 10000km al año y los trayectos suele en ser cortos, por lo que un diesel con FAP no me apetece. Valoraría o de ser diesel si fuese automático, que creo que mejoró en este nuevo modelo, en gasolina se escapa de precio. Estoy mirando no en stock y km 0. En  cocheees.net encontré uno en blanco por 17000 y otro 17500€. El de stock en color moka y portón eléctrico gratis por 18800€. Gracias
bienvenido
el diesel con caja automatica lo tienes en el 120 y el 150, la caja automatica cas de la generacion anterior era igual de buena lo unico que era tragona por ser de 4velocidades salvo el motor 2.0 que tenia 6

_________________
Citroën C4 cupé RS
Arrow Pumucar
PuMuKi22
PuMuKi22
Administrador
Administrador

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 109
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Bulldogs Dom 22 Nov 2015, 20:20

Gracias por responder. Soy pensionista por culpa de un accidente de tráfico y en algunas ocasiones no pude conducir al tener mal la pierna izquierda por culpa de las lesiones de la derecha... por eso lo del cambio automático. La pregunta es si el actual sistema del liquido blue junto con el FAP ayudará a que las regeneraciones del filtro sean mejor, en caso de usar el coche para trayectos cortos como es mi caso. Mi elección por el 1.2 de 130cv gasolina es sobre todo por ese motivo, creo que estropearé el filtro y me dará problemas, y cuando probé el picasso en versión 115cv diesel, el embrague me pareció blandito de accionar (en mi avensis el embrague es durito). Consejos, gracias

Bulldogs
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.