Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN Empty PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN

Mensaje por Alfonso Neto Vie 18 Nov 2022, 09:43

HOLA AMIGOS:
Hace unos días tras registrarme en la aplicación de citroën me descargue las actualizaciones de la pantalla multifunción (software y cartografía), la cuestion es que el proceso de actualización fallo y ahora me aparece una pantalla azul que dice lo siguiente.

PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN Screen10

Necesito ayuda por si alguien ha sido capaz de solucionarlo, puesto que la unica solicion que me dan es la de sustituir el equipo.

Muchas Gracias de antemano

Alfonso Neto
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2022

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN Empty Re: PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN

Mensaje por Costas785 Sáb 19 Nov 2022, 10:53

Lo primero es que nos digas que navegador tienes para ver la compatibilidad
Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN Empty Re: PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN

Mensaje por Alfonso Neto Sáb 19 Nov 2022, 11:04

Costas785 escribió:Lo primero es que nos digas que navegador tienes para ver la compatibilidad
Salu2

Creo que es TOMTOM, soy nuevo con estos sistemas puesto que me he llevado mucho tiempo usando el google map

Alfonso Neto
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2022

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN Empty Re: PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN

Mensaje por Costas785 Dom 20 Nov 2022, 11:33

Alfonso Neto escribió:
Costas785 escribió:Lo primero es que nos digas que navegador tienes para ver la compatibilidad
Salu2

Creo que es TOMTOM, soy nuevo con estos sistemas puesto que me he llevado mucho tiempo usando el google map
Con esa información no nos dices nada. Dese hace unos 5 años, la cartografía era de TomTom pero el navegador es de Continental. Pásate por este post y cuéntanos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿De que año es tu coche?

Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN Empty Re: PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN

Mensaje por ninoester Miér 18 Ene 2023, 19:22

CAMBIA DE PENDRIVE

ninoester
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2019

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN Empty Re: PANTALLA MULTIFUNCIÓN - NO CONSIGO INSTALAR NINGÚN SOFTWARE DE CITROEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.