C4 Grand Picasso 1.6vti
Página 1 de 1. • Comparte
C4 Grand Picasso 1.6vti
Hola a todos, soy el nuevo flamante propietario de esta grandullona! La he comprado de ocasión a su único propietario, es de 2012 y tiene 111.000km. De los cuales, 1000 son míos en una semana escasa.... Esta muy cuidada, al menos a lo que interiores y chapa se refiere y el motor suena redondo. Es la 1.6 gasolina 120cv, la noto bastante justita en cuanto a par se refiere pero espero que el consumo sea contenido (teniendo en cuenta que es prácticamente un microbús...jejeje) pero en general estoy enamorado con todos los accesorios que trae de serie y lo peculiar que resultan: freno de mano, los parasoles, lo completo de los mandos del volante, la cantidad de compartimentos y las múltiples posibilidades de los asientos.. Cualquier consejo, comentario o trucos serán bienvenidos! Un saludo y gracias de antemano!
C4GrandPicasso1.6vti- Espectador
Re: C4 Grand Picasso 1.6vti
Mi consejo es que la disfrutes todo lo que puedas, ya que este tipo de coches ya no los van a volver a fabricar. La mía tiene 11 años y espero que me dure muchos más, porque no sé qué me compraría si la tuviera que cambiar.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.