Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de un Reset de fabrica , perdio los Satelites .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de un Reset de fabrica , perdio los Satelites .  Empty Despues de un Reset de fabrica , perdio los Satelites .

Mensaje por Multiservicios MDQ Vie 26 Ago 2022, 18:48

Buenos dias , primero gracias por leer este post y cualquier idea o comentario se agradece . Compre una citroen c4 picasso 2010 con navegador , pero no funcionaba el navegador , el coche queda situado por africa mas o menos y de alli no se mueve , no localiza satelites . fui a la citroen y me dijieron que o era la antena gps o la radio .
compre antena y nada sigue igual , compre una radio en el desguace Rolling Eyes y si cuando la conecte funcionaba el navegador , pero pitaba . Por lo del emparejamiento , de camino a la citroen para que la emparejen funcionaba el navegador pero no ubicaba en posicion , llego a la citroen me dan turno para dentro de 20 dias hacer el emparejamiento , de camino a casa se me da por hacer un reset haber si se iva el pitido y cuando reinicia queda muerta martillo me situa en africa como la anterior radio y no engancha satelites , y sigue pitando , todo mal ...
nada llegue a casa , actualize firmware a la version RNEG R50b R50.03 , descargue los mapa la ultima version ( creo ) MyWay/WipNav (RNEG) 2022-1 (Citroën-Peugeot) y nada sigue sin funcionar , estube mirando lo de la hora , pero esta destildada la casilla donde sincronizar con los satelites .
estube mirando por todo el foro , probe todos los sistemas de reseteo , setup prolongado , 123 , 135 dejar 5 min y luego circular mas de 5km y nada no encuentro como darle vida al navegar .
no creo que sea la radio averiada sino mas algo de configuracion porque funcionaba y al momento de hacer el reset no localizo mas quedo igual que la radio original del coche . haber si me pueden dar alguna idea de que puede ser , tengo las 2 radios en la misma situacion ahora .

dejo los link de donde descargue el firmware y los mapas por si igual esos no son o nose yo .
mil gracias desde ya , un saludo para todos .

firmware : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mapas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien probe unos mapas del 2018 y no funcionaban .
saludos

Multiservicios MDQ
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Despues de un Reset de fabrica , perdio los Satelites .  Empty Re: Despues de un Reset de fabrica , perdio los Satelites .

Mensaje por tonyriver Jue 14 Sep 2023, 14:00

Como puedo descargar los mapas gratis?
En la pagina de descarga no me deja descargar mas de 1gb si no pago
Gracias de antemano

tonyriver
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.