Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo con la suscripción de los radares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2022, 16:32

Compré lo de los radares cuatro meses después de adquirir el coche.
Aproveché una supuesta oferta por 3 años de servicio, ya sé que no debí, pero lo hice.
Ahora se ha acabado el tema del Connect Nav de 3 años desde la compra del coche, y me cortan el servicio de aviso de radares en esa fecha, comiéndose 4 meses que he pagado.
Me lo han dicho clarito, se ha acabado, da igual que falte un año o dos meses, como lo otro finaliza, los radares también.

Vamos, que me han robado cuatro meses de un servicio pagado.

Para que lo tengáis en cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por Costas785 Miér 27 Abr 2022, 11:21

Qué quieres que te diga, que te han atracado por partida doble.
Yo también lo tuve los 3 primeros años pero no renové porque me parece indecente. Si tú pagas por unos radares, lógico es que los mantengas no solo todo el tiempo pagado, sino que después también aunque ya no puedas actualizarlos. Esto es lo que tengo con otra opción de pago que uso actualmente y que me descargo o actualizo mientras dure la suscripción y si no los renuevo, me quedo con lo último descargado.

Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2022, 16:14

Al final me respetan el plazo. Pero si no me quejo a ellos ni se les ocurre. Última vez, android auto y waze me dan el mismo servicio y son gratis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por Costas785 Jue 28 Abr 2022, 11:00

Alboroto escribió:Última vez, android auto y waze me dan el mismo servicio y son gratis.
Es una de muchas opciones
Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2022, 13:21

Costas785 escribió:
Alboroto escribió:Última vez, android auto y waze me dan el mismo servicio y son gratis.
Es una de muchas opciones
Salu2

Dame alguna pista....en esto estoy muy pez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por Costas785 Vie 29 Abr 2022, 11:00

Alboroto escribió:
Dame alguna pista....en esto estoy muy pez.
Además del Maps y Waze (Google), tienes el TomTom Amigo, Here (que te permite descargar los mapas individuales de toda Europa para poder navegar sin consumo de datos, etc.
Yo tengo todas ellas y la que uso para mis viajes por España es el Radardroid junto a una suscripción de radares que desde hace bastantes años tengo con Robser, pero también tienes opción gratuita con los radares de la RadioBBS.
Te adjunto pantalla de mis opciones de Radardroid:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Aunque veas la fecha de los radares de RadioBBS del año 2021, es porque al utilizar los de Robser, esos los tengo sin actualizar.
Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por francrubio Lun 02 Mayo 2022, 13:44

Alboroto escribió:Última vez, android auto y waze me dan el mismo servicio y son gratis.

No usaría otra cosa que Waze.
Los mapas son los más actualizados todo el tiempo, gracias a la comunidad de editores y la colaboración con los entes guberanamentales.

Ademas que la vamos, la guia por voz del navegador de auto apesta, no la soporto ni para un viaje de 800m.


francrubio
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2022, 19:35

Costas785 escribió:
Alboroto escribió:
Dame alguna pista....en esto estoy muy pez.
Además del Maps y Waze (Google), tienes el TomTom Amigo, Here (que te permite descargar los mapas individuales de toda Europa para poder navegar sin consumo de datos, etc.
Yo tengo todas ellas y la que uso para mis viajes por España es el Radardroid junto a una suscripción de radares que desde hace bastantes años tengo con Robser, pero también tienes opción gratuita con los radares de la RadioBBS.
Te adjunto pantalla de mis opciones de Radardroid:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Aunque veas la fecha de los radares de RadioBBS del año 2021, es porque al utilizar los de Robser, esos los tengo sin actualizar.
Salu2


Gracias, voy a probarlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por petador Lun 06 Jun 2022, 21:19

francrubio escribió:
Alboroto escribió:Última vez, android auto y waze me dan el mismo servicio y son gratis.

No usaría otra cosa que Waze.
Los mapas son los más actualizados todo el tiempo,  gracias a la comunidad de editores y la colaboración con los entes guberanamentales.

Ademas que la vamos, la guia por voz del navegador de auto apesta, no la soporto ni para un viaje de 800m.


Es tan bueno el waze que hasta te dice que te metas en direcciones prohibidas. Llevará la calle 5 ó 6 años con la direccion prohibida. Tiene waze la posibilidad de recalcular la ruta si han cortado la calle por ejempll por una prueba deportiva ,etc. ? No consigo verlo en el.menú, solo si lo notifican muchos waze la marca como cortada.

Llegar a un sitio que no conoces, cortar la autovia por un incendio la GC y tu como.un tonto intentando decir a waze que por ahí no.

petador
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por francrubio Vie 01 Jul 2022, 19:53

petador escribió:
francrubio escribió:
Alboroto escribió:Última vez, android auto y waze me dan el mismo servicio y son gratis.

No usaría otra cosa que Waze.
Los mapas son los más actualizados todo el tiempo,  gracias a la comunidad de editores y la colaboración con los entes guberanamentales.

Ademas que la vamos, la guia por voz del navegador de auto apesta, no la soporto ni para un viaje de 800m.


Es tan bueno el waze que hasta te dice que te metas en direcciones prohibidas. Llevará la calle 5 ó 6 años con la direccion prohibida. Tiene waze la posibilidad de recalcular la ruta si han cortado la calle por ejempll por una prueba deportiva ,etc. ? No consigo verlo en el.menú, solo si lo notifican muchos waze la marca como cortada.

Llegar a un sitio que no conoces, cortar la autovia por un incendio la GC y tu como.un tonto intentando decir a waze que por ahí no.

Waze es genial pero no es mágico.
Para que un corte aparezca tiene que ser reportado (desde la burbuja naranja de reportes + cierre de calle) por algun usuario, y dependiendo de su nivel de editor (seguramente si nunca aportaste en el mapa, seas Level 1), necesita que algun otro usuario lo confirme. Esto se hace para evitar que el mapa y los ruteos se bandalicen.
En todo caso si sabes de un corte, o calle prohibida en ciertos horarios, te recomiendo que busques en redes a la comunidad de tu pais, y se lo comuniques y ellos en tiempo real accionan sobre el mapa.

francrubio
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Robo con la suscripción de los radares Empty Re: Robo con la suscripción de los radares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.