Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por kilikatres Lun 08 Mar 2021, 21:21

ALAND escribió:En teoría mi c8 la ha tasado en 5000€, el total de la operación eran 11000€

¿11.000€? Muy buen precio por un C4 Picasso blue-HDi de 150Cv con acabado Exclusive o Shine de 2015.

El acabado lo deduzco por las fotos de la presentación y los asientos que se ven.

No hace mucho me llamaban "cuñado" por decir que era un despropósito haber pagado 15.000€ un un C4 Picasso 1.2 gasolina y con acabado Feel del año 2016.






Saludos.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por ALAND Mar 09 Mar 2021, 10:02

kilikatres escribió:
ALAND escribió:En teoría mi c8 la ha tasado en 5000€, el total de la operación eran 11000€

¿11.000€? Muy buen precio por un C4 Picasso blue-HDi de 150Cv con acabado Exclusive o Shine de 2015.

El acabado lo deduzco por las fotos de la presentación y los asientos que se ven.

No hace mucho me llamaban "cuñado" por decir que era un despropósito haber pagado 15.000€ un un C4 Picasso 1.2 gasolina y con acabado Feel del año 2016.






Saludos.

Si, es la de las fotos de la presentación, asientos de piel, eléctricos, calefactados y con masaje, también con el reposapiés eléctrico, según ponía el acabado es el exclusive plus, y es de noviembre de 2015.

Hombre yo lo de los 15000 por una 1.2 de gasolina no los hubiese pagado, me parece excesivo, pero cada uno lo ve de una forma, todo es respetable.

Un saludo

ALAND
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por kilikatres Mar 09 Mar 2021, 12:24

ALAND escribió:Hombre yo lo de los 15000 por una 1.2 de gasolina no los hubiese pagado, me parece excesivo

Si no es porque sea de gasolina, es porque el acabado Feel apenas tiene nada y te lo dice uno que tiene ese acabado.

Sabes qué pasa, que hace muy poco hemos estado buscando un C4 Picasso blue-HDi para un compañero de trabajo.

Y miramos mil sitios por Internet y muchos compraventas físicos y más o menos coincidían todos en precio.

Al final se compró un C4 Picasso blue-HDi 120Cv acabado Shine de marzo de 2017 por 13.000€.






Saludos.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por ALAND Miér 10 Mar 2021, 08:58

Bueno, ayer me llamo la gerente de la empresa para solucionar el tema, por lo visto el que me atendió metió la pata hasta el codo, me envió fotos del anuncio y pruebas de que el precio del vehiculo no correspondía con lo que me dijo la persona que me atendió.

El precio al contado con opción de entrega de vehiculo como parte del pago era de 12000€ (mi caso), y el precio financiado era de 11000 sin posibilidad de entregar vehiculo, asi figuraba en el anuncio, eso al margen de que mi coche tenga una averia mas o menos importante según ellos, es verdad que algo podría tener, no dejan de ser 11 años y por desgaste es lógico que algo tenga.

Por otra parte decir que si hubiese puesto denuncia, y llegado a juicio habría perdido, ya que por ley y aunque ellos sean empresa y yo particular, tienen 15 días de desistimiento, vamos que me habría tocado pagar todo y encima podrían haber rescindido el acuerdo sin problemas.

Bien después de negociar y claro decirles que si la persona que me atendió había cometido un error al negociar que yo no tenia el porque asumir ese error, hemos llegado al acuerdo de que yo le daba 500€ (como compensación por la supuesta avería y ellos asumen el error del precio) vamos que ni para ti, ni para mi, algo intermedio y quedaba todo listo para entregar documentación y liquidar el asunto, me lo ha enviado por escrito y ya estoy a la espera que de que envien la documentacion.

Al final creo que he echo un buen trato, por la valoración de mi c8 y por el precio de compra del c4, y lo mejor que se a podido solucionar de forma amistosa sin acarrear mas gastos a ninguno de los dos.

Doy por cerrado el hilo, y agradecer a todos los que me habéis ido dando vuestra opinión e intentado ayudar

ALAND
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por kilikatres Miér 10 Mar 2021, 12:21

Yo te voy a dar mi opinión; estoy seguro que tu vehículo entregado nunca ha tenido ninguna avería.

El desistimiento creo que únicamente lo tiene el comprador, nunca el vendedor.

Los errores se pagan, esos 11.000€ siempre han podido ser parte de una negociación (regateo) y tú no tienes por qué pagar un error del vendedor, siempre entendiendo que es un vendedor profesional.

Yo no hubiera aflojado ni un solo euro y más con las amenazas del principio.

Es más, le hubiera amenazado yo con la denuncia por aceptar 6.000€ del pago en efectivo.





Saludos.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por ALAND Miér 10 Mar 2021, 12:26

kilikatres escribió:Yo te voy a dar mi opinión; estoy seguro que tu vehículo entregado nunca ha tenido ninguna avería.

El desistimiento creo que únicamente lo tiene el comprador, nunca el vendedor.

Los errores se pagan, esos 11.000€ siempre han podido ser parte de una negociación (regateo) y tú no tienes por qué pagar un error del vendedor, siempre entendiendo que es un vendedor profesional.

Yo no hubiera aflojado ni un solo euro y más con las amenazas del principio.

Es más, le hubiera amenazado yo con la denuncia por aceptar 6.000€ del pago en efectivo.




Saludos.

Bueno el desistimiento, ellos también lo tienen ya que compran mi vehículo, aunque forme parte de un pago, no deja de ser una compra, o vamos yo lo entiendo así, y al final creo que ha sido lo mejor, llegar a un acuerdo y ya está.

Gracias por todo.

ALAND
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por Pufo Sáb 20 Mar 2021, 16:50

Y los kms que tiene se asemejan a los que tuviera en algo en garantia en citroen,el 80%vienen afeitadas de kms

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por ALAND Jue 25 Mar 2021, 08:50

Pufo escribió:Y los kms que tiene se asemejan a los que tuviera en algo en garantia en citroen,el 80%vienen afeitadas de kms

No tengo ni idea,no tengo ningún libro ni nada de revisiones y al ser de importación aquí no figura nada de itv ni nada de eso.

ALAND
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por Pufo Vie 26 Mar 2021, 18:31

ALAND escribió:
Pufo escribió:Y los kms que tiene se asemejan a los que tuviera en algo en garantia en citroen,el 80%vienen afeitadas de kms

No tengo ni idea,no tengo ningún libro ni nada de revisiones y al ser de importación aquí no figura nada de itv ni nada de eso.
Me refiero no a los libros sino al historial que tienen en citroen,da igual que sea de de importacion,si es algo que se hiciera en garantia salen los kms que tuviese.
Si quieres mandame por privado tu chasis y te podre decir algo

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por ALAND Vie 26 Mar 2021, 18:46

Pufo escribió:
ALAND escribió:
Pufo escribió:Y los kms que tiene se asemejan a los que tuviera en algo en garantia en citroen,el 80%vienen afeitadas de kms

No tengo ni idea,no tengo ningún libro ni nada de revisiones y al ser de importación aquí no figura nada de itv ni nada de eso.
Me refiero no a los libros sino al historial que tienen en citroen,da igual que sea de de importacion,si es algo que se hiciera en garantia salen los kms que tuviese.
Si quieres mandame por privado tu chasis y te podre decir algo

Ya te envíe todo por privado, gracias de nuevo y espero puedes hacerme una idea de los km y si ha tenido algún mantenimiento.

ALAND
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion - Página 2 Empty Re: ¡¡UEGENTE!! Nescesito ayuda con tema de abogados, no me entregan la documentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.