Fecha y hora del ordenador
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Fecha y hora del ordenador
Hola buenas tardes, expongo un tema del que no tuve respuesta anteriormente esperemos tener suerte en esta ocasión, el coche en cuestión es un c4 Picasso 1.6 hdi de 2008 ,os comento el mando a distancia para abrir y cerrar el coche no me funciona lo curioso de todo esto es lo siguiente el coche lo abro con la llave y arranca perfectamente y cuando aparco el coche, el mando cierra y abre perfectamente pero cuando el coche lleva un tiempo parado el mando no responde, otra cosa que pasa no sé si será casualidad o será algo relacionado es lo siguiente cada vez que voy a coger el coche le tengo que programar la fecha y la hora se resetea solo y no entiendo el porqué, pues como mencioné antes el coche cuando lo paro el mando cierra y abre perfectamente eso ocurre más o menos en un tiempo de unos 2 minutos desde que lo paro pero pasado ese tiempo el mando deja de responder y la fecha y la hora de nuevo la tengo que programar alguien sabe de qué puede ser esto.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Armasgon- Dominguero
Re: Fecha y hora del ordenador
Pues parece como si esa bateria estuviera en las ultimas, y te entre en modo suspension. Es decir, corta toda la corriente dejando solo la necesaria para arrancar.
¿No tienes un tester para ver como esta?
Si lo tienes yo lo que haria el proximo dia, seria abrir coche y sin arrancar medir bateria a ver que te da.
Luego lo pondria en marcha y volveria a medir.
¿No tienes un tester para ver como esta?
Si lo tienes yo lo que haria el proximo dia, seria abrir coche y sin arrancar medir bateria a ver que te da.
Luego lo pondria en marcha y volveria a medir.
AG2000- Copiloto