Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto-bloqueo activo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto-bloqueo activo Empty Auto-bloqueo activo

Mensaje por Armasgon Vie 26 Feb 2021, 20:59

Hola buenas a todos, hoy al recoger el coche del taller los botones de la llave no me respondían,es decir no me habría ni me cerraba el coche pensé que como lo estaban arreglando sería cosa de la batería entonces decidí abrirlo con la llave el coche arrancó perfectamente lo aparque en casa y cuando decidí volver a cogerlo no habría tampoco con los botones de la llave y me sale un mensaje en el ordenador que dice autobloqueo activo, el coche arranca perfectamente no sé qué significa eso pero me he dado cuenta que cada vez que voy a arrancar el coche tengo que ponerle la fecha y la hora,he intentado acceder a la opción desde el ordenador pero no me aparece por ningún sitio sin embargo en la diagnosis me sale el mensaje de autobloqueo activo me gustaría saber si alguien lo ha solucionado y que me diera la solución por favory a ver si así me responde la llave para abrirlo y cerrarlo no que tengo que meterla en la cerradura gracias

Armasgon
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.