gotea agua por las puertas
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
gotea agua por las puertas
hola estoy un poco pez con la picasso.Resulta qie debajo de las puertas gotean agua sobre todo traeeras y e mirado y tienen agua.Como soluciono eso??y otra cosa cuando doy el contacto se iluminan solo con un punto conductor y los tres traseros pero el acompañante no sale punto.Pero cuando si subes si sale.Pero no da fallo ni nada.gracias
rukuss- Espectador
Re: gotea agua por las puertas
Lo del agua en las puertas me pasa a mi también. Es mierda acumulada que tapona los desagües, hace que se acumule el agua y luego va cayendo poco a poco y sobre todo en marcha. Suelta las gomas que están en la parte baja de las puertas e intenta limpiar los agujeros de desagüe.
Joarpa- Dominguero
Por cierto, a mi me pasaba también por el agua que cae por el parabrisas, se tapona el desagüe que está la derecha y se acumula el agua llegando a mojarse la alfombrilla del acompañante
Joarpa- Dominguero
Hola, a mí también me pasa. ¿Lo has podido solucionar?
AloveraC4GP- Espectador
Yo lo que he hice es quitar las gomas de la parte baja de la puerta y limpiar un poco los agujeros de desague. Ha mejorado. En su día también me pasó en la puerta del conductor y acompañante. Me pasaba cuando aparcaba en plano y dejaba el coche unos días. Al empezar a moverlo oia el ruido del agua en cada curva, en 5 minutos iba desapareciendo. Tambien tuve que limpiar el desague del agua que cae del parabrisas y que desagua detrás de la rueda delantera.
Joarpa- Dominguero
El caso es que ahora el coche duerme en garaje y lo noto menos. Como digo al limpiar mejoró pero creo que algo sigue quedándose.
Joarpa- Dominguero