Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No arranca el coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No arranca el coche Empty No arranca el coche

Mensaje por Rubert Jue 19 Nov 2020, 19:18

Hola ,a ver si me pueden ayudar ,hara cosa de 2 mese se queda el choche tirado no me arranca ,lo llevo al taller y me dice que es la batería, la cambia lo pruebo y todo bien eso un jueves, lo dejo en casa parado y el domingo lo cojo y cuando llevo 25 km empieza hacer cosas raras el coche pierde fuerza y empieza a tirarme humo ,total llamo a la grúa y lo llevo al taller me dice que es el turbo y me pide entre 900 y 1000 € le digo que lo deje estar ,que me lo llevo a casa y lo dejo allí, al mes voy a arrancarlo y nada no me arranca le pongo pinzas y tampoco, nada no hacía nada ,he cogido la batería y la he puesto a cargar ,cuando la tengo al 100 % la pongo en el coche y me enciende todo pero no arranca ,y encima se puso el modo reposo ,saben que puede ser ?? O que tengo que hacer para arrancarlo?gracias

Rubert
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

No arranca el coche Empty Re: No arranca el coche

Mensaje por JordiR Vie 20 Nov 2020, 09:29

¿motor? ¿km? si la batería está bien, ¿el motor de arranque gira? tiene combustible, ¿no?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

No arranca el coche Empty Re: No arranca el coche

Mensaje por jtescobar Dom 22 Nov 2020, 10:37

Pues te tocara sangrar, has metido aire en el sistema. Yo con leon diesel si no hacia lo que dice el compañero anterior aflojaba un poco la entreda de fuel a un inyector y le daba al contacto hasta que arrancaba ( asi se sangra el aire) y ya cierro la entrada de fuel con la llave. Tira un poco de combustible y hace falta 2 personas

jtescobar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

No arranca el coche Empty Re: No arranca el coche

Mensaje por Aryk Dom 22 Nov 2020, 14:23

Hola,soy nuevo en el foro y estamos pensando en comprarnos una C4 Picasso del año 2014 en adelante,estado mirando foros y tal y dicen que este modelo está más en el taller que en la carretera,es cierto???

Aryk
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2020

Volver arriba Ir abajo

No arranca el coche Empty Hola Rubert, a mi me a pasado lo mismo más o menos y al final fue la bomba de la gasolina (aforador)en mi caso que es gasolina pero me dijeron que los diésel solían dar más problemas y más caro, a mi me costo 600€ cambiarla

Mensaje por Alfredofc Lun 23 Nov 2020, 22:01

Rubert escribió:Hola ,a ver si me pueden ayudar ,hara cosa de 2 mese se queda el choche tirado no me arranca ,lo llevo al taller y me dice que es la batería, la cambia lo pruebo y todo bien eso un jueves, lo dejo en casa parado y el domingo lo cojo y cuando llevo 25 km empieza hacer cosas raras el coche pierde fuerza y empieza a tirarme humo ,total llamo a la grúa y lo llevo al taller me dice que es el turbo y me pide entre 900 y 1000 € le digo que lo deje estar ,que me lo llevo a casa y lo dejo allí, al mes voy a arrancarlo y nada no me arranca le pongo pinzas y tampoco, nada no hacía nada ,he cogido la batería y la he puesto a cargar ,cuando la tengo al 100 % la pongo en el coche y me enciende todo pero no arranca ,y encima se puso el modo reposo ,saben que puede ser ?? O que tengo que hacer para arrancarlo?gracias

Alfredofc
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2020

Volver arriba Ir abajo

No arranca el coche Empty Re: No arranca el coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.