Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0 Empty Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0

Mensaje por mianfri Miér 09 Sep 2020, 13:04

Hola a todos.
He instalado la última versión de los mapas. Mapas PSA_eur_18.0.0
Todo ha ido bien durante la instalación, pero después de tenerla instalada, me ha surgido un problema.
Resulta que antes de actualizar, hice la compra del paquete de redares desde la tienda de servicios de citroen. Aunque no sé si ha llegado a completar, porque no he recibido mail de confirmación.
El caso es que antes me aparecía la opción de comprar, y de hecho la hice, pero después de la actualización, me sale esto...

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0 3IwNPAH

Sabéis si tiene algo que ver?
Es muy raro. Alguno de los gurús del tema puede arrojar algo de luz sobre el tema? Very Happy

Gracias por la ayuda.

Edito:
Los servicios conectados me funcionan correctamente. cheers

mianfri
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0 Empty Re: Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2020, 17:20

En principio parece que todo lo tienes bien. En la pantalla te está indicando un radar de semáforo a 100 yardas (siempre que estés en Inglaterra, claro)si fuese de velocidad te indicaría la limitación de la misma.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0 Empty Re: Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0

Mensaje por mianfri Vie 11 Sep 2020, 12:26

Hola de nuevo.

Misteriosamente, ahora todo se ha arreglado sólo.
Pero esta mañana he recibido un mail, diciendo que se me iban a facturar 199€. Compré el servicio de radares el día 6 por 99€ 3 años.
La oferta era hasta el día 7.
Y lo que han hecho es retrasar mi activación, para que fuera el día 9 en vez del 6. Para cobrar 199 en lugar de los 99 que estaban en la oferta. He llamado a citroen y me dicen que lo van a mirar. Menos mal que tengo los mensajes de aprobación de la operación de la tarjeta de crédito.

Que listos son los muy....

O sea, no tiene nada que ver con la cartografía, es simplemente que son muy listos los señores de citroen...
Al menos, no me pueden cobrar esos 199, porque en la tarjeta están retenidos los 99€.


mianfri
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0 Empty Re: Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0

Mensaje por Invitado Sáb 12 Sep 2020, 09:43

mianfri escribió:
Y lo que han hecho es retrasar mi activación, para que fuera el día 9 en vez del 6. Para cobrar 199 en lugar de los 99 que estaban en la oferta.
Vaya jeta que tienen, a mi me quedan 3 meses de suscripción y no pienso renovarlos más porque lo considero un auténtico atraco, y sobre todo sabiendo que hay alternativas más baratas e incluso gratuitas a través del móvil que ya utilizo asiduamente como Radardroid.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0 Empty Re: Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0

Mensaje por jtescobar Sáb 12 Sep 2020, 10:02

La verdad es una pena que algo tan básico cobren tan caro esta gente de citroen.

jtescobar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0 Empty Re: Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0

Mensaje por JordiR Sáb 12 Sep 2020, 19:36

Pues imagínate la cantidad de connect nav que hay ahora mismo circulando, es un negocio redondo para ellos.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0 Empty Re: Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0

Mensaje por NetVicious Lun 14 Sep 2020, 12:13

mianfri escribió:O sea, no tiene nada que ver con la cartografía, es simplemente que son muy listos los señores de citroen...
Al menos, no me pueden cobrar esos 199, porque en la tarjeta están retenidos los 99€.
Ojo que aunque tengas retenido los 99€ pueden hacer un cobro superior. Revísalo cada x tiempo por si se pasan los 199€.

Yo pienso que también es un robo, pero hay que pensar que nuestros coches llevan una SIM internamente mediante la que envían posición y a saber que más información a la central de TomTom o a Citroën también. En los papeles que firmasteis cuando comprasteis el coche (si los leisteis) lo indica claramente.

Esa SIM no es gratis, y ellos la pagaran tanto si tienes los radares activos/pagados como si no. De esta manera el GPS sabe donde hay atascos, obras y demás y por eso sale reflejado en la ruta del GPS por arte de magia de nuestros coches.

Como no todos lo pagamos ellos suben el precio un huevo para compensar. Si fueran inteligentes y lo pusieran a 20€ el año lo pagarían más propietarios y les saldría más rentable.
NetVicious
NetVicious
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0 Empty Re: Problemas nueva versión Mapas PSA_eur_18.0.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.