Reparar espuma en asientos de cuero
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Reparar espuma en asientos de cuero
Hola a todos.
El relleno de espuma de la banqueta del asiento delantero de mi coche está un tanto machacado por el paso del tiempo y, especialmente, por el peso del anterior propietario.
El caso es que he preguntado en un par de talleres de tapicería y, sin ver el asiento, me han indicado que, en la mayoría de los casos, Citroën lleva la espuma pegada a la tapicería y, en esas condiciones, la banqueta no es reparable y hay que comprar una nueva. Mi coche viene con el acabado en cuero integral, por lo que puede resultar que resulte más caro comprar la banqueta que el valor del coche (triste, ¿verdad?).
Confío en que alguno de vosotros, ya sea directamente o por conocidos, pueda indicarme si conoce el caso en que hayan podido repararlo.
Muchas gracias por vuestros aportes.
El relleno de espuma de la banqueta del asiento delantero de mi coche está un tanto machacado por el paso del tiempo y, especialmente, por el peso del anterior propietario.
El caso es que he preguntado en un par de talleres de tapicería y, sin ver el asiento, me han indicado que, en la mayoría de los casos, Citroën lleva la espuma pegada a la tapicería y, en esas condiciones, la banqueta no es reparable y hay que comprar una nueva. Mi coche viene con el acabado en cuero integral, por lo que puede resultar que resulte más caro comprar la banqueta que el valor del coche (triste, ¿verdad?).
Confío en que alguno de vosotros, ya sea directamente o por conocidos, pueda indicarme si conoce el caso en que hayan podido repararlo.
Muchas gracias por vuestros aportes.
grangrisley- Piloto probador picassero
Re: Reparar espuma en asientos de cuero
https://www.c4picasseros.com/t645-desmontar-asiento-conductor-para-arreglar-esponja#5301
Estas en a misma situación que yo, pero yo llevo el de terciopelo que es algo más barato
A mi me lo cambiaron ya en garantía y pregunté y costaba una burrada, no recuerdo el precio, pero mi cara de asombro si
Estas en a misma situación que yo, pero yo llevo el de terciopelo que es algo más barato
A mi me lo cambiaron ya en garantía y pregunté y costaba una burrada, no recuerdo el precio, pero mi cara de asombro si
josemi_23- Piloto probador picassero
josemi_23 escribió:https://www.c4picasseros.com/t645-desmontar-asiento-conductor-para-arreglar-esponja#5301
Hola josemi. Tienes un mensaje privado.
grangrisley- Piloto probador picassero
Respondido!grangrisley escribió:josemi_23 escribió:https://www.c4picasseros.com/t645-desmontar-asiento-conductor-para-arreglar-esponja#5301
Hola josemi. Tienes un mensaje privado.
No creo que le pase nada al tapizado si lo desmontamos por el lado ese ya que además creo que venden pegamentos para volver a pegar el tapizado.
josemi_23- Piloto probador picassero