Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por juan_ox Miér 14 Oct 2015, 20:44

Buenas, os paso en modo foto, algunois tips&tricks de la Pika:

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) 2441qty
Lo primero es este hueco dentro del portón para guardar los triángulos, solo caben sin caja y aunque hay unas pesatañas que tampoco llegan a cerrar, el caso es que cierra y se sujetan estupendamente!!!


Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) E6ab2o
Foto de los triángulos que me dieron ya sin caja y encajado en la tapa del porta triángulos.


Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Erj5g9
Las hebillas del cinturón central se sujetan al techo mediante imanes, para que no bailen.


Los de la tercera fila también y podemos pasar la cinta por ese "pasador", así molestará menos!!
Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) 2irn0vr


Así es como queda el cubre maletero si necesitamos las plazas traseras:
Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) 2czpkbm


Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) 27xdkzk
... y esto es más bien un EXTRA, pero os lo pongo para que lo veais.
Me he arrepentido un poco por comprarlo, ya que si necesitas los asientos de la 3ª fila no hay manera humana de meterlo en ningun lado, debería ser "plegable"... pero no lo es. Es como de una goma-plástica rara... cumple para evitar manchas, tierra y derrames, pro si lo se me hago yo algo.


juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por wakuwaku Lun 23 Nov 2015, 10:40

Gracias por compartirlo.
Me encanta estas cosillas jeje.
Lo malo es que mi coche ya lo tengo muy visto y no descubro nada nuevo jeje

wakuwaku
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por josenaked Sáb 23 Ene 2016, 00:05

Muchas gracias por los detalles, lo mirare en el mío y te comento, yo he adquirido un Grand C4 1.6 gasolina con ETG6 y va muy bien,

josenaked
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por Teka Mar 26 Ene 2016, 16:08

Hola. Pues yo estoy con la duda si comprar la bandeja maletero y alfombrilla de la tercera fila pero no se si será un inconveniente más que una ventaja porque si quieres montar la tercera fila no se donde poner la bandeja.....que opinais

Teka
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por juan_ox Mar 26 Ene 2016, 16:14

Yo... Estoy igual. Pero con ella en el maletero...

Por un lado, me va bien para no mancharlo. Y uso bastante el maletero... Las 2 plazas traseras las uso muy poco y me compensa, pero.... Es un trastazo. He pensado recortar los bordes... Pero para eso... Casi podria mejor venderla y coger una de goma sin dichos bordes... No se...
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por Teka Mar 26 Ene 2016, 16:18

E visto en citroën accesorios que también venden una alfombrilla mara maletero no aisla bien pero por otro lado se puede enrollar. Lo vueno huviera sido que lo huviera hecho estilo parasol como dices tu plegable.

Teka
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por miguel2212 Dom 15 Mayo 2016, 23:03

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) 2ciafzm

En mi caso, he ido a una tienda de materiales de construcción y he comprado unos metros de goma, he cortado más o menos a medida e hice alfombras para todo el vehículo, para el maletero pillé una más fina para poder enrollarla mejor. ahora al aspirar, solo hace falta por los bordes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
miguel2212
miguel2212
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por rubenrr75 Miér 25 Mayo 2016, 16:03

Muchas gracias por los consejos. ayer me entregaron el coche y me han sido de gran utilidad.

Saludos,

Rubén.

rubenrr75
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por shareuskadi Miér 25 Mayo 2016, 23:58

miguel2212 escribió:Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) 2ciafzm

En mi caso, he ido a una tienda de materiales de construcción y he comprado unos metros de goma, he cortado más o menos a medida e hice alfombras para todo el vehículo, para el maletero pillé una más fina para poder enrollarla mejor. ahora al aspirar, solo hace falta por los bordes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias por la idea. Acabo de comprar una alfombra de esas de goma de 1mm (la mas fina) y queda muy bien. EL rollo era de 1m de ancho. Le he pedido 110 cm y luego he cortado el ancho a 90 con un cutter. Queda bien y viene de perlas ahora que se acerca la temporada de playa y al meter las cosas acaba de arena hasta arriba. Very Happy
Por cierto. La mía es la nueva de 5 plazas, lo digo por las medidas.

shareuskadi
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por caramba8000 Miér 08 Jun 2016, 13:32

Muchas gracias por la aportación, me dieron los triangulos y no sabia que teniamos un compartimento Very Happy , estaba dudando si comprar la alfombra rigida esa pero ya no lo hago me gusta la solucion aportada por Miguel.

Saludos a todos.

caramba8000
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por archy119 Vie 24 Jun 2016, 00:32

Buenas noches, soy nuevo, me he comprado un gran c4 Picasso y no se poner el cuenta revoluciones, seguro que me podéis ayudar. Muchas gracias.

archy119
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por joosepica Dom 26 Jun 2016, 22:14

buenas, tienes que pulsar un boton que se encuentra en la parte superior de la palanca del limpiaparabrisas, un saludo

joosepica
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando) Empty Re: Curiosidades de las nuevas Picasso (las que he ido encontrando)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.