Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda barras de techo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda barras de techo. Empty Duda barras de techo.

Mensaje por Ozhu Miér 21 Ago 2019, 12:11

Buenos días picasseros,

Tengo previsto un viaje largo con el coche lleno y quiero poner un cofre en el techo para ganar espacio. Tengo el c4 Picasso II de 2013, luna panorámica y techo panorámico, con lo que no tiene railes ni nada donde apoyar las barras, acabo de llamar a citroen y me dicen que en teoría lleva las enganches de pinza que se agarran al marco de la puerta pero que no lo tenia claro porque la imagen que tenia no es contractual.

Mi pregunta es, habéis puesto barras teniendo techo panorámico, estaba pensado en las cruz aero pero me falta tener claro que enganche llevan, en la web de cruz tengo que elegir techo normal? por las imágenes que tienen es la que se asemeja a lo que me dice el de la citroen.

Gracias de antemano.

Ozhu
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda barras de techo. Empty Re: Duda barras de techo.

Mensaje por Davovk Dom 26 Jul 2020, 13:57

Buenas. Estoy esperando entrega de mi Gc4 SpacT. Seguramente coja las barras de techo. Dudo si originales, norauto, cruz..... Cual teneos, añcual recomendais?

Davovk
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.