Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica por Bluetooth C4 Picasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musica por Bluetooth C4 Picasso Empty Musica por Bluetooth C4 Picasso

Mensaje por Gianber Lun 05 Ago 2019, 17:26

Hola, sé que hay cantidad de post sobre este tema, indagando un poco encontré este adaptador Bluetooth

https://www.amazon.es/dp/B07C3RB1HD/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_cwesDbB53W3AR

Yo tengo un grnd Picasso del 2009, que en la guantera derecha trae un conector de 6 pines (verde), y este un aparato que sale para el auxiliar (pierdo los mando en el volante), con el aparato mencionado en principio se podría manejar con los botones del volante pasar la canciones (que para eso están), y aparecer el nombre de la canción en pantalla ya se por USB o Bluetooth.

Este aparato va a través de un conector de 12 pines, habría que encontrar un adaptador de 12 a 6 pines, espero puedan ayudarme con el nombre de estos conectores a ver si consigo conectarlo.
Encontré esto intentando invertir lo menos posible en conectar música a través de Bluetooth manejando las canciones desde el volante, está la opción de los transmisores fm, receptores Bluetooth a través de auxiliar, cambiar al rt6 o rt5 que es mucho más costoso, y está última que en vez de gastarme 20 o 30€ prefiero irme por ese adaptador de 80€ y no perder los botones del volante, que también serviría para el manos libres.

Si alguno lo hizo con algo similar contarme qué tal funciona, necesito saber el nombre de los conectores para conseguir un adaptador y si no funciona en Amazon tengo 15 para devolverlo en caso no funcione como espero.

Espero colaborar con este tema, saludos

Gianber
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.