Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso Empty CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso

Mensaje por gcara4 Vie 02 Ago 2019, 20:49

Buenas tardes compañeros,
Consulta quería realizar una encuesta que me surgió hace unos dias en mi cabeza.
Comparando de perfil el diseño del C4 Grand Picasso ( únicamente 7 plazas ) no notaron si están en lo cierto , 1- que la Primera Generación estaba mas cuidado como es el trabajo de los parantes del pilar A con respecto a la ventanilla del pilar A y el comienzo superior de la puerta.
2- remate de la tercera ventanilla con esa franja bitono que sube hacia el techo y ya no tiene las barras del techo claro si tiene alerón con luz integrada.
3. si alguien lo noto cuando se abre el portón trasero en la cual las opticas traseras estan unidas al portón ( ubicadas en forma horizontal ,claro con efecto 3 D) , no notaron que lo queda de la carrocería es insulsa, como mal terminado el trabajo , solo se la chapa virgen pintada.
4-alguien me puede decir si no eran mas útil las guanteras superiores que ya no vienen en la Segunda Generación. Por que las retiraron ?
5- el compartimiento central (heladerita) equipados en los C4 de caja automática sigue viniendo en la 2 Generación? o solo se reemplazo por un compartimiento con luz, puertos USB y conector AC pero sin refrigeración pero eso si con alfombrado para que no hagan ruidos los objetos.
6- Por que en la 2 generación le colocaron una cortinilla que cubre todo el techo de cristal pero mas traslucida que cuando pega el sol es bastante insoportable.La hubieran dejado como venia en la 1 Generación y listo
7- el lateral de las puertas parece muy desnudo si tener alguna moldura que lo acompañe. Muy de los coches de hoy en día para que se vea mas musculosa la carroceria.



Eso si ventajas que vi en la 2 Generacion y no me refiero a todo lo tecnologico que ya los se, sino a :
1 - consola central entre los 2 asientos con tapa deslizante ,una guantera muy profunda y removible
2 - control de velocidad regulable para los aireadores de la 3 fila de asientos
3- en los de caja automatica sigue viniendo el comando de cambios superior
4- reubicacion de los plafones de la segunda fila de asientos. ( mejor ubicados ) en la 2 Generación
5- los plafones de la 3 fila de asientos son 2 independientes en la 2 Generación
6- los aireadores en la 2 Generación estan reubicados en el techo como viene en la Toyota, mas estilo americano, y no en los laterales


Dudas:
1- sigue viniendo las levas al volante en los caja automatica no?
2- eso si al tener mayor distancia entre ejes las comodidad en las segundas plazas parece ser un poco mejor.
3- las ópticas volvieron a ser un poco mas normales en su tamaño con respecto a las de la 1 Generación,
No me desagrada que este por debajo de las DRL ( es innovador ) pero parecen como agregadas dentro del espacio que le queda
Si le han mejorado el diseño donde se alojan los faros auxiliares con ese reborde cromado como viene en muchas marcas antes parecia muy insulsa la opticas
auxiliares , no se destacaban para nada
4- al montar en los espejos las camaras para la vision 360 quedó lugar para iluminación que venia en la Primera Generacion (debajo de los espejos exteriores)
5- Eso si en esta 2 generacion le han puesto SENSOR DE TEMPERATURA que en la primera Generacion de tablero digital-central solo venia con el marcador de
combustible, eso si , si lo conectaban al puerto OBCD si contaban con sensor de Temperatura mostrado por ej programa TORQUE.
Me cuesta entender que se lo hayan puesto por software ,cuando se podia colocar sin ningun problema.
6- Ya que la 1 generacion no trajo un techo que se abra porque no se lo pusieron a la 2 Generacion como viene hoy en dia el Peugeot 5008, Chevrolet Equinox, VW TIguan, Scenic 3 generacion, Huyndai, VW T-Cross ( segmento B!!) y ni hablar de las marcas Chinas que se estan imponiendo ( HAVAL, CHANGAN, etc ) y pensar que este segmento C!!!


Nunca terminare de entender a las marcas y sus diseñadores
Perdon por lo extenso pero quiero escuchar sus opiniones
Muchas gracias
Saludos desde Argentina!



gcara4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso Empty Re: CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso

Mensaje por JordiR Jue 08 Ago 2019, 08:26

jajaja, bienvenido a citroen!! cerveza
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso Empty Re: CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso

Mensaje por pazosi Dom 11 Ago 2019, 22:21

Hola,

Me parece interesante la encuesta o el tema que propones pues es algo que siempre me rondó por la cabeza desde que vi el primer camión con modelos de la segunda generación saliendo de la fábrica de Vigo y los primeros que los directivos dejaban aparcados en la entrada: me quedó bastante claro, los nuevos tenían menos personalidad citroen (o menos personalidad en general ;--).

Eso fue en el verano de 2013 y 6b años después me sigo reafirmando en la misma idea, me sigue gustando más la primera generación, con todos sus defectos.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso Empty Re: CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso

Mensaje por pazosi Dom 11 Ago 2019, 22:22

Por cierto, ahora que me fijo este tema no es un brico, debería ser desplazado a su lugar.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso Empty Re: CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso

Mensaje por arturoaf Lun 12 Ago 2019, 12:53

Hola, yo lo único que envidio de la segunda generación es la multimedia. Se perdieron las dos guanteras superiores, que eran muy útiles, y algún detalle más que ahora no recuerdo. No No No

En mi avatar veis cual es el mío y el color también. Cool Cool
arturoaf
arturoaf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso Empty Re: CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019, 17:20

Lo más horrible de la 2ª generación, a mi juicio, es la ventanilla triangular, que realmente no es triangular porque por alguna razón que desconozco a alguien le pareció mejor que tuviera es esquina como cortada, dejando todo el conjunto con líneas mucho más feas (mucho más bonita la 1ª generación, de largo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso Empty Re: CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso

Mensaje por gcara4 Sáb 07 Sep 2019, 19:47

Totalmente de acuerdo con lo que dice log-out.

gcara4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso Empty Re: CONSULTA DE DISEÑO C4 Grand Picasso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.