Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUZ DE PLAFON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUZ DE PLAFON Empty LUZ DE PLAFON

Mensaje por gcara4 Miér 31 Jul 2019, 16:52

Buenas compañeros

Consulta mi humilde opinion los Ingenieros que diseñaron los plafones traseros en el C4 Grand Picasso para mi tambien reprobaron.
Porque si se fija los plafones no alumbran exactamente al que esta sentado en el asiento , ademas de iluminar muy poco, yo lo reeemplaze por leds que
es poco mejor pero igual no alcanza.
Algunos me pueden decir tengo la luz led de las mesitas de avion pero no es lo mismo. Ademas hay modelos que no vienen.
Costaba mucho poner el plafon un poco mas centrado como venia en la Renault Scenic 1 Generacin 2 Fase. que si alumbraba correctamente.

2 consulta hay posibilidad de cambiar el 3 plafon que ilumina las 2 plazas eventuales en los C4 grand Picasso por un plafon triple como lleva adelante.
Yo tengo uno que compre pero el conector tiene una pequeña rebaba que no deja conectarlo con la conexion del 3 plafon del techo.
De esta manera quedaria mucho mejor y se asemejaria al de 2 Generacion .Alguien lo modifico?
Aguardo sus opiniones al respecto.
Gracias
Saludos




gcara4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.