Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por sanpe Jue 11 Jul 2019, 12:47

Buenas, tengo mi Grand c4 Spacetourer gasolina 1.2 130cv desde hace poco mas de 1mes, y apenas le dado zapatilla en carretera...

El caso es que ayer, hubo un momento en carretera que decidi que era buen momento para ver como respondia, y me puse hasta 160kmh y de motor bien, responde bien en 6º, pero:

por la parte de la puerta del conductor o la de atrás, es como si hubiese algo suelto, algo que daba golpecitos, empezó a hacerlo a 145-150kmh, afloje, volvi a  160 y lo hizo de nuevo, el ruido es constantemente golpecitos, como si hubiese un plástico haciendo "bandera"...

alguna idea o algún otro afectado??? Question Question Question Question Question Question Question Question Question

sanpe
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por Eiser Jue 11 Jul 2019, 12:57

Me pasa a mi tambien en mi Grand C4 gasolina 1.2 130CV, pero nunca paso de 125km/h. Parece algo suelto pero no parece haber nada suelto. Al principio me sacaba de quicio, ahora ya paso del tema. De todos modos no tengo ni idea de lo que es.

Eiser
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por JordiR Vie 12 Jul 2019, 02:53

Pues no he notado nada de eso, estaré más atento la próxima vez.

¿Aumenta la velocidad de los golpes con la velocidad, o se mantiene constante?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por sanpe Vie 12 Jul 2019, 08:28

JordiR escribió:Pues no he notado nada de eso, estaré más atento la próxima vez.

¿Aumenta la velocidad de los golpes con la velocidad, o se mantiene constante?

Pues ayer en un tramito recto me puse a 160 y no lo hizo...este finde tengo un pequeño viaje y volveré a probarlo.

El ruido empezaba como a 145-150kmh y se mantenía...no subi mucho mas de 160 en ningún caso pero por debajo de 140 no lo hacia, asique no te puedo decir si a 190 son golpes mas rapidos que a 160...

en los próximos días os comento...

Un saludo compis!!! Hola

sanpe
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por fherseg Jue 05 Sep 2019, 03:41

Buenas. A mí me pasa lo mismo desde hace ya 4 años y en ningún sitio daban con el problema. Hasta hace 15 días, en la última revisión (y aún en garantía), parece que es un plástico que estaba mal atornillado en el paso de rueda delantero izquierda, justo encima del propio plástico que cubre el paso de rueda. Parece que ahora no hace ya ruido, que se producía a partir de 100-110 km/h en mi caso. Espero haber ayudado.
fherseg
fherseg
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por sanpe Vie 06 Sep 2019, 12:19

fherseg escribió:Buenas. A mí me pasa lo mismo desde hace ya 4 años y en ningún sitio daban con el problema. Hasta hace 15 días, en la última revisión (y aún en garantía), parece que es un plástico que estaba mal atornillado en el paso de rueda delantero izquierda, justo encima del propio plástico que cubre el paso de rueda. Parece que ahora no hace ya ruido, que se producía a partir de 100-110 km/h en mi caso. Espero haber ayudado.

Muchas gracias por tu aporte...

La verdad es que llevo un tiempo que no me hace el ruido...a ver si no vuelve a salir, pero lo que nos comentas es fácil de revisar por si acaso...

Un saludo!

sanpe
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por sanpe Jue 23 Ene 2020, 14:20

Pues han pasado ya meses y ha dejado de hacer el ruido que os comente anteriormente...BUALAAAA!!!

Un saludo

sanpe
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por Flekyman Sáb 05 Dic 2020, 11:41

Hola pues a mí ese mismo ruido me lo hace,hace un mes que lo compré el jueves lo llevo a la Citroen ,me pone la oreja como un bombo

Flekyman
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por Elmiu Sáb 05 Dic 2020, 23:44

En mi caso ese ruido es una grapa de los pilares delanteros que hacen de cierre con la luna.

El viernes me cambian piezas a ver pero lo han ajustado un poco y se quitó el ruido.

Elmiu
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido aerodinamico o pieza suelta??? Empty Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.