Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014 Empty MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014

Mensaje por rope1974 Sáb 13 Abr 2019, 21:10

Muy buenas este va ser mi primer post despues de la presentacion y como regalo de bienvenida os voy a dejar un ragalito a quien lo quiera.
Es musica mp3, con caratulas que si se pueden ver en los SMEG +, todas estan en resolucion 640*640 pixeles, todas editadas con mp3tag, y el volumen de los temas editados con mp3gain (para conseguir el mismo volumen en todas las canciones).
Este .rar se componen de 276 temas, estilos como reggaetton, maxima fm, 40 principales, europa fm, flaix fm, etc,etc. y una duracion de 17 horas.
Espero los disfruteis.
Os dejo enlance de mega:

https://mega.nz/#!WfADAAqb!34QeGeZeVfCsHK6pGwsBKVXJi5YUlBLpqacocjvQPX8

espero funcione, es la primera ves que subo un archivo en la nube bounce bounce bounce

rope1974
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014 Empty Re: MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014

Mensaje por rope1974 Sáb 13 Abr 2019, 21:21

rope1974 escribió:Muy buenas este va ser mi primer post despues de la presentacion y como regalo de bienvenida os voy a dejar un ragalito a quien lo quiera.
Es musica mp3, con caratulas que si se pueden ver en los SMEG +, todas estan en resolucion 640*640 pixeles, todas editadas con mp3tag, y el volumen de los temas editados con mp3gain (para conseguir el mismo volumen en todas las canciones).
Este .rar se componen de 276 temas, estilos como reggaetton, maxima fm, 40 principales, europa fm, flaix fm, etc,etc. y una duracion de 17 horas.
Espero los disfruteis.
Os dejo enlance de mega:

https://mega.nz/#!WfADAAqb!34QeGeZeVfCsHK6pGwsBKVXJi5YUlBLpqacocjvQPX8

espero funcione, es la primera ves que subo un archivo en la nube bounce bounce bounce


Por cierto son temas actuales, precisamente o he actualizado a fecha de hoy.

rope1974
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014 Empty Re: MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014

Mensaje por rope1974 Lun 15 Abr 2019, 18:48

Buenas, si alguien se ha descargado el archivo me gustaria saber que les ha parecido, si lo van a aprovechar con todos los temas, o va a borrar la mitad de ellos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , o si la descarga ha ido bien. Normalmente suelo actualizar el pen cada 2 meses, quitando algunas y poniendo nuevas, si veo que os gusta sigo compartiendo. Espero comentarios tanto positivos, como negativos y tambien constructivos. Un saludin.

rope1974
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014 Empty Muchas gracias

Mensaje por israelfm Mar 16 Abr 2019, 10:40

rope1974 escribió:Buenas, si alguien se ha descargado el archivo me gustaria saber que les ha parecido, si lo van a aprovechar con todos los temas, o va a borrar la mitad de ellos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , o si la descarga ha ido bien. Normalmente suelo actualizar el pen cada 2 meses, quitando algunas y poniendo nuevas, si veo que os gusta sigo compartiendo. Espero comentarios tanto positivos, como negativos y tambien constructivos. Un saludin.

Hola, buenos días.

Me parece muy buena iniciativa (No muy legal, pero muy buena), muchas gracias por ello.
Yo lo único es que soy más de Rock por lo que no he podido aprovecharlo.

Saludos. cerveza

israelfm
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Edad : 52
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014 Empty Re: MUSICA MP3 CON CARATULAS PARA PICASSO 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.