Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por PTRZ_10 Jue 24 Sep 2015, 00:21

Hola, estoy pensando seriamente el comprar la nueva C4 Picasso BlueHdi 120 con EAT6 y me gustaria que algun propietario de este modelo (aunque sea con cambio manual) me informase sobre sus impresiones para hacerme una idea del comportamiento del coche, pantalla tactil,... y principalmente que consumo medio que tiene sobretodo en ciudad, me seria de gran ayuda su opinion. Muchas gracias. cyclops cyclops

PTRZ_10
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por juan_ox Lun 28 Sep 2015, 12:53

Yo hasta pasado mañana no la tengo.. Wink
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por juan_ox Sáb 03 Oct 2015, 17:22

Jeje, todavía no he tocado ni la mitad de los botones... Jijiji
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por juan_ox Sáb 03 Oct 2015, 17:27

Hablando un poco más en serio, a mi se me cala a menudo un poco por que nunca había utilizado un motor con start-stop y tiene su truqui. Otro tanto por que además se pone el freno de mano sólo y también se quita sólo... Y tienes que pillarlo... Y por último es que creo que meto 3ª en vez de 1ª por que debe ser que estoy acostumbrado a mi ex...coche... Je.

Noto buen repris, desborda buenos acabados... Como dice el compi, seguiremos informando
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por Laplaza Mar 27 Oct 2015, 18:48

Hola buenas hace una semana que me dieron mi c4 grand picasso intensive plus y tampoco es que te pueda ayudar mucho lo que si te puedo decir que hice un trayecto de autopista de unos 130km y me salio un consumo de 4,5l/100 que para mi esta muy bien la verdad, con el control de crucero puesto y el motor para ser un 120 lo veo que tira bastante y tiene nervio. Vengo de un peugeot 407 de 136cv y no tiene nada que envidiar la verdad. Por cierto el mio es manual. Un saludo compi.

Laplaza
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por juan_ox Mar 27 Oct 2015, 20:00

Si que tiene tiron, si... :0

Por ahora encantado!!
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por chusocompartido@gmail.com Jue 07 Abr 2016, 12:28

Yo llevo un mes con la versión automática y por ahora (2.000km) no he tenido ningún problema. Va como la seda, eso si, ya esaba acostumbrado a cambios automáticos y me he adaptado rápidamente.

No puse la cámara de aparcamiento y estoy buscando algún brico hecho o hacer yo uno para montar una cámara. ¿sabe alguien si hay alguna entrada AV para las pantallas que tiene el coche?

Un saludo

chusocompartido@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por SORRORAFA Mar 12 Abr 2016, 14:35

Hace una semana que la tengo y las sensaciones son buenas, antes tenia la c4 picasso antigua tambien con cambio automatico pero con el EAT6 parece mas un cambio automatico de "verdad" porque al poner la marcha ya empuja y el anterior no lo hacia, el habitáculo me gusta mas y la amortiguacion aunque es Mcperson igual es un poco mas dura. A mi me gusta Very Happy

SORRORAFA
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por carambola Sáb 16 Abr 2016, 19:34

De momento llevo una semana con el, ya iremos informando.

carambola
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por PuMuKi22 Dom 17 Abr 2016, 22:33

SORRORAFA escribió:Hace una semana que la tengo y las sensaciones son buenas, antes tenia la c4 picasso antigua tambien con cambio automatico pero con el EAT6 parece mas un cambio automatico de "verdad" porque al poner la marcha ya empuja y el anterior no lo hacia, el habitáculo me gusta mas y la amortiguacion aunque es Mcperson igual es un poco mas dura. A mi me gusta Very Happy
para decir eso es porque antes no tenias un cambio automático, seria el cmp

_________________
Citroën C4 cupé RS
Arrow Pumucar
PuMuKi22
PuMuKi22
Administrador
Administrador

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 109
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por serjovi Mar 03 Mayo 2016, 17:59

Hola buenas hace una semana que me dieron mi c4 grand picass. lo que si te puedo decir que hice 600 km de autopista de unos 130/ 150km y me salio un consumo de 5,5l/100 que esta muy bien la verdad, el motor es muy suave, las marchas demasiado largas, para reducir el consumo, pero penaliza mucho la aceleración, se hace perezoso, comparado con su predecesor 115 cv para ser un 120. mantiene velocidades altas de crucero sin problema, bastante comido, y tiene poco nervio para 120 cv demasiado ecológico esto lo """amaricona""". jajajaj o es que se tendrá que soltar!!! tengo un Aircross 115 cv y comparándolo parece que tenga 50 cv mas y no 5 menos. motor demasiado ecológico y o económico,

serjovi
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por jordi payá Miér 07 Sep 2016, 12:14

Hola, yo te diré que la tengo manual,probe la automatica y no me acabo de gustar, es mi opinion a mi no me hagas caso la encontre un poco lenta de reaccion y brusco el cambio de una marcha a otra.

el coche no es ningun misil pero para mi es suficiente.

Consumo en carreteras viradas puertos y demas se dispara tienes que usar mucho el cambio 6l. y algo tanpoco nada del otro mundo,si haces autopista con el control cruise es una maravilla 120-130 4l

Para mi es un buen coche y muy comodo para viajes

La tengo hace tres meses 8000 kilometros, estoy encantado

un salu2

jordi payá
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 71
Localización : sant sadurni d´anoia barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por jordi payá Miér 07 Sep 2016, 12:17

Ahora me he dado cuenta que el mensaje era de septiembre de 2015 me haa pillado durmiendo

jordi payá
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 71
Localización : sant sadurni d´anoia barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty blue hdi

Mensaje por jocolu Miér 28 Sep 2016, 12:13

2 meses con c4picasso blue hdi 120 aet6,veo un coñazo lo del star stop alguien me puede dar su opinion.
gracias

jocolu
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por amolinaibanez Jue 06 Oct 2016, 08:50

buenas, yo solo llevo 2 semanas con ella. Por ahora contento pero estoy de acuerdo con serjovi, al motor le falta algo de nervio, sobre todo en las marchas largas. Yo vengo de un leon tdi 105 y parece que esta tiene 15 cv menos en lugar de mas. Entiendo que es todo el tema de los motores nuevos ecologicos... hace poco alquile en un viaje un leon de los nuevos (el mio es de 2005) y tambien me dio la misma sensacion de falta de repris que tengo con la c4picasso.

saludos

amolinaibanez
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por Yiyipum Lun 21 Nov 2016, 22:31

jocolu escribió:2 meses con c4picasso blue hdi 120  aet6,veo un coñazo lo del star stop alguien me puede dar su opinion.
gracias

Por qué es un coñazo? No hay que hacer nada, y el arranque es tan rápido que no hay casi retardo. A mí me parece perfecto

Yiyipum
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por att100101 Sáb 06 Mayo 2017, 21:57

Prueba los motores...es raro no tengan aunque sea de ocasiòn la motorizaciòn que buscas...la apreciaciòn es subjetiva y si lo pruebas por tì mismo...yo por ejemplo no note demasiada diferencia entre 120 y 150 cv para tener que pagarle al ayuntamiento màs pasta, es una simple opiniòn, pero prueba y aprueba! Suerte
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por att100101 Vie 14 Jul 2017, 11:54

El consumo medio del 120 CV BlueHDI acabado Feel y 7 plazas con climatización puesta y recorridos semanales de más de 500km en autovía a régimen alto con la aplicación estimada del vehículo es de no más de 5,5L (entorno a 5,2-5,3L/100km). Varias mediociones arrojan más o menos ese rango, espero sea de utilidad.
Por otro lado para conducción en autovías y autopistas con pendientes relativamente altas y con el uso del control de velocidad conectado en mi opinión el motor es suficientemente ágil para ir por estas vías, siempre en mi opinión como conductor medio.
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por pacoca1964 Lun 07 Ago 2017, 13:54

Yo tengo el modelo automatico desde hace 4 meses y estoy encantado. El consumo es tal y como dicen anteriormente, menos de 5,5 en autovia a 125 y algo mas en ciudad. NO es una caja de cambios automática como la de BMW, MERCEDES, AUDI pero funciona PERFECTAMENTE. Si tuviera que comprarme otro coche por el mismo dinero NO tendría dudas, el mismo coche de 120 Cv HDI con cambio automático.

pacoca1964
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por ELC5 Lun 07 Ago 2017, 15:56

En unos días lo estreno, pero aunque dicen que las comparaciones son odiosas, lo veo algo lejos de mi casi ex C5 2. 138cv, sera cuestión de acostumbrarse.

ELC5
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por mcgraf Vie 15 Dic 2017, 13:40

yo me acabo de agenciar un c4 picasso BHDI 120 cv con cambio manual. No me convencía el automático. Para el próximo coche, allá dentro de 20 años que me va a durar este, ya me lo pienso..jejeje. Ya veremos, vengo de una Zafira y he estado a punto de inclinarme por la Grand Picasso, pero el Picasso a secas está muy chulo, relación calidad-precio creo que insuperable. A ver si hay suerte.

mcgraf
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por canicouba Sáb 16 Dic 2017, 13:30

A mi espero que me la entreguen esta próxima semana con cambio automático también, pero la prueba que hice aunque era C4 GP, me resultó muy placentera y decisiva para decantarme por este modelo y en concreto el de 5 plazas. Solo espero que me salga de bueno como el Xantia 2.0 HDI 90 CV que después de 18 añitos voy a jubilar, eso sí, sin haber pisado el taller nada más que para los correspondientes mantenimientos. NI UN SOLO PROBLEMA
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por MIORDI Miér 13 Mar 2019, 15:02

yo este lo tengo ya un año y va perfecto, el anterior no me dió mucho tiempo de disfrutarlo, solo 3 meses gracias a un individuo que iba bebido.
Según la guardia civil tuve suerte de detener este vehiculo porque si no diós sabe como habría terminado.
el motor tiene muy buen funcionamiento, con este coche pones el control de velocidad y no notas si hay subidas ni nada.
MIORDI
MIORDI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2018
Edad : 57
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120?? Empty Re: Alguien con la Nueva C4 Picasso BlueHdi 120??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.