Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña correa de distribución.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Campaña correa de distribución.

Mensaje por cruz_218 Miér 02 Ene 2019, 19:39

Tengo un citroen c4 Grand Picasso del año 2011 para el que quiera saber que hay una campaña que te cambian la correa de distribución gratis en el concesionario tiene que tener el coche menos de 10 años y más de 120.000 km. El que esté interesado que llame al Conce y pregunte a mi me llamaron de citroen de Madrid. Un saludo.

cruz_218
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por oskar alvarez Miér 02 Ene 2019, 20:05

Pero será para todos? O sólo ciertos números de bastidor?
Gracias por la info.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por cruz_218 Miér 02 Ene 2019, 20:51

No lo sé a mi me dijeron que había una campaña de distribución pero no pregunté si eran todos o algunos números de bastidor. Saludos.

cruz_218
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por JordiR Dom 06 Ene 2019, 10:39

cruz_218 escribió:Tengo un citroen c4 Grand Picasso del año 2011 para el que quiera saber que hay una campaña que te cambian la correa de distribución gratis en el concesionario tiene que tener el coche menos de 10 años y más de 120.000 km. El que esté interesado que llame al Conce y pregunte a mi me llamaron de citroen de Madrid. Un saludo.
¿Qué motor es?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por cruz_218 Dom 06 Ene 2019, 12:56

Hola 1600 hdi 112 cv

cruz_218
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por Aquarius Sáb 23 Mar 2019, 20:18

El mio es el DV6 110 HDI y ya me avisaron que a los 120.000 km les avise. No me dijeron nada de los 10 años.

Aquarius
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Gratis? No...

Mensaje por goime Lun 08 Abr 2019, 10:42

Yo recibí en febrero un email anunciándome lo del cambio, pero de gratis nada de nada. La oferta consiste en un 10% de descuento en piezas y un 15 % en la mano de obra.
Y que pida presupuesto y cita....

Saludos.

goime
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por Fcomr Jue 16 Mayo 2019, 15:20

Buenas yo tengo una del 2011 la 1,6 HDI 112cv y no me AN dicho nada de la correa la última vez me dijeron o 175000km o 10 años pero no me comentaron nada de ninguna campaña sin embargo en la altea q tengo si q .e dijeron varias campañas gratuitas para mí

Fcomr
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por cruz_218 Dom 07 Jul 2019, 12:24

Hola me he estado informando y es una campaña de paso por el taller es decir que si vas al taller para otra cosa y cuando meten el bastidor sale la campaña o según el taller tenéis que decirle que lo miren por qué algunos se hacen los suecos. Un saludo.

cruz_218
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por Gustavo Pi Pi Jue 15 Ago 2019, 13:33

A mi me han cambiado la correa de distribucion completa con rodamientos, 30000 km y 3 años, mi coche el de Septiembre 2015.
Le han hecho algo en el embrague.
El tapon de la urea.
y algo de cableado electrico.
Todo por campaña de la casa. Gratis completamente.
Ha sido en Albacete, aunque el coche se compro en extremadura.

Gustavo Pi Pi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por HoratioCSI Lun 19 Ago 2019, 00:03

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Mi C4 Gran Picasso es de mayo del 2016.
Llevé el coche al taller por un mensaje de avería y me dicen que han cambiado la correa de distribución porque perdía fragmentos e iban a parar al circuito del aceite. Total, que han puesto una nueva culata ¿?, limpiado lo que estaba en contacto con el aceite y algo de cableado ¿?.
El coche sigue enviando mensaje de avería...

HoratioCSI
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por daevas Lun 10 Ago 2020, 13:04

Hola a todos!
¿Alguien podría indicarme si la campaña de correo de distribución sigue efectiva?

Tengo un Grand Picasso HDI de junio del 2014, y actualmente lo tengo en el taller oficial por el mantenimiento. (no me ha llegado ninguna carta, de ningún tipo de campaña) . Algo dijeron cuando dejé el coche que les había saltado la alerta de campaña, pero de la correa de accesorios, aunque creo que se van a hacer los suecos porque en el presupuesto que me han dado no indican nada del cambio del tensor de correa de accesorios, y mucho menos de la correa de distribución (el coche tiene 135000 km y 6 años)
Gracias!

daevas
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty CAMPAÑA CORREA DE DISTRIBUCION

Mensaje por gti72.gas Dom 20 Dic 2020, 10:52

HOLA, YO VI EN PRENSA QUE HABIA UNA CAMPAÑA PARA CORREA DE DISTRIBUCIÒN PARA VEHICULOS CON MOTOR 3 CILINDROS PURETECH DEL GRUPO PSA, ENTRE EN LA WEB DE CITROEN METI EL NUMERO VIN Y VI QUE MI VEHICULO ENTRABA EN CAMPAÑA Y SOLICITE CITA PREVIA EN UN CONCESIONARIO CERCANO. ME REVISARON LA CORREA CON UN UTIL Y LA CORREA ESTABA CORRECTA POR LO QUE YA NO ERA NECESARIO REVISAR MÁS (CIRCUITO DE FRENOS Y DEMÁS). ME DEVOLVIERON EL COCHE Y MÁS TARDE ME COMUNICARON TELEFONICAMENTE Y TRAS HACERME UNA BREVE ENCUESTA DE USO QUE CITROEN AHORA RECOMIENDA CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN A LOS 6 AÑOS O 100000 KM. ANTES ERA 10 AÑOS O 175000 KM. LA RECOMENDACIÓN DE CITROEN ESTA MUY BIEN PERO LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE EL COSTO SEA A CUENTA DEL USUARIO, QUE POR LO MENOS CITROEN SE HAGA CARGO DE PARTE DEL COSTE DEL CAMBIO DE LOS VEHICULOS QUE ESTEN EN CAMPAÑA. UN SALUDO

gti72.gas
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2019
Edad : 51
Localización : PALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2020, 13:02

gti72.gas escribió:HOLA, YO VI EN PRENSA QUE HABIA UNA CAMPAÑA PARA CORREA DE DISTRIBUCIÒN PARA VEHICULOS CON MOTOR 3 CILINDROS PURETECH DEL GRUPO PSA, ENTRE EN LA WEB DE CITROEN METI EL NUMERO VIN Y VI QUE MI VEHICULO ENTRABA EN CAMPAÑA Y SOLICITE CITA PREVIA EN UN CONCESIONARIO CERCANO. ME REVISARON LA CORREA CON UN UTIL Y LA CORREA ESTABA CORRECTA POR LO QUE YA NO ERA NECESARIO REVISAR MÁS (CIRCUITO DE FRENOS Y DEMÁS). ME DEVOLVIERON EL COCHE Y MÁS TARDE ME COMUNICARON TELEFONICAMENTE Y TRAS HACERME UNA BREVE ENCUESTA DE USO QUE CITROEN AHORA RECOMIENDA CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN A LOS 6 AÑOS O 100000 KM. ANTES ERA 10 AÑOS O 175000 KM. LA RECOMENDACIÓN DE CITROEN ESTA MUY BIEN PERO LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE EL COSTO SEA A CUENTA DEL USUARIO, QUE POR LO MENOS CITROEN SE HAGA CARGO DE PARTE DEL COSTE DEL CAMBIO DE LOS VEHICULOS QUE ESTEN EN CAMPAÑA. UN SALUDO
Y no sabes lo que significa escribir en mayúsculas.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty CAMPAÑA CORREA DE DISTRIBUCION

Mensaje por gti72.gas Dom 20 Dic 2020, 16:44

canicouba escribió:
gti72.gas escribió:HOLA, YO VI EN PRENSA QUE HABIA UNA CAMPAÑA PARA CORREA DE DISTRIBUCIÒN PARA VEHICULOS CON MOTOR 3 CILINDROS PURETECH DEL GRUPO PSA, ENTRE EN LA WEB DE CITROEN METI EL NUMERO VIN Y VI QUE MI VEHICULO ENTRABA EN CAMPAÑA Y SOLICITE CITA PREVIA EN UN CONCESIONARIO CERCANO. ME REVISARON LA CORREA CON UN UTIL Y LA CORREA ESTABA CORRECTA POR LO QUE YA NO ERA NECESARIO REVISAR MÁS (CIRCUITO DE FRENOS Y DEMÁS). ME DEVOLVIERON EL COCHE Y MÁS TARDE ME COMUNICARON TELEFONICAMENTE Y TRAS HACERME UNA BREVE ENCUESTA DE USO QUE CITROEN AHORA RECOMIENDA CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN A LOS 6 AÑOS O 100000 KM. ANTES ERA 10 AÑOS O 175000 KM. LA RECOMENDACIÓN DE CITROEN ESTA MUY BIEN PERO LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE EL COSTO SEA A CUENTA DEL USUARIO, QUE POR LO MENOS CITROEN SE HAGA CARGO DE PARTE DEL COSTE DEL CAMBIO DE LOS VEHICULOS QUE ESTEN EN CAMPAÑA. UN SALUDO
Y no sabes lo que significa escribir en mayúsculas.

Salu2
Mi intención al  escribir en mayúsculas es por comodidad pero no puedo ocultar mi cabreo por que citroen debería de facilitar a los usuarios el cambio de distribución sufragando parte de los gastos y evitar así reclamaciones por posibles avería  por graves accidentes con victimas por problemas de frenos  y averías  costosas como bombas de aceite, bombas de vació o incluso motor completo. Espero no haber molestado a nadie. Un saludo

gti72.gas
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2019
Edad : 51
Localización : PALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por kilikatres Lun 21 Dic 2020, 00:30

gti72.gas escribió:CITROEN AHORA RECOMIENDA CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN A LOS 6 AÑOS O 100000 KM. ANTES ERA 10 AÑOS O 175000 KM.

Eso no es del todo cierto, PSA ha dictaminado una nueva preconización solamente para la correa de distribución del motor 1.2 EB2DT (110Cv) y EB2DTS (130Cv).

Si andas más de 15.000 kilómetros al año y los recorridos habituales son inferiores a 10 kilómetros, la sustitución de la correa de distribución pasará a ser cada 100.000 kilómetros ó 6 años.

Solamente si se dan esos dos parámetros a la vez, es decir, si andas menos de 15.000 kilómetros al año (aunque los recorridos habituales sean inferiores a 10 kilómetros) y si andas más de 15.000 kilómetros al año (pero los recorridos habituales son superiores a 10 kilómetros), deberías seguir haciendo el cambio de la correa de distribución a los 175.000 kilómetros ó 10 años.







Saludos.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por JordiR Lun 21 Dic 2020, 20:02

Pero esto no es ninguna modificación actual, cuando me entregaron el plan de mantenimiento cuando compré el coche (hace ya dos años) ya ponía que la correa se cambia a los 100.000 km y el kit de distribución a los 175.000 km.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Campaña correa de distribución.  Empty Re: Campaña correa de distribución.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.