Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio - Página 3 Empty Re: Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio

Mensaje por manu1708 Sáb 10 Feb 2018, 16:35

Hola Nasarre, estoy buscando la linterna de iluminación interior de maletero de una c4 grand picasso de 2007, 150cv versión exclusive. La he comprado de segunda mano y venía sin ella.
No se si podrás ayudarme pero gracias de todas formas.
Un saludo

manu1708
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio - Página 3 Empty Re: Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio

Mensaje por jumylla84 Jue 15 Ago 2019, 10:43

Hola estoy buscando recambio de la tapa de la guantera izquierda(conductor) salpicadero superior de una c4 Picasso 06-13 Exclusive. Algún consejo para compra el recambio...pagina, tienda física???

jumylla84
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio - Página 3 Empty Buenas tardes. Quisiera saber si tenes la pieza 96 760 121 80, es la pantalla de la C4 grand picasso 2014

Mensaje por peladogm Miér 08 Sep 2021, 21:00

nasarre escribió:Buenas, muchos de aquí ya me conocéis, trabajo en citroen y puedo haceros descuentos de hasta un 50% en piezas.


Si alguno necesita cualquier pieza de la gama PSA ( Peugeot / Citroen ) mandarme un privado o un mensaje aqui con la referencia o vuestro VIN y yo la buscaré, descuentos de hasta el 50 % en piezas de no mantenimiento y con gastos de envío incluidos ( EGR, INYECTORES, BSM, CAPTORES, PIEZAS ELECTRONICAS, INTERIORES DE VEHICULO, PIEZAS MOTOR, ETC) Todo recambio original, se envía a toda españa.
Muchos usuarios ya me han pedido piezas y todo perfecto!




Kit de filtros originales Citroen desde 60E segun modelo...(aceite gasoil aire y polen)

Kit distribución diésel + bomba agua original todo desde 155€

Mando a distacia para citroen C4 70€

Pastillas de freno desde 55€

Un saludo!

peladogm
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio - Página 3 Empty Re: Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio

Mensaje por joseluisitoo Jue 09 Sep 2021, 22:45

[quote="nasarre"]Buenas, muchos de aquí ya me conocéis, trabajo en citroen y puedo haceros descuentos de hasta un 50% en piezas.


Si alguno necesita cualquier pieza de la gama PSA ( Peugeot / Citroen ) mandarme un privado o un mensaje aqui con la referencia o vuestro VIN y yo la buscaré, descuentos de hasta el 50 % en piezas de no mantenimiento y con gastos de envío incluidos ( EGR, INYECTORES, BSM, CAPTORES, PIEZAS ELECTRONICAS, INTERIORES DE VEHICULO, PIEZAS MOTOR, ETC) Todo recambio original, se envía a toda españa.
Muchos usuarios ya me han pedido piezas y todo perfecto!




Kit de filtros originales Citroen desde 60E segun modelo...(aceite gasoil aire y polen)

Kit distribución diésel + bomba agua original todo desde 155€

Mando a distacia para citroen C4 70€

Pastillas de freno desde 55€..........


hola, que me costaría la tercera luz de freno???
se me ha funudo entera
gracias

joseluisitoo
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio - Página 3 Empty Re: Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio

Mensaje por joseluisitoo Sáb 11 Sep 2021, 09:58

me gustaría comprar la tercera luz de freno....
gracias

joseluisitoo
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio - Página 3 Empty Re: Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio

Mensaje por omc Mar 14 Sep 2021, 09:36

Hola, sigue activo este tema?

omc
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio - Página 3 Empty Re: Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio

Mensaje por Vicmax Mar 29 Mar 2022, 11:15

Hola
Cuanto por las 3 piezas cromadas del paragolpes trasero de la gran picasso exclusive

Vicmax
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio - Página 3 Empty Re: Recambio original Citroen/Peugeot al mejor precio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.