Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba cable lexia pp2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba cable lexia pp2000 Empty Prueba cable lexia pp2000

Mensaje por pn-off Lun 05 Nov 2018, 13:01

Buenos días a todos.

Compre hace unos meses un cable en Aliexpress, concretamente este https://es.aliexpress.com/item/Lowest-Price-2014-Newest-Lexia3-Lexia-3-With-LED-Cable-Professional-Auto-Diagnostic-Tool-Lexia-3/32250677832.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0xiq5Uo , las valoraciones del artículo por parte de los compradores parecen ser todas buenas.

El caso es que este fin de semana intenté ponerlo en marcha y no he sido capaz, me he leído todos los foros, empezando por este, los ingleses y los franceses.
He flasheado el cable a la versión 4.3.4. con diagbox 7.83, y nada. He probado con XP 32bits directo, en máquina virtual, con Win 7 32bits, en fin fracaso absoluto.

Yo particularmente oigo como los relés de la mochila se conectan/desconectan, pero siempre me pone ausencia de dialogo. Y el cable y driver Usb parece que me lo detecta sin problema.

Mi pregunta es... ¿Alguien de Madrid al que le funcione me podría probar el cable con su PC o probar mi portátil con su cable ?, me resisto a tirar la toalla y comprar otro cable sin estar seguro que este cable no sirve.

O si tenéis alguna otra recomendación prueba que pueda hacer.

Saludos y gracias por vuestro interés.



pn-off
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.