Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadro de instrumentos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuadro de instrumentos - Página 2 Empty Re: Cuadro de instrumentos

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018, 11:05

[quote="NetVicious"]
cregi escribió:
Lo de la velocidad del ventilador del aire acondicionado de atrás, yo creo que se hace en la pantalla.
El mío lleva la rueda de selección de flujo de aire en las plazas traseras. Desde la pantalla digital lo que puedes es activar/desactivar la salida de aire hacia esas plazas.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de instrumentos - Página 2 Empty Re: Cuadro de instrumentos

Mensaje por cregi Vie 19 Oct 2018, 11:40

canicouba escribió:
NetVicious escribió:
cregi escribió:
Lo de la velocidad del ventilador del aire acondicionado de atrás, yo creo que se hace en la pantalla.
El mío lleva la rueda de selección de flujo de aire en las plazas traseras. Desde la pantalla digital lo que puedes es activar/desactivar la salida de aire hacia esas plazas.

Salu2
Según he estado viendo en el conce, el Grand C4 Spacetourer si que lleva la rueda para cambiar la velocidad del ventilador de las plazas traseras, pero el C4 Spacetourer de 5 plazas no la lleva, sólo puedes abrir o cerrar la rejilla.
Por cierto también ha cambiado el pomo del cambio.

cregi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de instrumentos - Página 2 Empty Re: Cuadro de instrumentos

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018, 11:55

cregi escribió:
canicouba escribió:
NetVicious escribió:
cregi escribió:
Lo de la velocidad del ventilador del aire acondicionado de atrás, yo creo que se hace en la pantalla.
El mío lleva la rueda de selección de flujo de aire en las plazas traseras. Desde la pantalla digital lo que puedes es activar/desactivar la salida de aire hacia esas plazas.

Salu2
Según he estado viendo en el conce, el Grand C4 Spacetourer si que lleva la rueda para cambiar la velocidad del ventilador de las plazas traseras, pero el C4 Spacetourer de 5 plazas no la lleva, sólo puedes abrir o cerrar la rejilla.
Por cierto también ha cambiado el pomo del cambio.
Pues si que están dejando un coche con "muchas opciones". Ya lo siento.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuadro de instrumentos - Página 2 Empty Re: Cuadro de instrumentos

Mensaje por cccuatro Sáb 20 Oct 2018, 10:17

Mi c4 spacetourer (5 plazas) es de mediados de mayo (de los primeros spacetourer) y en las plazas traseras si tiene rueda para la para la velocidad del ventilador, además de abrir o cerrar la rejilla, acabo de bajar a comprobarlo jejeje

cccuatro
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de instrumentos - Página 2 Empty Re: Cuadro de instrumentos

Mensaje por cregi Sáb 20 Oct 2018, 10:41

cccuatro escribió:Mi c4 spacetourer (5 plazas) es de mediados de mayo (de los primeros spacetourer) y en las plazas traseras si tiene rueda para la para la velocidad del ventilador, además de abrir o cerrar la rejilla, acabo de bajar a comprobarlo jejeje
Si?? Qué acabado es? el FEEL?
Yo he visto uno nuevo en el conce y no lo llevaba, y uno (este era aún Picasso) de ocasión que vendían matriculado en marzo de 2018 (debía proceder de empresa de alquiler) y tampoco lo llevaba. Los dos en acabado FEEL..

cregi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de instrumentos - Página 2 Empty Re: Cuadro de instrumentos

Mensaje por cccuatro Sáb 20 Oct 2018, 15:48

No, es un shine, cuando lo compre encargue un picasso pero me trajeron spacetourer. Perdí el masajeador de pies (que la vendedora en su momento insistía en que era muy util y bla bla bla) porque en spacetourer decían que no venia.

Es un shine con techo/xenon black top y pack safety plus, 1.2 130cv

cccuatro
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de instrumentos - Página 2 Empty Re: Cuadro de instrumentos

Mensaje por adriorosa Dom 21 Oct 2018, 17:54

Pues si que estaría bien que actualizasen para poder usar diferentes temas. Actualmente aunque hay 4 solo cambia el color y es una tremenda pantalla súper desaprovechada.

Yo podría nuevos temas más analógicos, vintage... etc y la posibilidad de que CarPlay se proyectase arriba, para liberar la pantalla de abajo. Por ejemplo si vas viajando con Google Maps, no necesitas tocar la pantalla constantemente y podrías tener el control de AC en la pantalla de abajo y el navegador arriba...

Enviado desde Topic'it

adriorosa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuadro de instrumentos - Página 2 Empty Re: Cuadro de instrumentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.