Duda al cambiar la Batería
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Duda al cambiar la Batería
Hola, me va a tocar ya pronto cambiar la batería (supongo) porque la que me viene de la casa tiene casi 6 añós.
Mi duda es si al cambiarla hay que hacer algo raro, porque hablando con unos y con otros me están sembrando más dudas en vez de soluciones.
* Hay que cambiar la batería en paralelo con otra para que no pierda carga el coche en ningun momento o algo asi?
* Necesito algún código de la radio?
Muchas gracias.
Mi duda es si al cambiarla hay que hacer algo raro, porque hablando con unos y con otros me están sembrando más dudas en vez de soluciones.
* Hay que cambiar la batería en paralelo con otra para que no pierda carga el coche en ningun momento o algo asi?
* Necesito algún código de la radio?
Muchas gracias.
el_miki- Copiloto
Re: Duda al cambiar la Batería
En tu caso, al querer cambiar la batería por "prevención", algo que me parece estupendo ya que no se te ha agotado la tuya, los pasos a seguir son:
- Abres el coche, levantas capó, déjate la puerta conductor abierta y aquí es donde has de tener especial cuidado - antes de desenbornar la batería has de esperar a que la BSI se duerma - lo sabrás si prestas atención a la zona de los fusibles de debajo del volante oirás un "click"
- Abres el coche, levantas capó, déjate la puerta conductor abierta y aquí es donde has de tener especial cuidado - antes de desenbornar la batería has de esperar a que la BSI se duerma - lo sabrás si prestas atención a la zona de los fusibles de debajo del volante oirás un "click"
- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P- Administrador
MarcosC4P escribió:En tu caso, al querer cambiar la batería por "prevención", algo que me parece estupendo ya que no se te ha agotado la tuya, los pasos a seguir son:
Muchas gracias, pero de lo demás del código de la radio y demás todo son bulos?
Gracias.
el_miki- Copiloto
Los códigos de la radio no los pierdes.el_miki escribió:MarcosC4P escribió:En tu caso, al querer cambiar la batería por "prevención", algo que me parece estupendo ya que no se te ha agotado la tuya, los pasos a seguir son:
Muchas gracias, pero de lo demás del código de la radio y demás todo son bulos?
Gracias.
josemi_23- Piloto probador picassero
Después de hacer lo que dice Marcos, primero desconectas el borne positivo y después el negativo.
Colocas la nueva comenzando con el negativo, y listo.
Colocas la nueva comenzando con el negativo, y listo.
Estos cohes son más "normales" de lo que parece. No pasa nada al cambiar la batería siempre y cuando le des tiempo a que guarde los parámetros al apagar y los cargue antes de encender.
pazosi- Piloto probador picassero