Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014 Empty Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014

Mensaje por Grumete Mar 21 Ago 2018, 14:06

Hola estoy barajando la posibilidad de comprar una Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 del 2014 con 150.000km, ¿creeis que merece la pena?
Antes de ir a verlo me gustaria saber algunas cosa que desconozco y no veo en ningun video.

¿La luna del porton se abre individualmente a todo el porton?
¿LLeva FAP o algun sistema parecido?
este no tiene las barra longitudinales del techo, ¿se le puede poner baca?
¿se le pueden activar cosas que no vengan de serie atraves del diagbox?
¿que problemas puede tener o tiene esta versión?


Y agradecere cualquier sugerencia o comentario que me podais dar, un Saludo
Grumete
Grumete
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 57
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014 Empty Re: Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014

Mensaje por rockero_cr Mar 21 Ago 2018, 19:17

A mi me parecen muchos km. ¿Por qué precio te lo venden si se puede saber?
rockero_cr
rockero_cr
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014 Empty Re: Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014

Mensaje por Grumete Mar 21 Ago 2018, 20:52

rockero_cr escribió:A mi me parecen muchos km. ¿Por qué precio te lo venden si se puede saber?
11.000€.
Tambien me gustaria saber si estas versiones vienen con muelles o con neumatica detras
Grumete
Grumete
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 57
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014 Empty Re: Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014

Mensaje por oskar alvarez Mar 21 Ago 2018, 20:59

Las nuevas creo que ya no llevan neumática. Creo recordar que el reestyling de la I ya no llevaba.
Son bastantes kilómetros, particular conocido?
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2317
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014 Empty Re: Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014

Mensaje por JuanitoPicasso Jue 30 Ago 2018, 00:39

Hola, te doy mi opinión.

Son kilómetros la verdad, aunque este motor con un buen mantenimiento aguanta bastante. Si es de un particular que conozcas mejor, te asegurarás de que el coche esté bien. Ten en cuenta que estos Picasso no han salido muy buenos que digamos, y al igual que a algunos nos ha salido bastante bueno para otros es un quebradero de cabeza.

En cuanto a tus preguntas:
- Al menos en el de 5 plazas no, creo recordar que en el Grand C4 tampoco.
- Sí, lleva FAP y EGR.
- No se si al no llevarlas te las podrían instalar.
- Por lo que yo se, no es un coche que traiga muchas funciones escondidas, estilo VAG. Quizás alguna cosa pero seguramente poco.
- En cuanto a problemas, lo principal podría ser el tren trasero de suspensión, las rajas en el portón y como piezas que las han cambiado gratis correa de accesorios, cable tensor-receptor del embrague... es cuestión de que te enseñen los documentos de las campañas que haya pasado el coche, el mío de 2013 va ya por la quinta.
- Sobre tu última pregunta, un 99% de que no lleva neumática, estas van con muelles normales.

Como recomendaciones personales, te aconsejaría el manual en lugar del ETG siempre que te guste. Yo intentaría buscar alguna más próxima a los 100000km, y en caso de que pudieses esperar un poco y permitírtelo, a mirarte una de después del restyling. En estas últimas suelen estar corregidos casi todos los errores y fallos que traía la anterior. Espero haberte ayudado un poco, cualquier cosa más ya sabes...

Un saludo,
Juan.
JuanitoPicasso
JuanitoPicasso
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 24
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014 Empty Re: Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014

Mensaje por tomagi Lun 03 Sep 2018, 18:28

kilometros si sabes su cuidado y mantenimiento,no es el problema,el problema es saber como se ha llevado el vehiculo y el mantenimiento que ha llevado.

tomagi
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014 Empty Re: Merece la pena Grand C4 Picasso 1.6e-HDi Seduction ETG6 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.