Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo Empty Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo

Mensaje por Lulah Dom 03 Jun 2018, 08:18

Hola! A ver mi c4 picasso es el modelo antiguo, tiene 10 años, hemos podido poner una con para en el medio que es donde la marca de la silla dice q es compatible, queremos poner otra con pata y la gente dice lleva las guanteras rellenas con libros corcho, madera... Y apoyan ahí la pata, o sin nada la abren y si llega la pata directamente...

Cuestión, la marca d la silla pone que NO se puede, en el modelo nuevo parece q dentro es firme y rígido, en el nuestro tocas y parece blando como q no hubiera un suelo totalmente firme debajo de la guantera... La chica nos ha dicho q otros modelos si pero q en este por esta razón no nos recomienda rellenar ni poner ahí silla con pata...

Y creo q más interesados en vender q la tienda y la marca no hay... 449 vale m a silla q queríamos poner ahí.

Alguien con una c4 picasso del 2008 en mi situación q m diga si se lo han recomendado y cómo lleva las sillas con pata??

El lunes llamaré a citroen, y a la casa de la silla a ver pero mientras estoy en un mar d dudas...

Lulah
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo Empty Re: Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo

Mensaje por JordiR Dom 09 Sep 2018, 08:50

Estoy en la misma situación, el hueco es de unos 40cm x 10cm y estaba buscando con qué rellenarlo fácilmente (pocos libros y hojas hacen esa medida), pero me he quedado de piedra con lo que comentas de la dureza de suelo. ¿Al final qué hiciste?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo Empty Re: Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo

Mensaje por Lulah Dom 09 Sep 2018, 09:28

Pues finalmente hemos puesto una silla a favor de la marcha muy a mi pesar... sin pata a contra marcha prácticamente ya no hay y las q hay son hasta 18 kilos o x altura y mi hija con 3 años ya casi llega al límite, asi que una faena, hasta los de la tienda se quedaron a cuadros, m dijeron q nunca le había pasado pero q efectivamente esa base no es firme y no es segura,no m voy a arriesgar a q en un accidente se rajara la tela, la pata ya no hiciera presión y a mi hija la pasara algo peor... además de q ya de por sí al instalarla no haría bien presión por q es blando muy raro, no sé a quién se le ocurrió la maravillosa idea de poner eso ahí, yo no uso las guanteras y m da mucha rabia, así q puse otra silla que también es buen asilla pero no tanto claro... espero que tu tengas mas suerte! Tambien tiene el modelo de 2008?

Lulah
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo Empty Re: Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo

Mensaje por JordiR Dom 09 Sep 2018, 23:02

No, 2018. Lo he comprobado y parecen resistentes/consistentes, pero lo miraré mejor. Tengo una silla que la pata sí llega el suelo y no he tenido problemas, pero la otra no, así que lo he rellenado de libros de forma provisional hasta buscar algo más "profesional". El spacetourer por suerte lleva top tether en los tres asientos, es una alternativa a la pata.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo Empty Re: Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo

Mensaje por Néstor Dom 16 Jul 2023, 07:29

Hola, me interesa saber algo más del tema. Nosotros hemos abierto la trampilla y puesto la silla a contramarcha con la pata apoyada al fondo de la guantera. Por suerte, nos llegaban las patas de las 2 sillas que hemos puesto a cada lado.

Ahora me interesa saber si puedo quitar las tapas de las trampillas ya que las sillas se van a quedar una larga temporada y me gustaría aprovechar mejor ese hueco. ¿Alguno ha intentado quitarlas? ¿Serán fáciles de retirar?
Néstor
Néstor
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2023
Edad : 40
Localización : Rivas-Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo Empty Re: Silla a contra marcha con pata en asientos laterales con guantera en el suelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.