Talleres Fadamai S.L Servicio oficial citroen en Málaga, Churriana
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
PRS90- Dominguero
Re: Talleres Fadamai S.L Servicio oficial citroen en Málaga, Churriana
Buenas tardes; ya tengo el coche he de decir que va genial, ha cambiado como de la noche al día, va perfecto, pero lo mejor ha sido el detalle que ha tenido David, y ahora veréis la foto, muy buena gente, ya tengo taller pa los restos...jejejejej.

Una pantalla que se conecta a la entrada OBD, y te pone diversos parámetros del coche pero uno importante, temperatura de motor, ya que la picasso no tiene reloj de temperatura de fabrica.
Saludosss

Una pantalla que se conecta a la entrada OBD, y te pone diversos parámetros del coche pero uno importante, temperatura de motor, ya que la picasso no tiene reloj de temperatura de fabrica.
Saludosss
PRS90- Dominguero
PRS90 escribió:Buenas tardes; ya tengo el coche he de decir que va genial, ha cambiado como de la noche al día, va perfecto, pero lo mejor ha sido el detalle que ha tenido David, y ahora veréis la foto, muy buena gente, ya tengo taller pa los restos...jejejejej.
Saludosss
ME alegro que hayas quedado contento!! Ya tienes taller para toda la familia!
Buenos días; pues si ademas de verdad, lo voy a recomendar a todo el mundo, este finde he hecho kilómetros y la verdad va genial, se nota mucho el haberle cambiado el embrague, parece otra.
PRS90- Dominguero
Gracias por las recomendaciones, iré a probarlo
José B- Espectador
Página 2 de 2. • 1, 2

» Mapas GRATIS durante 5 años!!! Oficial Citroen !!!!
» Talleres Goaz
» Tirones coche: Peregrinacion talleres
» Actualizacion cartografia Citroën C 4 Picasso Conect Nav PSA_map-eur_7.0.0-NAC_EUR_WAVE2. Me volveran loco los de citroen
» Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
» Talleres Goaz
» Tirones coche: Peregrinacion talleres
» Actualizacion cartografia Citroën C 4 Picasso Conect Nav PSA_map-eur_7.0.0-NAC_EUR_WAVE2. Me volveran loco los de citroen
» Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
Página 2 de 2.