Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial de instalacion del diagbox 7

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Rejonedu Dom 30 Jul 2017, 00:23

Buenas soy nuevo en esto. Me podeis aconsejar cual comprar pq hay un monton y de muchos precios y estoy un poco desorientado. Los wifi van bien??? Gracias

Rejonedu
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por C4PShine Mar 15 Ago 2017, 23:03

Con esto, ¿que tipo de cambios se pueden hacer en nuestros pikas?

C4PShine
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por josemi_23 Miér 30 Ago 2017, 14:31

Tengo un cable de diagbox que compré por Aliexpress y el tutorial que me dieron para instalarlo me parece muy mal explicado, puedo usar este sin problemas?¿
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty presentarme ante la comunidad

Mensaje por lisandi Miér 08 Nov 2017, 14:23

Hola soy lisandi. Para empezar saludos para todos y gracias por dejarme entrar en vuestro foro

lisandi
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por oskar alvarez Miér 08 Nov 2017, 16:03

lisandi escribió:Hola soy lisandi.  Para empezar saludos para todos y gracias por dejarme entrar en vuestro foro
Bienvenido al foro, aunque deberías haberte presentado en el apartado correspondiente:
https://www.c4picasseros.com/f1-presentaciones

Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Diagbox

Mensaje por Pluton Miér 15 Nov 2017, 14:15

Hola a todos. Estoy por la labor de comprar un diagbox y como dicen algunos picasseros mas arriba, tengo un lio en cuanto a cual comprar.
La oferta es variada y quiero algún tipo de consejo en pues lo quiero solo para mis vehículos. Tengo un Pika 2.0 HDi FAP 138 CMP Exclusive Plus del 2007 con todos los extras disponibles para ese modelo y un C3 1.4 HDi 70 CMP de 2004 con cargador de CDs. Los equipos sobre los que puedo instalar el software son i7 con Windows 8-64 y i7 con Windows 10-64 con RAM y espacio en HD de sobra. Tengo que buscarme un equipo diferente o bajo los simuladores puedo hacerlo correr?

U saludo

Pluton
Pluton
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 61
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Mas dudas

Mensaje por Pluton Jue 16 Nov 2017, 00:15

Hola de nuevo. He encontrado en internet un Diagbox con versión 8.xx y entre los requerimientos del software esta que funciona en Windows 8-64. pero a un precio superior a los 100€.
Alguien lo ha podido probar y sabe de su rendimiento en el Windows 8.64.?

Un saludo
Pluton
Pluton
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 61
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por AG2000 Dom 26 Nov 2017, 20:03

Pluton escribió:Hola a todos. Estoy por la labor de comprar un diagbox y como dicen algunos picasseros mas arriba, tengo un lio en cuanto a cual comprar.
La oferta es variada y quiero algún tipo de consejo en pues lo quiero solo para mis vehículos. Tengo un Pika 2.0 HDi FAP 138 CMP Exclusive Plus del 2007 con todos los extras disponibles para ese modelo y un C3 1.4 HDi 70 CMP de 2004 con cargador de CDs. Los equipos sobre los que puedo instalar el software son i7 con Windows 8-64 y i7 con Windows 10-64 con RAM y espacio en HD de sobra. Tengo que buscarme un equipo diferente o bajo los simuladores puedo hacerlo correr?

U saludo


Sobre un Vitualbox con XP o W7 maximo

AG2000
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Perryno Miér 06 Dic 2017, 12:39

Grandisimo aporte compañero. Lo sigo al pie de la letra pero la instalación de Diagbox no pasa de las imagenes que tienes sobre el texto (Durante la instalación se te pedirá que instales software de ACTIA y también el firewall te preguntará si bloqueas o permites unas aplicaciones. A TODO le damos "SI") Vamos que no me llega a pedir permisos de instalacion ni de acceso a internet ni nada. Se cierra la ventana de instalación sin mas y cuando ejecuto el icono Diagbox que me crea en el escritorio me dice que hay un error, algo así como que no encuentra el splash.bmp y se queda un cuadro gris y pensando eternamente.
A alquien le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo? Ayuda please pale

Perryno
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Pluton Sáb 06 Ene 2018, 14:38

Hola a todos.
Ya he recibido el diagbox y me he puesto a instalarlo según las instrucciones de maskoto. Todo ha ido sobre ruedas en mi Windows 10-64 y he llegado hasta la 7.02. Sin embargo no se me ha instalado en el escritorio el icono de las actualizaciones.
He encontrado multitud de actualizaciones en el CD.
¿Que o como debo hacer para poder actualizar el software?


Magnífico curro maskoto!
Un saludo

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel Integral por dentro
Pluton
Pluton
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 61
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Pluton Sáb 06 Ene 2018, 17:06

Bueno, pues al final buscando en el CD he encontrado la forma de instalar las actualizaciones, no es tan elegante como la de tener el icono en el escritorio, pero paso a paso se van colocando.

Un saludo

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel Integral por dentro
Pluton
Pluton
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 61
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Pluton Sáb 06 Ene 2018, 18:06

Un problemilla...
El diagbox me indica que conecte una VCI... y tengo conectado el cable al ordenador.

Me he saltado algún paso, o hay que conectar en un orden concreto o...

Una ayudita...

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel Integral por dentro
Pluton
Pluton
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 61
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por AG2000 Lun 08 Ene 2018, 05:36

Pluton escribió:Un problemilla...
El diagbox me indica que conecte una VCI... y tengo conectado el cable al ordenador.

Me he saltado algún paso, o hay que conectar en un orden concreto o...

Una ayudita...


Con VCI no se refiere solo al cable.... si no a la centralita del coche

AG2000
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por alsafe23 Jue 15 Feb 2018, 11:49

Mi experiencia con diagbox 7.83, lo he instalado en un Windows 7 desatendido de 32 bits, se ha tragado todas las actualizaciones hasta la 7.83 inclusive sin problemas, Lo único que me ha salido en inglés, y no me dejo cambiar de idioma. Lo he solucionado engañando a el programa en la ruta AWroot/dtrd/trans se encuentran los idiomas, Le he hecho una copia de seguridad a todos los que terminan en 'en_GB' y lo eliminas luego de su carpeta después le haces otra copia de seguridad a todos los que terminan en 'es_Es' y para terminar los renombras con 'en_GB' y tienes el Diagbox 7,83 funcional y en español, saludos.

alsafe23
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por grangrisley Miér 28 Mar 2018, 08:10

En primer lugar, como siempre, muchas gracias a Maskoto por su investigación y trabajo, y lo más importante, por compartirlo de manera sencilla con todos los foreros.
Hasta ahora, sólo tenía instalado Lexia en un XP puro y en un win 10 32 bits sobre máquina virtual con XP.
Me he animado a instalar Diagbox directamente en un win 10 32 bits y en un win 10 64 bits. No he tenido ocasión de conectar todavía ninguno de estos dos portátiles al coche, pero el caso es el siguiente:
Con win10 64 bits, no me da ningún problema cuando conecto el útil al usb del portátil (sin conectar al OBD del coche). En cambio, con win10 32 bits, siempre sale el mensaje de que no encuentra el vehículo.
Entiendo que no detecta bien el útil (se enciende la luz verde al conectar al usb, hace un par de parpadeos y se queda fijo) en el caso de 32 bits, pero no sé salir de ahí.
¿Alguna sugerencia para investigar?
Mil gracias.
grangrisley
grangrisley
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por AG2000 Jue 29 Mar 2018, 09:38

grangrisley escribió:En primer lugar, como siempre, muchas gracias a Maskoto por su investigación y trabajo, y lo más importante, por compartirlo de manera sencilla con todos los foreros.
Hasta ahora, sólo tenía instalado Lexia en un XP puro y en un win 10 32 bits sobre máquina virtual con XP.
Me he animado a instalar Diagbox directamente en un win 10 32 bits y en un win 10 64 bits. No he tenido ocasión de conectar todavía ninguno de estos dos portátiles al coche, pero el caso es el siguiente:
Con win10 64 bits, no me da ningún problema cuando conecto el útil al usb del portátil (sin conectar al OBD del coche). En cambio, con win10 32 bits, siempre sale el mensaje de que no encuentra el vehículo.
Entiendo que no detecta bien el útil (se enciende la luz verde al conectar al usb, hace un par de parpadeos y se queda fijo) en el caso de 32 bits, pero no sé salir de ahí.
¿Alguna sugerencia para investigar?
Mil gracias.


Pues si funcionara de forma directa (sin maquinas virtuales) en un W10 sera la leche

Respecto de tu consulta.......
En el W10 32bits, como ya te puse en un post anterior, entiendo que el mensaje es correcto ya que dices no lo has conectado a la toma OBDE del coche. Es decir..... el util es reconocido via USB, el programa te arranca, y finalmente te avisa que no encuentra un vehiculo ya que realmente no puede hacerlo si no lo conectas.


Y en cuanto a W10 64 bits, el echo de que en las mismas circunstancias no te de error igual es porque realmente no va bien. Me explico, siempre he oido que en un entorno de 64 bits el programa no funcionaba bien, independientemente del windows que se empleara (8.1,7 o 10). Solo en XP rulaba, de ahi lo de las maquinas virtuales. Aunque hay gente que en un W/ le va bien, pero siempre de 32 bits.



No obstante todo es probarlo conectado al coche.

AG2000
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por grangrisley Sáb 31 Mar 2018, 21:57

AG2000 escribió:
grangrisley escribió:En primer lugar, como siempre, muchas gracias a Maskoto por su investigación y trabajo, y lo más importante, por compartirlo de manera sencilla con todos los foreros.
Hasta ahora, sólo tenía instalado Lexia en un XP puro y en un win 10 32 bits sobre máquina virtual con XP.
Me he animado a instalar Diagbox directamente en un win 10 32 bits y en un win 10 64 bits. No he tenido ocasión de conectar todavía ninguno de estos dos portátiles al coche, pero el caso es el siguiente:
Con win10 64 bits, no me da ningún problema cuando conecto el útil al usb del portátil (sin conectar al OBD del coche). En cambio, con win10 32 bits, siempre sale el mensaje de que no encuentra el vehículo.
Entiendo que no detecta bien el útil (se enciende la luz verde al conectar al usb, hace un par de parpadeos y se queda fijo) en el caso de 32 bits, pero no sé salir de ahí.
¿Alguna sugerencia para investigar?
Mil gracias.


Pues si funcionara de forma directa (sin maquinas virtuales) en un W10 sera la leche

Respecto de tu consulta.......
En el W10 32bits, como ya te puse en un post anterior, entiendo que el mensaje es correcto ya que dices no lo has conectado a la toma OBDE del coche. Es decir..... el util es reconocido via USB, el programa te arranca, y finalmente te avisa que no encuentra un vehiculo ya que realmente no puede hacerlo si no lo conectas.


Y en cuanto a W10 64 bits, el echo de que en las mismas circunstancias no te de error igual es porque realmente no va bien. Me explico, siempre he oido que en un entorno de 64 bits el programa no funcionaba bien, independientemente del windows que se empleara (8.1,7 o 10). Solo en XP rulaba, de ahi lo de las maquinas virtuales. Aunque hay gente que en un W/ le va bien, pero siempre de 32 bits.



No obstante todo es probarlo conectado al coche.

Muchas gracias por tu respuesta. Sí, como bien dices, la cuestión es probar a conectar ambos portátiles (32 y 64 bits) ver al final cual es el que finalmente consigue la conexión y funciona.
El problema es que ahora acabo de regresar de un viaje y ha reaparecido una avería (o principio de ella) que ya creía erradicada. Así que, la prioridad ahora es solucionar esta nuevo-viejo asunto. Luego retomaré lo del diagbox. Me comprometo a comunicar el resultado.
Un saludo.
grangrisley
grangrisley
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por pfepfe Vie 06 Abr 2018, 10:55

Muchas gracias por la infoo.
Yo estoy probando a instalarlo en un windows xp y no consigo conectar al coche....estoy negro....no quiero repetir mis posts....pongo un vinculo a donde describo lo que he hecho y hasta donde he llegado,....
https://www.c4picasseros.com/t46p25-d14gb0x-7-y-5-c0mplet0s

Si alguine puede arrojar algo de luz sobre este tema....muy agradecido

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por pfepfe Jue 26 Abr 2018, 07:05

En mi caso en problema era el cable. He comprado otro y funciona a la primera

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Noliquius Dom 27 Ene 2019, 16:35

Hola, estoy intentando instalar el diagbox pero al comenzar la instalación se para y me da el error "Su ordenador no está conectado al sector" y no continua, ¿que puedo hacer?

Noliquius
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Noliquius Dom 27 Ene 2019, 16:41

Hola acabo de solucionarlo, lo que quiere decir con ese mensaje es, que enchufemos el portátil a la corriente, hasta que no lo hagamos, no continuará la instalación.

Noliquius
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Silfox Dom 28 Jul 2019, 10:22

Buenos días, llevo días atascado con la instalación de diagbox.
todo perfecto hasta la 7.66, se instala perfecto pero al cerrar me da fallo en un componente rj19 o algo asi y apartir de ahi al volver a abrir me dice que tengo que activar. Reemplazo el archivo appdiag.sys, pero sigue con fallos.
Decir que lo instalo en w7 32, tengo los netframe y visualc++ instalados.
No se que puede ocurrir.
¿Alguna ayuda por favor?

Silfox
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Silfox Dom 28 Jul 2019, 14:18

Buenas creo que puede ser debido a que hay que activar 8.01.
¿Alguien me puede pasar Awroot 7 +Activador?

Silfox
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Silfox Mar 13 Ago 2019, 20:18

Buenas,
tengo instalada ya hasta la version 7.76-
¿ si sigo actualizando me quedara en español o en ingles ?

Silfox
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por paspitas Jue 22 Ago 2019, 03:40

Buenas noches. La pregunta de ignorancia total, para que sirve . Merece la pena tenerlo, en mi caso , mi pica es 1.2 130 puretech.

Saludos

paspitas
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de instalacion del diagbox 7 - Página 2 Empty Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.