Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la version del mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la version del mapa Empty la version del mapa

Mensaje por blas hermoso zafra Miér 11 Abr 2018, 17:59

como ya sabeis he comprado el c4 picasso hace dos meses, y la cartografia es Eurv4.0.2, me gustaria saber si es la version mas reciente ¿segun el concesionario es que si?, de todos modos donde podria comprobarlo gracia por vuestra atencion

blas hermoso zafra
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

la version del mapa Empty Re: la version del mapa

Mensaje por eseasier Jue 12 Abr 2018, 08:57

blas hermoso zafra escribió:como ya sabeis he comprado el c4 picasso hace dos meses, y la cartografia es Eurv4.0.2, me gustaria saber si es la version mas reciente ¿segun el concesionario es que si?, de todos modos donde podria comprobarlo gracia por vuestra atencion

Esa versión no es la última, es más tendrá como un año o igual más. Mi coche tiene unos dos meses y venía con esa, tuve que realizar la actualización de Software y de cartografía. Eso lo mejor es que lo mires en: https://mycitroen-es.citroen.com/MyCITROEN/ ahí te aparecerán las actualizaciones que se hacen a través de USB.

De todas formas en el concesionario a mí también me dijeron que venía todo actualizado, se lo pregunté a ver que me decían, porque ya me imaginaba que a todo me iban a decir que estaba bien.

P.D. En el foro tienes un apartado de Connect Nav dónde puedes ver el tema de las actualizaciones de tu Picasso.

Un saludo.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

la version del mapa Empty Re: la version del mapa

Mensaje por blas hermoso zafra Jue 12 Abr 2018, 18:00

gracias eseasier por la informacion

blas hermoso zafra
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

la version del mapa Empty Re: la version del mapa

Mensaje por elultimo Jue 12 Abr 2018, 19:44

Yo recogi el coche del concesionario hace dos semanas y el mapa lo he tenido que actualizar, asi que imaginate de hace dos meses.

Saludos

elultimo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

la version del mapa Empty Re: la version del mapa

Mensaje por eseasier Vie 13 Abr 2018, 09:08

Es normal que no vengan actualizados. Yo precisamente trabajo de ello, y la empresa en la que trabajo hace sistemas para muchas marcas, BMW, VW, etc, y según salen de fábrica van de una manera, igual los actualizan cuando hacen modificaciones de hardware o realizan algún cambio en la unidad, sino van en serie.

Si se actualizaran cada vez que saliera una versión se incrementarían mucho los costes, es normal.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

la version del mapa Empty Re: la version del mapa

Mensaje por RAULHG Vie 13 Abr 2018, 18:12

hola¡ si lo que no es normal es que en el concesionario nos digan que si

RAULHG
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

la version del mapa Empty Re: la version del mapa

Mensaje por eseasier Lun 16 Abr 2018, 09:07

RAULHG escribió:hola¡ si lo que no es normal es que en el concesionario nos digan que si

Por desgracia en los concesionarios te van a decir que todo esta bien, así les dejamos en paz. Realmente ni lo saben, ni lo quieren saber. Yo les comenté que mi coche no traía la linterna del maletero y otro que tenían allí con el mismo equipamiento si, y no supieron que decirme. Al final pues a perder y a aguantarse.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

la version del mapa Empty Re: la version del mapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.