Vibracion volante-caja de válvulas dirección?
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Vibracion volante-caja de válvulas dirección?
Hola!! Soy nuevo en el foro, me llamo Rober. Bien, desde hace un par de años el volante me vibra y cada vez va a más. Podría pensar en las ruedas pero ya las he cambiado y nada. Un mecánico de confianza muy bueno me dice que es la caja de válvulas de la dirección, que seria conveniente meter una dirección reconstruida o una nueva. El volante vibra a cualquier velocidad aún que sobretodo a velocidades de entre 100-130. Aún que algunas veces no lo hace, cuando cojo una curva lo deja de hacer. Me comenta que la caja de válvulas no mete suficiente presión a la dirección y por eso vibra.
Alguien conoce algo parecido???
Gracias!!! Un saludo
Alguien conoce algo parecido???
Gracias!!! Un saludo
Bichima- Espectador
Re: Vibracion volante-caja de válvulas dirección?
buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, y no consigo que nadie me solucione el problema
D81- Espectador
De aquella lo acabé solucionando alineando la dirección. Las ruedas delanteras estaban desajustadas en relación a las de atrás. Ahora con el tiempo me lo ha vuelto hacer y estoy pendiente de volver a alinear la dirección. Suerte
Bichima- Espectador
Empieza por el equilibrado de ruedas y verás como lo solucionas sin tener que alinear (otra vez) la dirección.Bichima escribió:De aquella lo acabé solucionando alineando la dirección. Las ruedas delanteras estaban desajustadas en relación a las de atrás. Ahora con el tiempo me lo ha vuelto hacer y estoy pendiente de volver a alinear la dirección. Suerte
Salu2
Invitado- Invitado
Puede ser el equilibrado y alineación de la dirección prueba con eso
José Manuel mena- Piloto probador picassero