Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibracion volante-caja de válvulas dirección?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vibracion volante-caja de válvulas dirección?  Empty Vibracion volante-caja de válvulas dirección?

Mensaje por Bichima Mar 20 Feb 2018, 23:56

Hola!! Soy nuevo en el foro, me llamo Rober. Bien, desde hace un par de años el volante me vibra y cada vez va a más. Podría pensar en las ruedas pero ya las he cambiado y nada. Un mecánico de confianza muy bueno me dice que es la caja de válvulas de la dirección, que seria conveniente meter una dirección reconstruida o una nueva. El volante vibra a cualquier velocidad aún que sobretodo a velocidades de entre 100-130. Aún que algunas veces no lo hace, cuando cojo una curva lo deja de hacer. Me comenta que la caja de válvulas no mete suficiente presión a la dirección y por eso vibra.

Alguien conoce algo parecido???

Gracias!!! Un saludo

Bichima
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Vibracion volante-caja de válvulas dirección?  Empty Re: Vibracion volante-caja de válvulas dirección?

Mensaje por D81 Mar 15 Dic 2020, 18:55

buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, y no consigo que nadie me solucione el problema

D81
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Vibracion volante-caja de válvulas dirección?  Empty Re: Vibracion volante-caja de válvulas dirección?

Mensaje por Bichima Mar 15 Dic 2020, 19:22

De aquella lo acabé solucionando alineando la dirección. Las ruedas delanteras estaban desajustadas en relación a las de atrás. Ahora con el tiempo me lo ha vuelto hacer y estoy pendiente de volver a alinear la dirección. Suerte

Bichima
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Vibracion volante-caja de válvulas dirección?  Empty Re: Vibracion volante-caja de válvulas dirección?

Mensaje por canicouba Miér 16 Dic 2020, 10:54

Bichima escribió:De aquella lo acabé solucionando alineando la dirección. Las ruedas delanteras estaban desajustadas en relación a las de atrás. Ahora con el tiempo me lo ha vuelto hacer y estoy pendiente de volver a alinear la dirección. Suerte
Empieza por el equilibrado de ruedas y verás como lo solucionas sin tener que alinear (otra vez) la dirección.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Vibracion volante-caja de válvulas dirección?  Empty Re: Vibracion volante-caja de válvulas dirección?

Mensaje por José Manuel mena Miér 16 Dic 2020, 22:25

Puede ser el equilibrado y alineación de la dirección prueba con eso
José Manuel mena
José Manuel mena
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Vibracion volante-caja de válvulas dirección?  Empty Re: Vibracion volante-caja de válvulas dirección?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.