Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017 Empty LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Mensaje por escarolo Miér 03 Ene 2018, 13:42

ILUMINACIÓN LED EN LUCES DE CARRETERA Y ANTINIEBLAS
Mi Grand C4 Picasso tiene el Pack Shine que incluye faros bixenon. Los faros bixenon para cortas y carretera llevan un proyector con bombilla D5S de 25W pero para apoyo en ráfagas y carretera tienen una bombilla halógena H7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que queda muy mal la combinación, a pesar de alumbran bastante bien en largas, pero decidí comprar las mejores bombillas LED que pudiera encontrar.
En antinieblas lleva bombilla H11.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me fue de gran ayuda el post específico del tema en Forocoches:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pedí las bombillas por ebay y en una semana las tenía en casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Empezando por cambiar las luces de carretera, el acceso es sencillísimo. Por dentro del faro hay una tapa de goma con una lengüeta. Se tira de ella y sale. La bombilla halógena original H7 sale tirando y hay que desconectarla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comparación de las dos bombillas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después hay que meter la bombilla LED. Cuesta un poco porque entra justa pero una vez dentro encaja a la perfección. Lo mejor es que además se puede cerrar la tapa de goma perfectamente, entrando dentro también la electrónica de la nueva bombilla LED
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diferencia LED vs Halógena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para los antinieblas tampoco es nada complicado. Hay que empezar retirando el embellecedor negro con cromados. Sale tirando con fuerza. Justo por encima de la luz antiniebla tiene un agujero para meter el dedo. Tiene numerosas grápas, así que hay que hacer bastante fuerza hasta que sale. Cuidado porque hay que desconectar el sensor de ultrasonidos de aparcamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El faro sale quitando dos tornillos Torx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se retira la bombilla original H11 con media vuelta y se coloca la LED H11 igualmente.
En éste caso el disipador queda fuera del foco pero luego al ir en el interior del parachoques queda bastante protegido. Teóricamente están preparadas para estar a la intemperie y de hecho las propias bombillas LED H11 tienen una junta de estanqueidad de goma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí podéis ver la diferencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volvemos a montar a la inversa y hacemos lo mismo en el otro lado. La verdad es que me sorprendió muchísimo la gran cantidad de luz que emiten
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí con todo encendido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es impresionante el cambio. Tengo pendiente hacer unas fotos en carretera cuando vaya de copiloto, pero la iluminación en largas es brutal. De hecho, tengo que tener cuidado con el sistema de cambio a largas automático porque alumbra tanto que a veces deslumbra a coches que están muy lejos.
Los antinieblas los he probado menos pero lo que he visto es que alumbran muchísimo a lo ancho y añaden más intensidad aún a las cortas a corta distancia.
escarolo
escarolo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017 Empty Re: LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Mensaje por danillocezar Miér 17 Ene 2018, 07:24

hola, quedo muy bien ah mi me interesa cambiar las de mi coche tiene lo enlace de donde compro las bombillas?
y de cuantos watts son las bombillas?

danillocezar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017 Empty Re: LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Mensaje por escarolo Miér 17 Ene 2018, 09:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escarolo
escarolo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017 Empty Re: LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Mensaje por JordiR Mar 28 Ago 2018, 09:11

Pregunta, ¿¿no habéis tenido problemas con el disipador y la presilla que hace presión sobre la bombilla para fijarla??
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017 Empty Re: LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Mensaje por JGrancha Mar 28 Ago 2018, 13:44

El mío no lleva presillas. Van a presión.
JGrancha
JGrancha
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017 Empty Re: LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Mensaje por MOI Dom 23 Sep 2018, 11:10

Hola buenos días, quería preguntarte si has tenido algún problema en carretera, es decir que la Guardia Civil en algún control rutinario hasta visto que no son las halógenas. Imagino que hará dentro de 4 años no pasarás itv. Un saludo y muchas gracias

MOI
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017 Empty Re: LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Mensaje por Silfox Lun 26 Ago 2019, 07:48

Buenas gracias por el tuto. Una cosa los faros antinieblas qué medida son??? Son de 9 cm?? Gracias

Silfox
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017 Empty Re: LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Mensaje por Silfox Lun 26 Ago 2019, 08:12

Estoy mirando estos.
€ 61,97 17%de DESCUENTO | Super blanco luces diurnas de LED para Citroen C5 Drl luz Bar aparcamiento coche niebla luces 12 V DC la lámpara de la cabeza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y supongo que valdrían pero no sé si la instalación sería plug and play. Habéis montado alguno??

Silfox
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017 Empty Re: LED EN LUCES LARGAS Y ANTINIEBLAS GRAND C4 PICASSO 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.