Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE BATERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIO DE BATERIA Empty CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por RICKY68 Dom 02 Ago 2015, 10:23

Buenos días, he cambiado la batería de mi gran picasso 1.6 HDI pongo el contacto y en el display salen mensajes de fallos frenos etc.. y no arranca.
¿Hay que hacer algún receteo o algo parecido después de sustituir la batería?

RICKY68
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BATERIA Empty Re: CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por epiyblas Dom 02 Ago 2015, 11:32

Yo me quedé sin bateía y tuve que arrancarlo con pinzas para sacarlo del garage y me pasó lo mismo, incluso me quedaba sin dirección asistida, cambie la batería y aún me daba algunos errores pero después de circular un poco con el coche y pararlo y arrancarlo un par de veces se apagaron todos los avisos y no se volvieron a encender. La batería es nueva? Seguro que está bien cargada?

epiyblas
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BATERIA Empty Re: CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por Aitor Dom 02 Ago 2015, 15:55

Como dice el compañero, cuando se desconecta algo de la picasso da fallo. Entonces úsala y verás que se quitará todo. Si persiste revisa fusibles, tanto los de la bsi, como bsm, como los de encima de la batería.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BATERIA Empty Re: CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por RICKY68 Dom 02 Ago 2015, 17:36

El problema es que no arranca después de poner la batería, da los errores anteriormente dicho y se escucha el clyc de la puesta en marcha.

RICKY68
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BATERIA Empty Re: CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por RICKY68 Dom 02 Ago 2015, 17:38

La batería que le he puesto es nueva

RICKY68
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BATERIA Empty Re: CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por epiyblas Lun 03 Ago 2015, 10:29

Si al coche no le ocurria nada, es extraño que simplemente por el cambio de bateria no arranque. Pacere como si la nueva bateria no tuviese carga, esta bien montada? Revisa bien los bornes o incluso prueba a arrancar el coche con pinzas para comprobar si esa bateria no tuviese carga suficiente, si arrancara asi ya sabes que esa bateria no va bien.

epiyblas
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BATERIA Empty Re: CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por el_miki Vie 11 Sep 2015, 11:43

RICKY68 escribió:El problema es que no arranca después de poner la batería, da los errores anteriormente dicho y se escucha el clyc de la puesta en marcha.

Hola, a mi me pasó algo parecido en mi ultima revisión que le hacemos a la pica un colega y yo!!!

Pero antes de hacerme el Clic que dices me salio en pantalla un mensaje que ponía: "Modo de ahorro de energía ACTIVADO".

El caso es que cuando le cambié el filtro del gasoil del estrés que le generé al forzar el arrancado (de tantos intentos rascando), porque pensábamos que no le entraba gasoil al filtro, ya que la bomba manual es de plasticuzo y se atascaba a cada bombeo... Después de ese mensaje el coche se quedó clavado, hacia es click (Trata de arrancarlo Carlos, por DIOS!).

Después del acojone!!! Resulta que se había descargado por ese estrés! Le pusimos las pinzas un ratejo con otra batería y PERFECTO, desde mayo que me pasó esto todo PERFECTO.

Por lo tanto, una de dos, o descambias la batería o intentas ponerle las pinzas a ver que pasa.

Suerte.
el_miki
el_miki
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 43
Localización : Cudad Real

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BATERIA Empty Re: CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por kurkinho Dom 13 Sep 2015, 20:57

RICKY68 escribió:Buenos días, he cambiado la batería de mi gran picasso 1.6 HDI pongo el contacto y en el display salen mensajes de fallos frenos etc.. y no arranca.
¿Hay que hacer algún receteo o algo parecido después de sustituir la batería?

A mi me paso lo mismo, me volvi loko y justo ante de llamar a la grua volvi a desconectar todo y volverlo a conecta y funciono sin ningun problema.
kurkinho
kurkinho
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE BATERIA Empty Re: CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.