Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas para smeg y smeg+.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temas para smeg y smeg+. Empty Temas para smeg y smeg+.

Mensaje por txemy Mar 28 Nov 2017, 19:47

Hola a todos. Aunque ya me presente oficialmente,vuelvo a hacerlo. Me uno a la familia de los picasseros.
Hoy mismo he adquirido un c4 Picasso modelo 2014 de segunda mano, lógicamente.
La cosa es que reviso el apartado multimedia de la máquina. Que según he podido comprobar en este foro se trata del Smeg o smeg+, (no lo se con seguridad). Y resulta, que en el apartado de temas, solamente me aparece un tema, concretamente el grafic. Algo que me extraña bastante. Ya que según he visto estos sistemas de pantalla táctil, suelen llevar al menos 2, o 3 temas, para seleccionar. Además, no he encontrado la forma de cambiar el formato en la pantalla principal, en la del velocímetro. Y voy constantemente con el tema gris, con la velocidad en medio en grande. Y no me apetece mucho, que todo dios vea a que velocidad circulo desde medio km.
El tema, es que estoy intentando buscar información de como cambiar estos temas.
Pero mi pregunta es, si esto de disponer de un solo tema, es lo normal, si los otros, pueden estar ocultos y hay alguna forma de desbloquearlos, o si directamente hay que actualizar todo el sistema, para poner nuevos temas. O es que el mio es un modelo raro y no se le pueden agregar nuevos temas...

Ya adicionalmente, veo que las nuevas versiones vienen con Android car. También me gustaría saber si a mi sistema, se le puede instalar este sistema, o solo actualizar el mio para solucionar bugs y mejorar funciones. En cuanto a cartografía del navegador, lo que he probado me ha ido bien y no lo he visto desactualizado. Aunque seguro que la cartografía es al menos de finales de 2015...

Perdon si estoy pidiendo mucho. Me hago una idea de que todo debe estar en el foro.
Pero llevo un rato leyendo y no me llego a aclarar. Ni si cuando decida actualizar, debo buscar una versión específica, o si puedo pasar a la más reciente sin problemas, aunque la mía sea la más antigua. (que puede ser).
Bueno, ante todo gracias a toda la comunidad por su dedicación. Espero ir poniéndome al día poco a poco.

txemy
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Temas para smeg y smeg+. Empty Re: Temas para smeg y smeg+.

Mensaje por txemy Jue 30 Nov 2017, 02:17

Bueno. Ya que nadie responde, o puede ayudarme. Me respondo yo en parte. A ver si así alguien me echa un cable.

Despues de investigar mucho. He averiguado que mi versión concreta de pantalla es el Smeg5.D.R2
Mi sistema multimedia, solo lleva instalado un tema, el Gráfic. Y solo tengo 2 ruedas en mi volante, una a la izquierda, que controla el control de velocidad. Y otra a la derecha que cambia de canción o emisora de radio.
Pero no tengo la de debajo, que se supone que cambia colores y modos, dentro del mismo tema.
Sabiendo todo esto. A ver si alguien me echa un cable.
¿Me sirven las versiones de firmware de smeg+?. Por ejemplo la 5.42.B.R4?.
¿Tengo que buscar la última versión de firmware para Smeg?.
¿Puedo instalar temas y hacer cambios en ellos, sabiendo que no dispongo de esa ruleta inferior derecha?.
Por cierto también he probado a presionar el botón de la palanca de las luces, que en otros foros, se comentaba que apretandolo, se hacían cambios en el tema, pero nada...
A ver si alguien, al menos, puede comentarme si puedo hacer algo con lo que tengo, o esto es lo que hay.
Más que nada, para no salir loco, o fastidiar algo.
Gracias de nuevo, por vuestras aportaciones, aunque de momento no soy capaz de sacar nada en claro.

txemy
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.